labios rojos

Te puede interesar:

Pintalabios de siempre y barras icónicas para chicas clásicas pero nada aburridas

Ya sabes que a cada tipo de pestaña le corresponde un tipo de máscara diferente en función del cepillo. La mirada ha sido desde hace bastantes meses en lo que más nos hemos fijado para nuestro maquillaje e incluso nos hemos preocupado por las grandes olvidadas: las cejas (hemos aprendido a maquillarlas y qué productos usar). Sin embargo, ahora que la mascarilla no es obligatoria en espacios al aire libre y que cada día que pasa vamos dejando atrás la pandemia volvemos a pintarnos los labios como nunca antes lo habíamos hecho. ¿Quieres saber cuáles son los pintalabios y barras más vendidas e icónicas?

Maquillaje para Navidad fácil: 5 propuestas sencillas para que te inspires y los trucos para lucir el beauty look más espectacular

La Navidad está muy cerca. La ilusión vuelve a respirarse y, por supuesto, se ve reflejada en nuestros looks de fiesta en los que las lentejuelas, los flecos y los brillos vuelven a convertirse en los primeros protagonistas pero, ¿qué ocurre con el make-up? En InStyle.es queremos ayudarte a que luzcas el beauty look más impresionante y, por ello, hemos recopilado 5 ideas de maquillaje para Navidad fácil y los mejores trucos de experta para recrearlos. ¡Atenta!

El maquillaje ‘layering’ de Eugenia Silva será el único que necesites este otoño para salir de fiesta

¿Eres team ojos o team labios? La modelo Eugenia Silva, nuestra portada de septiembre, saca partido a estas dos zonas del rostro con un maquillaje que es puro glam y que, a la vez, queda súper ligero. El secreto está en aportar la máxima frescura a la piel para que no quede cuarteada y eche años encima, según cuenta Kike Crespo, make up artist de Armani Beauty. Para lograrlo, la aliada será la técnica del layering, que consiste en aplicar los productos capa por capa para ir controlando la intensidad y permitir que el maquillaje se funda con el rostro como si fuese una segunda piel. Descubre dos estilos, en nude y con labios rojos, a cada cual más irresistible.

Este es el pintalabios rojo que utilizo cada día porque cuesta menos de 5 euros, dura un montón y queda bien a TODAS

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?