Londres

Te puede interesar:

Si existe una chaqueta sempiterna esa es el modelo clásico de Barbour conocido como 'Beaufort'. Era 1894 cuando la casa británica familiar de Barbour ubicada en South Shields, un pequeño pueblo de la costa, fabricó por primera vez su pieza estrella: la chaqueta impermeable. En aquel momento nadie imaginaría que esta humilde creación confeccionada a mano, se convertiría en la prenda estrella del invierno de grandes personajes, aunque es cierto que originalmente, fue diseñada para para aquellos quienes pasaban largas horas trabajando al aire libre como los pescadores, navegadores y cazadores ingleses de mediados del siglo XIX.

Instyle.es

La Semana de la Moda en Londres ha arrancado con un propósito, poner énfasis en la moda sostenible y ecológica. Terminados los desfiles de la Semana de la moda de Nueva York, Londres pasa a ser el centro de atención fashionista. Con un total de 60 pasarelas y decenas de presentaciones que mostrarán toda la semana las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2020/2021.

Instyle.es

Después de que se nos cayera la baba con la original y entrañable fotografía de los Duques de Sussex, le toca el turno a los de Cambridge, que han querido hacer los propio con una instantánea en blanco y negro donde aparece el príncipe Guillermo junto a sus tres hijos, pero ni rastro de Kate. Y claro, muchos de sus seguidores se han preguntado acerca de la ausencia.

Instyle.es

Cristina Pedrocheestá en Londres pasando un fin de semana de lujo junto a unos amigos y aprovechando para realizar una sesión fotográfica y visitar StreetXO, el restaurante de su marido, el chef Dabiz Muñoz. Así lo ha explicado la colaboradora de Zapeando desde su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía suya muy sonriente junto al estilista Josie (el responsable de sus looks de campanadas) donde se puede leer: "¡Viernes! De camino a Londres para una sesión de fotos y, por supuesto, para StreetXO".

Instyle.es

Tras una intensa semana de la moda en Nueva York, toca descubrir las propuestas británicas de primavera-verano 2020. Y, para eso, volamos a Londres y a su esperada fashion week. De entre los desfiles londinenses que esperábamos con más ganas, está el de Victoria Beckham.

Instyle.es

Una boda royal es una mezcla entre festival y parade. Y la proclamada boda del año, entre Meghan Markle y el príncipe Harry, ha vestido de banderines Londres como no se había visto desde... bueno, desde el anterior enlace-acontecimiento: el protagonizado por Kate Middleton y el príncipe William.

Instyle.es

Están los hermosos vestidos florales de Erdem, como el que ha llevado recientemente Kate Middleton, los increíbles diseños de Mary Katranzou y la esencia británica de Burberry. Y luego está el lado más loco de la Semana de la Moda de Londres. Ese lado sin restricciones, donde un look de pasarela puede asemejarse a un chupete gigante y un sombrero enorme puede ser el protagonista del show. En la galería te hemos mostrado los looks más extravagantes y deslumbrantes de la London Fashion Week.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?