Jessica Biel

Nacida un 3 de marzo en Minnesota, Estados Unidos, es la hija mayor de un matrimonio formado por Jon Biel (empresario) y Kimberly Biel (ama de casa). Tiene un  hermano pequeño que se llama Justin y que es 3 años más joven.

Aunque muchos quizás la conozcan por su papel de los años 90 en Siete en el paraíso o por ser la mujer de Justin Timberlake, Jessica Biel es mucho más, una actriz con talento que no parece haber tenido grandes papeles en la industria de Hollywood que le diesen la oportunidad de lucirse en la gran pantalla.

Cuando era una adolescente entró a formar parte del reparto de 7th Heaven - Siete en el Paraíso, interpretando a la hermana mayor del clan, Mary Camden. Un gran drama familiar donde se trataban problemas sociales y familiares de todo tipo: acoso escolar, menstruación, problemas de la adolescencia, adicción a la drogas, maltrato, embarazos adolescentes, etc. La serie duró 11 temporadas aunque, Biel se cansó de dar vida a su personaje de niña buena, puesto que pensaba que se estaba encasillando y no podría optar a otros papeles importantes en películas. Eso le pasó con el filme American Beauty en el año 2000 donde perdió un papel en el mismo.

Después de su retirada de la serie fue protagonista en películas como Summer Catch, The Texas Chainsaw Massacre, Stealth: la amenaza invisible o El ilusionista.

Antes de ser escogida para Siete en el paraíso, Jessica soñaba con ser cantante, y llegó a aparecer en varios proyectos musicales de su ciudad y participó en un corto musical. A los 12 años fue descubierta como modelo, comenzando a hacer anuncios y comerciales para diferentes marcas.

En abril de 2015 tuvo su primer hijo, Silas Randall Timberlake, justo a Justin Timberlake. La actriz dice que ser madre es el trabajo más difícil que ha tenido que hacer pero a la vez es lo más gratificante. Actualmente además de ser madre y seguir haciendo películas tiene otro proyecto: el restaurante del West Hollywood Au Fudge. Un lugar perfecto para que los padres puedan hacer esa difícil tarea de salir a cenar con sus pequeños, teniendo una velada tranquila ya que, hay a su disposición niñeras para hacer que los niños lo pasen en grande.

Te puede interesar:

Loading...