Lectoras

Te puede interesar:

Sí, para la mayoría de nosotras las vacaciones han llegado oficialmente a su fin. ¿Y qué mejor manera de alegrarnos la ‘vuelta al cole’ que descubriendo todas las tendencias de la nueva temporada? Estábamos deseando que bajasen un poco las temperaturas para empezar a llevar lo más trendy del otoño y por fin, ese momento ha llegado. TODAS las tendencias te esperan en las VIP Nights de ESPRIT, ¿quieres ser la primera en descubrirlas?

Instyle.es

El 25 de mayo se da el pistoletazo de salida de la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid. A partir de este momento y hasta el 10 de junio, tendremos 17 días para acudir a la cita editorial más importante de la capital. 363 casetas y más de 400 actividades para acercarnos a nuestro hermano EL LIBRO y hacernos partícipes de las nuevas realidades del universo editorial.

Feria del Libro de Madrid 2018: Rumanía

Instyle.es

Hoy, 23 de abril, es San Jordi y el Día Internacional del Libro. En ciudades de todo el mundo, este día se celebra con ferias y, por supuesto, sacando el libro a la calle. Nuestras plazas son tomadas por tomos y tomos de intelectualidad fascinante para que, por un día al año, los tengamos al alcance de nuestras manos. Nosotros adoramos este día y por eso de nuestra selección homenaje a nuestro gran amigo el libro.

Instyle.es

“El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes”. Y no se equivocaba el escritor Henry van Dyke con esta afirmación. Este año en especial y parece demostrarlo con mayor incidencia. Y aunque el día primaveral ha tardado lo suyo, parece ser que ya está aquí.

Instyle.es

Claramente, son muchas las obras de la literatura que hay que leer, empezando por nuestra obra magna, universalmente conocida como la obra maestra de la literatura de humor de todos los tiempos: Don Quijote de la Mancha. Pero son muchos los que se niegan a sumergirse en su lectura, y una de las principales razones es la extensión del texto. Sin embargo, esta novela de caballería, se presenta como un placer por el que algunos ávidos lectores, son capaces de envidiar a los que todavía no se han expuesto a esta experiencia. Pero no se trata solo de esta gran obra, a nuestro Quijote se sumarían un sinfín de obras internacionales que no alcanza nuestra razón a asimilar. ¡Que Dios nos asista!

Instyle.es

Hacer una selección de 15 libros escritos o creados por mujeres o para mujeres resulta muy muy difícil. No por la dificultad de encontrarlos. No porque escaseen. NO. A estas alturas de la novela no vamos a venir con estas. La dificultad estriba en elegir entre cientos y cientos de obras magistrales o reducirlas solo a una selección tan nimia e incluso, me atrevería a decir, casi desafortunada por todo lo que nos dejamos atrás.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?