La La Land

Te puede interesar:

La ceremonia de los Premios Óscar es una noche dedicada al mundo del cine. En esta velada las celebrities sacan a relucir sus mejores galas, se entregan las famosas estatuillas y los flashes de las cámaras se convierten en un elemento constante para mostrar al resto del mundo hasta el más mínimo detalle de lo que ocurre allí.

Instyle.es

Verla en ‘La la land’ es quererla al segundo. Elegante pero desenfadada, bella casi por casualidad, con un rostro original, grandes ojazos que van por delante del mundo, ni pocas ni muchas sonrisas, ni media intención de potenciar su lado más sexy y en cambio seductora como pocas… ¿Cuál es la clave de la infinita potencia de esta actriz de moda que irradia belleza, que gusta tanto y que ha encontrado en esta película la horma de su zapato?

  1. Estilo y colores. El vestuario de la película es, como el film en sí mismo, un homenaje a los antiguos musicales y un verdadero lujo. Mary Zophres es la artífice de este conjunto de vestidos retro, clásicos, con una paleta de colores muy alegre y llamativa, con gran dinamismo.
  2. Escotes halter y espaldas al descubierto. Una de las características de los vestidos de Mia son sus tejidos y otra los escotes, halter en su mayoría y abiertísimos por detrás. Esto completa las características perfectas de un vestuario que, como decimos, es totalmente estrella.
  3. Caminar bailando. Fíjate en el caminar casi coreografiado de Emma Stone en la película. Parece que flota! Sus andares de bailarina la hacen brillar. Bailar –Mandy Moore se encargó en ‘La la land’ de hacer que los dos actores aprendieran a hacerlo como los grandes- ayuda a caminar con gracia pero también caminar descalza –o el clásico truco de hacerlo con algo sobre la cabeza- son consejos que puedes aplicarte.
  4. Maquillaje que no se nota. Mia (Emma Stone) va maquilladísima pero ni se ve ni se nota. Su maquillaje es totalmente natural y este es el secreto del frescor joven que destila. Si quieres hacer una buenísima cara siempre, ficha los trucos para el maquillaje invisible que te proponemos siempre en In Style.
  5. Sin intención. No hay nada más sexy que serlo sin pretenderlo y esta es la gran clave de Mia. Su timidez, sus inseguridades, sus momentos de llanto, sus ganas de ser lo que sabe que jamás será… la normalizan tanto que la convertiríamos en nuestra amiga inmediatamente.
  6. Originalidad y atrevimiento. La personalidad de Emma Stone inunda la película y el personaje que interpreta. Una forma de ser que entiende de originalidad: solo hay que fichar sus cambios de look constantes para darse cuenta de que esta actriz se atreve con todo.
  7. Empatía. Otro de los puntos fuertes de Stone es la impresionante química que desprende junto a Ryan Gosling. ¡Empatía, empatía y empatía! Ese es otro de los superpoderes y del encanto de la actriz.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?