London Fashion Week

Te puede interesar:

Si hay algo que nos guste de esta época de incertidumbre climática, que no es ni verano ni otoño, son los looks que podemos crear con un poco de imaginación. Y es que, al contrario de lo que mucha gente piensa, vestir con estilo durante el entretiempo no es tan difícil como parece.

Instyle.es

La London Fashion Week dura menos de una semana, sí, pero les tan intensa que nos deja tendencias y trucos sobre cabello y maquillaje de lo más inspiradores. Como sabes, los desfiles auguran lo que se llevará en la próxima primavera 2020 y la pasarela ha hablado: el make up brillante y metálico se ha colocado en el primer puesto.

Instyle.es

Para las modelos que desfilan por las pasarelas de las sucesivas semanas de la moda, uno de los requisitos del trabajo es dejarse trabajar el color de su cabello. Las pelucas de colores (también el pastel), las extensiones, las flores frescas e incluso acabar con el flequillo cortado a su paso por el backstage son el pan nuestro de cada día.

Instyle.es

Tras una intensa semana de la moda en Nueva York, toca descubrir las propuestas británicas de primavera-verano 2020. Y, para eso, volamos a Londres y a su esperada fashion week. De entre los desfiles londinenses que esperábamos con más ganas, está el de Victoria Beckham.

Instyle.es

A menudo descuidamos nuestro pelo y no caemos en la cuenta de que un beauty look trabajado es tan importante o más que un outfit pensado. De hecho, muchas veces poco importa lo sencillas que vistamos si llevamos un buen maquillaje y un sobresaliente peinado. Por eso, es esencial repasar de vez en cuando las tendencias capilares del momento. No solo de vestidos bonitos vive la pasarela; también hay que fijarse en el cabello.

Instyle.es

Victoria Beckham ha recibido desde el front row el calor de toda su familia y ha disfrutado de una jornada muy emocionante a la que ha puesto el broche con una gran comida. Ya en la tarde de ayer su marido y sus hijos le mandaban flores para desearle suerte. Todos han mostrado afectuosos gestos de apoyo para la diseñadora, que ha puesto todo su empeño y dedicación en la creación de esta última colección.

Los mejores momentos del desfile de Victoria Beckham

Instyle.es

Que Rihanna es una mujer controvertida y provocadora es algo que sabe todo el mundo. La cantante, diseñadora y creadora de una de las firmas de belleza más deseadas de todo el mundo ha sabido cómo volver a estar en el punto de mira gracias a su último desfile de lencería. Ni demasiado picante, ni demasiado puritano, lo que ha hecho que todo el mundo se hiciera eco de esta noticia han sido las modelos que portaban los diseños de su última colección.

Instyle.es

Después de una semana llena de moda en las pasarelas y en las calles de Nueva York, le ha llegado el turno a otra cita fashion muy importante: Londres ya se encuentra inmersa en las nuevas colecciones que nos deleitarán el verano que viene. ¿Pero qué diseñadores y qué nuevas tendencias podremos ver allí?

Instyle.es

Las pasarelas de la London Fashion Week no son solo un anticipo de las tendencias de moda y accesorios que verás en todas partes la próxima temporada. Sobre las pasarelas, las modelos nos muestran un adelanto de todos los looks de maquillaje y peluquería que, estamos seguras, también querrás probar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?