labios rojos

Te puede interesar:

¿Eres team ojos o team labios? La modelo Eugenia Silva, nuestra portada de septiembre, saca partido a estas dos zonas del rostro con un maquillaje que es puro glam y que, a la vez, queda súper ligero. El secreto está en aportar la máxima frescura a la piel para que no quede cuarteada y eche años encima, según cuenta Kike Crespo, make up artist de Armani Beauty. Para lograrlo, la aliada será la técnica del layering, que consiste en aplicar los productos capa por capa para ir controlando la intensidad y permitir que el maquillaje se funda con el rostro como si fuese una segunda piel. Descubre dos estilos, en nude y con labios rojos, a cada cual más irresistible.

Del nude al rojo intenso

Instyle.es

Suena a exageración si digo que llevo cinco años utilizando el mismo pintalabios rojo de Maybelline. Durante cada día, sin excepción y para cualquier evento o situación. Y si me apuras, diría que casi seis, pues no recuerdo cuando este labial llegó a mi vida, pero desde entonces no he podido separarme de él. Hasta ahora, que ha llegado a su fin y no veo el momento de ir en su busca.

Instyle.es

De todos los productos que tenemos en nuestro neceser, hay uno que no falla: una barra de labios en rojo. Este tono tiene un poder extraordinario sobre nosotras. No sabemos qué pasa, pero cuando nos ponemos un buen labial en rojo nos cambia hasta el humor. Con una barra de labios en rojo somos prácticamente imparables, y aunque tengamos el peor de los días, nos cambia el rostro al momento. Tiene “efecto buena cara” y eso es innegable. Así es el poder de la barra de labios. No hay más.

Instyle.es

Era 1915 cuando el estadounidense Maurice Levy patentó la funda de la barra de labios con un tope que permitía subir y bajar el cosmético. Pero el origen de este producto se remonta a la época Mesopotámica, donde las mujeres se teñían los labios con piedras preciosas trituradas. La maison Guerlain fue la primera firma cosmética en comercializarlo y se convirtió en el producto estrella de la época. Consistía en un bálsamo labial, envuelto en tubos de cartón muy frágiles protegidos con papel de seda. 105 años después de su popularidad invención, la barra de labios es el producto predilecto de las mujeres del globo terráqueo, no hay bolsa de maquillaje que no guarde uno.

Instyle.es

Ya llevamos tres semanas de cuarentena y poco a poco se va notando el desgaste emocional. Sobre todo si no estamos muy acostumbradas a pasar tiempo en casa, puede que se nos haga un poco “cuesta arriba”. Por eso, nos recomiendan que intentemos mantener nuestra rutina lo máximo posible durante todo el confinamiento. Una de las cosas que debemos intentar mantener es arreglarnos y quitarnos el pijama. Si no te quieres poner en vaqueros, hay muchas opciones que te permitirán sentirte cómoda y muy elegante en casa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?