InStyle 200

Te puede interesar:

Hace tres meses publicamos un artículo que decía: Los 6 colores que dominarán las calles esta primavera/verano 2021. En él hablaba de cómo los tonos más llamativos y brillantes del arcoíris, serían los protagonistas indiscutibles esta temporada. El azul bebé que ya había conquistado a Miu MiuAlberta FerrettiChloéGiorgio ArmaniHermèsMax Mara y Fendi, junto con el azul maya y el cobalto. El hot pink, además del rosa caramelo y el fucsia. Chanel nos proponía soñar con un verano Barbie y marcas como VersaceBalmainRalph & Russo y Elisabetta Franchi también se sumaban a la tendencia.

Instyle.es

La actriz Macarena Gómez tiene gustos originales y, en ocasiones, son más que extravagantes. Aunque, a la hora de vestir, opta por looks sencillos compuestos por prendas básicas como camisetas blancas, vaqueros o blazers. Si bien podríamos pensar (por sus apariciones en televisión y alfombras rojas), que su gusto se mueve por ambientes contemporáneos, el bolso que se ha colado en esta lista de deseos no puede ser más clásico.

Instyle.es

Laura Pausini es una mujer con las cosas muy claras, sabe lo que le gusta y lo que no. La hemos podido ver en televisión (sobre todo en La Voz) haciendo gala de su alegre personalidad y su gran confianza en sí misma. Si hay algo que comparto con ella es su gusto por la pizza pero, sobre todo, su predilección por las blazers, esa prenda tan masculina que sienta de maravilla siempre, ya sea con un look informal o con traje completo. Si no que se lo digan a Blanca, la fundadora de Bleis Madrid.

Instyle.es

Es curioso pensar que tan solo hace unos años el color blanco en zapatos y bolsos estaba completamente vetado. Desde (aproximadamente) 2008 se consideraba choni y ninguna chica que quisiera estar a la moda se atrevía a llevar nada parecido. Las marcas tampoco lo producían y era difícil encontrar complementos de este color en las tiendas.

Instyle.es

Miriam Giovanelli ha incluido un producto algo peculiar en esta wishlist, no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora en este especial. Aun así, si sois conocedores de su reciente maternidad lo entenderéis perfectamente. La silla de paseo que ha escogido la actriz me gusta tanto como otro de sus favoritos: una tarjeta amiga del Museo Nacional Thyssen Bornemisza. Si os gusta el arte... ¿hay un regalo mejor?

Instyle.es

Hay personas que tienen un estilo propio muy marcado, saben lo que les funciona y les gusta, se ciñen a ello y lo convierten en su seña de identidad, su firma. Por ejemplo, si me imagino a la actriz Hiba Abouk es con unos labios rojo bermellón y una cazadora negra de cuero. No pienso en vestidos románticos y vaporosos, estampados florales ni tejidos como el tul o el satén. (A no ser que desfile por una alfombra roja).

Instyle.es

Si pudiera pedirle algo a Patricia Conde es que volviera a presentar un programa en una de las grandes cadenas de televisión. Sé lo que hicisteis... marcó una época y ella fue, sin duda, el hilo conductor de ese gran éxito. Hasta que mi deseo se cumpla y ocupe la pantalla a las 15:45h, podemos ver a la presentadora en Nadie al volante (en #0 de Movistar), un divertido programa que mezcla ficción con realidad y donde Patricia ejerce de directora en una peculiar redacción. Hace un días tuvo como invitado a Dani Martín y no os puedo decir más...

Instyle.es

La wishlist de María León no podía ser más ella, tiene un estilo tan peculiar que resulta difícil confundirla. ¿Qué otra actriz elegiría una blusa con plumas de avestruz de Palomo Spain o un vinilo del álbum Wave de Patrick Wilson? Y, si esto no os convence, os adelanto también que, entre sus favoritos, está una obra de arte, El Amante, del artista onubense Manuel Antonio Domínguez.

Instyle.es

Aida Domènech (@dulceida) fue una pionera en cuanto blogs de moda se refiere. Por aquel entonces no existía la palabra influencer y eran llamadas bloggers o it girls. Algunos recuerdan aquella época como un momento dorado en el que la moda se empezaba a transformar vertiginosamente, dando paso a otra profesión dentro del sector que hasta entonces no existía.

Instyle.es

Belén Cuesta es una de esas actrices con carisma, algo no muy común y realmente preciado. Y, aunque sus personajes son de lo más variopinto, su estilo a la hora de vestir no sigue la misma línea. Si esperáis ver combinaciones llamativas de estampados, prendas con volúmenes mayúsculos o accesorios provocativos, os llevaréis una decepción.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?