London Fashion Week

Te puede interesar:

Londres inspira el maquillaje y los cortes de pelo más tendencia de la temporada

La London Fashion Week dura menos de una semana, sí, pero les tan intensa que nos deja tendencias y trucos sobre cabello y maquillaje de lo más inspiradores. Como sabes, los desfiles auguran lo que se llevará en la próxima primavera 2020 y la pasarela ha hablado: el make up brillante y metálico se ha colocado en el primer puesto.

Los mejores peinados de las semanas de la moda: vuelven los 60

A menudo descuidamos nuestro pelo y no caemos en la cuenta de que un beauty look trabajado es tan importante o más que un outfit pensado. De hecho, muchas veces poco importa lo sencillas que vistamos si llevamos un buen maquillaje y un sobresaliente peinado. Por eso, es esencial repasar de vez en cuando las tendencias capilares del momento. No solo de vestidos bonitos vive la pasarela; también hay que fijarse en el cabello.

Victoria Beckham y sus 'working girls' en la Semana de la Moda de Londres

Victoria Beckham ha recibido desde el front row el calor de toda su familia y ha disfrutado de una jornada muy emocionante a la que ha puesto el broche con una gran comida. Ya en la tarde de ayer su marido y sus hijos le mandaban flores para desearle suerte. Todos han mostrado afectuosos gestos de apoyo para la diseñadora, que ha puesto todo su empeño y dedicación en la creación de esta última colección.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?