labios

Te puede interesar:

Todos y cada uno de los pasos que incluimos en nuestra rutina de belleza facial diaria son muy importantes. La limpieza, la exfoliación, alguna que otra mascarilla, la hidratación previa de cara y contorno de ojos pero... quizás se te esté olvidando una zona muy importante que, como el cuello y el escote, es la gran olvidada y al final te pasará factura. Sí, hablamos del contorno de los labios.

Instyle.es

La micropigmentación de labios triunfó durante los años 80 y 90. A día de hoy, en pleno 2021, este tratamiento ha vuelto a convertirse en uno de los más demandados de los centros de estética. Desde su origen hasta la actualidad, la técnica de maquillaje semipermanente, que podemos asociar también al microblading (que tanto éxito está teniendo para potenciar las cejas), ha avanzado muchísimo.

Instyle.es

De todos los productos que tenemos en nuestro neceser, hay uno que no falla: una barra de labios en rojo. Este tono tiene un poder extraordinario sobre nosotras. No sabemos qué pasa, pero cuando nos ponemos un buen labial en rojo nos cambia hasta el humor. Con una barra de labios en rojo somos prácticamente imparables, y aunque tengamos el peor de los días, nos cambia el rostro al momento. Tiene “efecto buena cara” y eso es innegable. Así es el poder de la barra de labios. No hay más.

Instyle.es

Estas últimas temporadas el regreso de las tendencias de los 90 ha sido clave tanto para el mundo de la moda, como para el de la belleza. Hemos recuperado algunas prendas y estampados que creíamos olvidados para siempre, y hemos vuelto a atrevernos con los peinados y maquillajes más nostálgicos. Ahora es Victoria Beckham quien quiere que volvamos a incluir en nuestro neceser uno de los básicos beauty: el brillo de labios. Un producto en tono rosado o transparente que consigue dar ese efecto voluminizador al instante, y que es perfecto para los looks más naturales.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?