Lencería

Te puede interesar:

Si pensamos en Miriam Giovanelli, vienen a la mente infinidad de series de éxito como Física o Química, Velvet o Sin Tetas No Hay Paraíso. Una mujer hecha a sí misma que sabe muy bien lo que es lidiar con la fama y los cánones estéticos. Hoy, menos de un año después de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz tiene muy claro que en términos de patrones de belleza impuestos por la sociedad, “el día que se convierta en una constante vernos que no sólo representamos ese canon, será más fácil aceptar la diversidad en toda su amplitud”.

Instyle.es

El pecho es una de las partes que más importa a muchas mujeres y en muchas ocasiones es complicado encontrar lencería que te quede bien si tienes tu pecho va más allá de una talla 90. Porque sabemos lo que cuesta encontrar un sujetador que quede bonito, realce el pecho sin aplastarlo y sea cómodo y que además se ajuste a nuestro presupuesto, hemos querido compartir con vosotras los modelos de sujetador sin aros perfectos para chicas de pecho grande.

Instyle.es

La reina Letizia es una de las mujeres más estilosas del país, cada estilismo que luce, tanto en actos públicos como en reuniones telemáticas, se convierte en ejemplo a seguir tanto dentro del país como fuera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?