Libros

Te puede interesar:

Algunas novelas ya han llegado a librerías y otras están “a punto de”. En la redacción hemos seleccionado 10 de los libros a los que más nos apetece hincarle el diente y que creemos que nos harán pasar muy buenos ratos. Así que toma buena nota y, si tienes un ratito entre serie y serie, recupera el placer por la lectura y empápate de historias que prometen engancharte.

Instyle.es

Leer es uno de los planes más placenteros de la vida, ¿a quién no le gusta tumbarse bajo la sombra de un árbol con un libro en mano?. Y si a ello le sumas que el contenido es sobre los entrehilos de la moda y de la belleza, interesantes autobiografías de personalidades importantes de la industria, divertidas historias con las que aprender en cada página y viajar alrededor del mundo sin moverte...¡Hay tantas opciones en el mercado como puedas imaginar!

Instyle.es

"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera", decía Coco Chanel.  El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Un día importante para todas que sigue siendo vital para dar visibilidad a la mujer -incluidas las que por desgracia ya no están- y a su lucha por la igualdad en todos los aspectos de la vida. Por eso, para rendir homenaje a todas, hemos hecho una selección con los mejores libros hechos por mujeres. Mujeres que han sido referentes de lucha, ficciones ejemplares, poesía, ensayos y más. ¡Te engancharán de principio a fin!

Instyle.es

Estas navidades, regala libros. Nada mejor para desestresar que hacer volar la imaginación y vivir las historias de otros. Sea cual sea tu género, en los últimos meses se han publicado un sinfín de volúmenes que, a lo mejor, aún no has descubierto. Aquí encontrarás las reseñas de varios de nuestros favoritos, los elegidos por la redacción para obsequiar (aunque también nos encantaría recibirlos y devorarlos, sobre todo ese libro de cocina de la serie Friends que sabe a gloria). Lo dicho: disfruta de su lectura.

Instyle.es

¿Quién es Charli D'Amelio? Quizá no la conozcas, pero es una de las personas más seguidas del mundo entero y una de las celebs más influyentes en las redes sociales a día de hoy. Charlie tiene casi 100 millones de seguidores en Tik Tok, desde donde comparte sus coreografías, improvisaciones y otras partes de su vida como bailarina, aunque también hay cabida para momentos divertidos y rutinas beauty.

Instyle.es

Todos tenemos un libro de cabecera que nos gustaría ver en la pantalla. Es más: sabemos quién o quiénes serían nuestros protagonistas, qué tipo de localización elegiríamos... Guionistas y productores se han puesto manos a la obra para convertir tus deseos en realidad y traducir en imágenes un buen puñado de excelentes historias que te entusiasmaron en papel.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?