It girls

Te puede interesar:

Sí, sí, esta temporada seguiremos llevando los botines blancos, esos que hace unos años habrías clasificado de"chonis". Así que si todavía no te has hecho con unos de estos zapatos para primavera, no esperes más. Las celebrities y las it girls saben bien que se trata del tipo de calzado más fashion. Gracias a ellas, los botines blancos han dejado de tener ese punto 'hortera' y ahora son los zapatos más chic para la primavera (sí, lo has leído bien).

Te sorprenderá lo fácil que es llevar botines blancos

Instyle.es

El dúo de it-girls por excelencia ha decidido vivir esta Semana de la Moda de Nueva York de otra forma: grabar una serie de vídeos con la verdadera cara del fashion week y compartirlos en YouTube. ¡No te lo pierdas!

Instyle.es

Cardi B es definitivamente un icono en ciernes y lo sabemos solo de mirar sus outfits. Un estilo que se muestra tan gritón y versátil como ella misma: en los premios Grammy la vimos lucir (y sufrir) un maravilloso vestido de Mohammed Ashi. Y durante la Semana de la Moda en Nueva York se ha mostrado omnipresente, de desfile en desfile, como una serial looker de la que nos quedamos, por su desparpajo, con su diseño en verde Rana Gustavo que atrajo todos los flashes.

Instyle.es

Puede ser que su nombre, a priori, no te suene demasiado pero ella es la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz. Sí, la pequeña acaba de cumplir 18 años y en menos de 24 horas se ha convertido en la protagonista indiscutible del día de hoy. Ya sea por su increíble belleza y parecido con su madre o por el estilo que derrocha en Instagram, podemos decir que estamos ante la nueva chica de moda made in Spain.

Instyle.es

Mirar a Kaia Gerber es tener un flashback hacia los noventa. Un flashback que, por supuesto, se detiene en la era de las supermodelos y se centra en Cindy Crawford. Como no podía ser de otra forma, su hija es modelo y acaba de abrir el desfile primavera-verano 2018 de Alexander Wang, firma de la que ha sido imagen. Ya ha protagonizado los anuncios de firmas como Miu Miu y Marc Jacobs Beauty, es una de las más perseguidas por los fotógrafos de street style y ha desfilado para marcas como Calvin Klein y Fenty x Puma.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?