Libros

Te puede interesar:

23 libros para celebrar el 23 de abril

Hay una fecha en el calendario que libreros y lectores tienen siempre subrayada: el 23 de abril. Es en ese día cuando las librerías y bibliotecas sacan sus mejores galas y se visten de fiesta en forma de promociones. Es también entonces cuando los medios y las instituciones realizan esa labor tan docente –y aleccionadora– de recordarnos lo bien que sienta sumergirte en una buena historia contada con maestría. Al fin y al cabo, todos somos hijos de aquellos cuentos que se transmitían, primero de forma oral generación tras generación y, después, de manera escrita. Es cierto que hoy el audiovisual ha ganado enteros y que los ebooks se han transformado en herramienta de ocio imprescindibles, por ejemplo, a la hora de viajar. Nada que objetar a su comodidad y ahorro de espacio. Pero no es menos verdad que un libro en formato papel huele diferente, se lee distinto y atesora un encanto que no podemos dejar escapar. Dicho lo cual, el 23 de abril es una jornada especial para homenajear a los grandes de la literatura –obras y autores– pero también la excusa perfecta para regalar un libro y/o descubrir talentos que hasta ahora no teníamos en el radar. Con el fin de traerte lo mejor de cada casa, hemos investigado los lanzamientos de los últimos meses y seleccionado varias de las opciones que nos han parecido más apetecibles de entre las muchas que pueblan el muy dinámico mercado bibliógrafo. Hay un poco de todo, desde aventuras a amor pasando por misterios, cómic o poesía. Y sí, no dudamos que alguno de los aquí presentes acabará convertido también en serie o película. Pero para entonces ya podrás decir aquello: “yo leí el libro”. Así que ponte manos a las páginas, agarra estas historias con ganas y prepárate para disfrutar de lo leído.

'Cocina para la tribu', el libro con recetas llenas de amor de dos mujeres que juntaron sus sueños (y nos demuestran que se pueden cumplir)

Dicen que a las personas se nos conquista por el estómago, y lo cierto es que yo no puedo estar más de acuerdo, porque comer es mucho más que saciar el apetito, ¿o no? Comer es disfrutar de un buen bocado y de saborear cada ingrediente (incluso el de todo el cariño que lleva una receta, y es que es el ingrediente más mágico). Si hablamos de cocina y hablamos de cariño tenemos que hablar de Carolina Ferrer y Verónica Sánchez, dos mujeres que se conocieron a través de sus cuentas de Instagram (@carolina_ferrer y @oh.mamiblue) y que se dieron cuenta de que compartían una gran pasión en común: la cocina.

Qué libro regalar en Navidad según el signo del zodíaco

Tú, que eres mucho de regalar libros en fechas señaladas, ¿no sabes qué novela obsequiar a tu persona favorita ahora que Papá Noel y Reyes llaman a tu puerta? ¿Te encuentras tal vez planeando ya tus vacaciones invernales y, además de la serie o series de rigor quieres encontrar una buena novela para poder acurrucarte bajo la manta y entregarte a historias maravillosas?

10 libros imprescindibles para el verano 2021

Algunas novelas ya han llegado a librerías y otras están “a punto de”. En la redacción hemos seleccionado 10 de los libros a los que más nos apetece hincarle el diente y que creemos que nos harán pasar muy buenos ratos. Así que toma buena nota y, si tienes un ratito entre serie y serie, recupera el placer por la lectura y empápate de historias que prometen engancharte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?