It girls

1-48

1 / 48

Xenia Overdose

Xenia es una de las influencers extranjeras que tienes que seguir ya mismo. La it girl alemana también luce los botines más fashion de la temporada con orgullo. Los combina con unos vaqueros con raya lateral y consigue un look de lo más cool. 

Instagram/@xeniaoverdose

2 / 48

Shea Marie

La it girl por excelencia que nos ha enseñado la verdadera cara de las Semanas de la Moda, sabe bien cómo lucir los botines blancos. Inspírate en ella y apuesta por un "lookazo" parecido. 

3 / 48

2. Alexa Chung

La it-girl eligió un vestido estampado de Dior.

Cortesía de la firma

4 / 48

6. Chiara Ferragni

Ya sabemos que Chiara no cambia la ropa fashion por la de premamá. Para el baile, apostó por un vestido oscuro de Dior. 

Cortesía de la firma

5 / 48

2. @peaceloveshea

Shea Marie ha dominado a la perfección el Californian style. Sin embargo, siempre mezcla el característico estilo de Los Ángeles con algo boho-chic (y muchas veces con un toque rockero). Por eso, no nos sorprende que todas las fotos que sube en Instagram sean tan perfectas. Hace poco creó su propia marca de bikinis, Same Swimwear, que ha causado conmoción en el mundo de la moda. Además, cabe destacar que su mejor amiga es Caroline Vreeland, la bisnieta de la mítica Diana Vreeland.

Instagram/peaceloveshea

6 / 48

4. @songofstyle

Los rasgos asiáticos de Aimee y su característico estilo la han convertido en una de nuestras it-girls favoritasSube fotos de sus outfits, de gastronomía y de interiores (¿quién no querría una casa como la suya?). Nos encanta aún más desde el año pasado, cuando en uno de sus vídeos reveló el lado oscuro de su trabajo, diciendo: "Lo más complicado de ser bloguera o mostrar mi vida es fingir que siempre estoy contenta […]. A veces me siento tan triste y rota por dentro… Sobre todo últimamente, cuando pienso que la vida de la gente parece perfecta, pero luego me doy cuenta de que probablemente eso es lo que piensen todos de la mía. Por esa misma razón he querido hacer este vídeo". La revista Forbes señaló a Aimee como una de las menores de 30 más influyentes del planeta, por lo cual las palabras han tenido mucho impacto en el mundo de la moda. 

Instagram/songofstyle

7 / 48

6. @helenabordon

Maria Helena Bordon Meireles se encuentra en la lista de las 500 personas más influyentes del mundo de la moda según The Business of Fashion y es una chica que, sin duda, tienes que seguir. Es un fenómeno brasileño y está en la moda desde la cuna. En su cuenta de Instagram te enseñará sus outfits y los mejores destinos de viajes que te puedas imaginar. 

Instagram/helenabordon

8 / 48

7. @veronicaferraro

En nuestra lista no podría faltar a Veronica Ferraro, la buena amiga de Chiara Ferragni y una de las caras más rentables de Italia. A lo largo de los años, hemos podido ver un gran cambio en cuanto a su estilo, ahora mezcla lo elegante con lo moderno (siempre firmado por los mejores diseñadores). Al ver las fotos del gym de Veronica y su novio (que, por cierto, nos parecen una pareja perfecta), a ti también te van a entrar ganas de hacer ejercicio. 

Instagram/veronicaferraro

9 / 48

8. @jemerced

Jessica Mercedes Kirschner es la it-girl que, sin duda, tienes que seguir. Esta joven polaca te va a sorprender con las fotos de sus viajes (últimamente pudimos ver las de Islandia, Filipinas o Hawai), en las que siempre luce los mejores outfits. Sus Instagram Stories son muy divertidas, ya que no tiene miedo de ser natural y enseñarnos cómo es en realidad. En noviembre pudimos ver su relación del desfile de Victoria's Secret, donde acudió como invitada. 

Instagram/jemerced

10 / 48

9. @juliahengel

Julia Engel es mundialmente conocida por su blog Gal Meets Glam. Su estilo femenino y dulce le ha convertido en una it-girl. A través de su cuenta de Instagram sube las mejores fotos de sus conjuntos y nos da mucha envidia con todos los viajes que hace.

Instagram/juliahengel

11 / 48

10. @ohhcouture

Leonie Hanne es una famosa blogger alemana (y también buena amiga de Xenia, ya mencionada más arriba). Sus outfits se caracterizan por su originalidad y sabe combinar las prendas como nadie. Como todas las blogueras, viaja muchísimo y nos proporciona todas las fotos en su cuenta de Instagram. 

Instagram/ohhcouture

12 / 48

Sara Carbonero

Desde el país vecino esta pareja de guapos formada por la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas nos han felicitado la entrada del nuevo año.

@saracarbonero

13 / 48

Chiara Ferragni

La it girl italiana nos mostraba su impecable outfit en blanco y negro antes del concierto de Año Nuevo. Estamos seguras de que este año será muy especial para ella, tanto por su boda con Fedez como por la llegada de su primer bebé.

@chiaraferragni

14 / 48

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni espera un bebé para el próximo 2018. El anuncio de su embarazo hizo que esta imagen en la que aparece con su prometido, Fedez, fuese una de las más populares de la it-girl italiana.

@chiaraferragni

15 / 48

50. Olivia Palermo

Una de las it girls más influyentes del planeta ha lucido este año uno de sus mejores looks. Se trata de un vestido corto con multiples encajes de Giambattista Valli.

16 / 48

7. Alexa Chung

La it girl lleva un vestido de lunares de Loewe.

17 / 48

Enero

Nada más empezar el nuevo año, Olivia, ya nos estaba dando una de las mejores lecciones de estilo. Hablamos del abrigo camel, un clásico que permanecía en nuestro armario pero que este año ha cogido aún más fuerza.

 

Gtres

18 / 48

Febrero

Durante la semana de la moda de Nueva York, lució un abrigo de pelo azul marino con flores blancas como detalle firmado por Carolina Herrera. Un look que ella combina a la perfección con uno de sus mayores básicos, los vaqueros rotos.

 

Gtres

19 / 48

Marzo

A las puertas de la primavera, la it-girl nos dio las claves para lucir un look sobrio con un toque de color gracias a su bolso rojo. La guinda del outfit la ponen sus botas militares

Gtres

20 / 48

Abril

En esta ocasión, la neoyorquina, eligió un total look black donde el toque de color lo ponía su bolso bicolor. Suele utilizar muchas prendas en tonos neutros y eso le hace aún más fácil crear looks perfectos.

 

Gtres

21 / 48

Mayo

En mayo llevó un vestido fluido en un sensual color rojo. Éste lo acompañó con unas sandalias de tiras y complementos dorados. 

Gtres

22 / 48

Junio

En este mes eligió un vestido anaranjado en clave setentero (diseñado por ella misma para la firma Banana Republic) para 'CFDA Fashion Awards'. 

Gtres

23 / 48

Julio

En julio Olivia nos demostró que tenía el look perfecto para entretiempo, esa época que a veces nos vuelve locas con su 'ni frío ni calor'. Ella creó un lookazo con jeans desgastados, parka militar, maxi bolso y zapatos masculinos. 

Gtres

24 / 48

Agosto

Camisa blanca y jeans rotos, la mejor combinación que hizo nuestra it girl favorita en agosto. El toque chic lo ponía su bolso tipo saco en color rosa empolvado y sus zapatos masculinos.

Instagram @oliviapalermo

25 / 48

Septiembre

Olivia Palermo es una fan absoluta de las faldas midi. En septiembre nos sorprendió con este perfecto look 'black & white' con falda efecto vinilo. Aquí te damos ideas para emular el estilo de la it-girl neoyorquina.

Gtres

26 / 48

Octubre

El rojo está arrasando en nuestro armario esta temporada. Eso lo sabe bien la neoyorquina que en pleno otoño salió a la calle con una combinación perfecta: rojo y negro. 

Gtres

27 / 48

Noviembre

Olivia puede permitirse el lujo de llevar las prendas como ella quiera. En este caso, lleva un vestido camisero y en la parte delantera ha hecho un nudo ayudándose de las tiras de su pantalón. El conjunto lo completan la blazer en color negro y su bolso de piel de avestruz en tono azul.

Gtres

28 / 48

Diciembre

En este último mes del año 2017, Olivia Palermo, se muestra sencilla con un look colorido donde la clave está en sus bailarinas. Unos zapatos supercómodos que ella misma ha diseñado para la firma Pretty Ballerinas. Porque no siempre hay que llevar tacones para estar perfecta. 

Instagram @oliviapalermo

29 / 48

Su priemera foto con 18 años

Alba ha querido estrenar la mayoría de edad con este perfecto look en el que se rinden a las tendencias de la temporada. Lleva un vestido negro de cuello alto con contrastes en blanco, jugando con la perfecta combinación de estos dos colores clásicos y perfectos, y un abrigo de cuadros, con el que la joven promesa se rinde a la prenda a la que más han recurrido nuestras famosas esta temporada. ¡Estaba impresionante!

Gtres

30 / 48

El arte corre por sus venas

De padre torero y de madre diseñadora y modelo, es normal que la pequeña haya heredado el talento y que sienta curiosidad y sensibilidad por la música, tocando instrumentos como la guitarra española. 

Instagram @albadiazmartin

31 / 48

La heredera de la belleza de Vicky Martín Berrocal

Pero si hay algo que de verdad le ha venido dado de su madre, eso ha sido la belleza. Ambas son como dos gotas de agua y presumen de rasgos muy raciales, siendo morenas y con los ojos negros y expresivos. Y es que viendo la esencia de Vicky, es lógico que su hija la preceda e incluso la supere en belleza.

Instagram @albadiazmartin

32 / 48

Alba Díaz ya puede presumir de mayoría de edad

Y es que con sus ya 18 años, ha decidido pasar el día con su familia y celebrar esta edad tan especial donde deja de ser una adolescente para convertirse, casi al instante, en toda una mujer.

Instagram @albadiazmartin

33 / 48

Su estilo, un claro ejemplo de 'looks millennials'

Si hay algo que la defina, esa es la palabra millennial. Y es que Alba pertenece a este grupo de jóvenes que están conectados a todas horas a las redes sociales y que, además, se diferencian del resto con su marcado estilo de ropa. Como por ejemplo este look en el que las prendas sport son muy importantes en su fondo de armario.

Instagram @albadiazmartin

34 / 48

El ojito derecho de su padre

Sin duda, él no puede querer más a su pequeña, igual que ella a él, demostrándolo en imágenes como esta en la que Alba titula con la frase "el único de mi vida". Y es que no hay nada más que ver la complicidad que derrochan ambos. 

Instagram @albadiazmartin

35 / 48

Su Instragram, el reflejo de su intensa vida

Si hacemos un repaso a las publicaciones del perfil de esta red social, nos damos cuenta que Alba ha estado recorriendo mundo y disfrutando de paisajes y enclaves increíbles. A pesar de su corta edad, ha dado prácticamente la vuelta al mundo, convirtiendo su Instagram en un álbum de fotos que nos da mucha envidia.

Instagram @albadiazmartin

36 / 48

LA TOP DEL MOMENTO

Que tiemblen Kendall, Gigi y compañía. Todo apunta a que Kaia Gerber se va a convertir en la top del momento. Tras desfilar en Nueva York y Milán, ya está en París preparada para iniciar la Semana de la Moda ¡y sorprendernos con sus mejores looks! A continuación analizamos algunos de sus estilismos top.

Gtresonline

37 / 48

BALMAIN SQUAD

Kaia posa con minivestido de Balmain, una de las firmas que más se repiten en su armario

Gtresonline

38 / 48

BLAZER CHIC

Kaia apuesta por un maxiblazer (sí, ya sabes que es el vestido de moda de la temporada) de cierre asimétrico combinado con un choker de estética noventera.

Gtresonline

39 / 48

EFFORTLESS ROCK AND ROLL

La top combina top básico con minifalda con detalles trenzados, collar choker y botines. Nos encantan los colgantes grunge.

Gtresonline

40 / 48

ATHLEISURE SEXY

Kaia combina sudadera crop con leggings de cuero y deportivas de suela maxi. Un look sporty con toques fetich que nos encanta.

Gtresonline

41 / 48

BLACK LEATHER

Con un sensual look de Moschino de falda de cuero con cremallera asimétrica y cazadora leather con motivos florales dorados.

Gtresonline

42 / 48

WHITE RUFFLES

Kaia luce un minivestido blanco con ruffles y transparencias con detalles plumetti.

Gtresonline

43 / 48

ZIP AND ZIP

La modelo posa con un dos piezas de cremalleras zigzagueantes demostrando que el look rock and roll también funciona sobre la alfombra roja.

Gtresonline

44 / 48

LADY LEATHER

La top lleva un mono de cuero con botas de estética biker y boina afrancesada, uno de sus accesorios preferidos

Gtresonline

45 / 48

Rayas art-pop

Sienna luce un vestido entallado de Proenza Schouler primavera-verano 2017 con detalles de plumas en el bajo.

Gretresonline

46 / 48

Dos piezas

La actriz apuesta por un dos piezas de Chloe con zapatos guante mostaza y un make-up no make-up como apuesta beauty.

Gretresonline

47 / 48

Pura sensualidad

Sienna Miller lleva un total look de Burberry. Su vestido de encaje, sumado al abrigo navy, recordaron a todos que la sensualidad con toque boyish es irresistible.

Gretresonline

48 / 48

Gingham style

Miller lleva un vestido vichy de la colección primavera/verano 2017 de Sonia Rykiel.

Gretresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?