Las chicas del cable

Te puede interesar:

Si tu serie preferida es Las Chicas del Cable y tus actrices favoritas son estas 5 protagonistas, entonces te interesará saber que tanto Blanca Suárez, como el resto de actrices de este clan se han dado hoy cita en Sevilla para traernos 5 looks muy inspiracionales y perfectos para los primeros días del otoño y, por supuesto, para despedir como se merece el verano.

Las Chicas del Cable y sus looks para estrenar las tercera temporada

Instyle.es

Ana Fernández, Maggie Civantos, Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago. Los nombres de estas cinco actrices llevan meses resonando con fuerza en parte gracias al éxito de Las chicas de cable. La serie de Netflix ha conseguido gran cantidad de adeptos. Y aunque la tercera temporada de la serie de Netflix ya está confirmada aún no sabemos cuando saldrá a la luz. Hasta entonces solo podemos seguir repasando los capítulos anteriores y seguir los pasos de sus protagonistas. ¿La última aparición de las cinco juntas? En la fiesta de Bambú Producciones que tuvo lugar ayer por la noche. Todas ellas se pasaron por allí y no dudaron en posar en el photocall.

Instyle.es

Con la nueva temporada, además de renovar nuestro fondo de armario, solemos, también, renovar nuestro corte de pelo. Después de los estragos del verano, del sol, la playa, las planchas y los muchos lavados que nos hemos pegado, cortar el pelo por lo sano suele ser la idea que nos ronda la cabeza a comienzos de septiembre. Muchas son las valientes que dan el paso y otras, prefieren esperar para tener las cosas más claras.

Instyle.es

Corría el año 1920 y, tras la Primera Guerra Mundial, la sociedad ya no era como antes. Las cosas habían cambiado y muchas mujeres querían demostrarlo incorporándose al trabajo, siendo independientes y teniendo una mayor libertad que hasta entonces desconocían. En este proceso de incorporación al mundo laboral no todos los puestos eran válidos, había una marcada separación. Algunos trabajos, generalmente mejor valorados o con puestos de mayor rango, eran para los hombres; mientras que en otros reinaban las mujeres. Este último era el caso de las telefonistas que, durante la década de los veinte y posteriores, jugaron un papel clave en la sociedad. Hace tan solo unas semanas se estrenaba en Netflix Las chicas del cable, una serie basada en cuatro jóvenes que, en la época, ejercían esta profesión. Ahora, tras su enorme éxito, preparan una segunda temporada, y hemos querido conocer más de cerca cómo era verdaderamente su trabajo.

Instyle.es

Cada vez son más las personas que no se resisten a unirse al trepidante mundo de las series. Hay tantas, con tal variedad de temáticas, tramas y personajes, que es casi imposible no encontrar alguna de tu gusto. Eesta enorme oferta se debe, no solo a la televisión, sino a plataformas como Netflix o HBO que, gracias a su capacidad de hacernos la vida más cómoda, multiplican el número de seriéfilos entre los que se suscriben a sus servicios. Este artículo es para ellos, para aquellos que ya no sueñan con salir a tomar unas copas o con ir de compras, sino que lo único que desean es llegar a casa y ver capítulos de series hasta quedarse dormidos. Hemos recopilado las cinco series del momento que no puedes perderte y, si todavía no las has visto, ya tienes plan para este fin de semana.

Instyle.es

¡Instagram al fin tiene filtros (faciales)! Es una noticia que muchos ya pronosticaban; no sabían cuando tendría lugar, pero era de esperar que sucediera. La principal razón es que hace unos meses, tras la compra de la app por Facebook, empezaron a incorporarse cambios y mejoras, entre ellos el ya célebre Instagram Stories. Aunque nadie pudo evitar establecer una estrecha relación entre esta nueva función y los servicios de Snapchap. A partir de aquí hubo un aluvión de críticas y de detractores, pero también de fans de la incorporación. A día de hoy podemos afirmar que ha logrado asentarse con gran éxito. Tanto es así que, tal y como indica el diario El Mundo, las Historias de Instagram ya han conseguido superar a Snapchat en cuanto a usuarios únicos. Y, ahora que estos primeros han incorporado los ansiados filtros, se espera que una gran aceptación por parte de los 'instagramers'.

Instyle.es

Las chicas del cable llega este viernes 28 de abril a Netflix. La plataforma audiovisual estrena la primera producción 100% española para este medio con una historia y unas protagonistas que te van a conquistar. Nos trasladamos al Madrid de los (¿locos?) años 20 para conocer a cuatro jóvenes que entran a trabajar en la primera compañía de teléfonos del país.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?