Iluminador

Te puede interesar:

Los iluminadores llegaron a nuestro tocador a finales de los años noventa, desafiando la técnica estrella de aquel momento: el contouring – aclara las facciones jugando con sombras claras y oscuras– que fue popularizada a nivel internacional por celebrities como las hermanas Kardashian. Pero la idea de un maquillaje más natural y 'glam' independientemente de la época del año, ganó en el terreno beauty.

Instyle.es

Elegir el color correcto de base de maquillaje no es sencillo. Si no elegimos bien el color que mejor vaya con nuestra piel, el maquillaje puede quedar algo artificial y no favorecernos mucho. Lo mismo ocurre cuando elegimos el corrector de ojeras. Muchas mujeres desconocen cuál es su corrector adecuado, y es dependiendo del tipo de ojera que tengamos este varía y mucho. Para que puedas llevar en tu neceser el corrector adecuado te damos algunos tips.

Instyle.es

Este verano son muchas las tendencias de maquillaje que nos morimos por estrenar. Sin embargo, la temporada estival parece pedir a gritos una piel desnuda y de apariencia sana, con la cantidad de producto justa y, por tanto, un maquillaje natural para el día a día. Esto no significa que no puedas corregir las imperfecciones pertinentes, sino que con una muy buena técnica consigas ser embajadora de la tendencia "no make up-make up" y brillar sin que se note que llevas producto.

Instyle.es

Los iluminadores son un básico en nuestra rutina de maquillaje. Si antes teníamos miedo al aplicar dichos productos, ahora queremos tener mucho highlighter. Ya podemos encontrar en todas las tiendas de cosmética tanto de productos más caros como más low cots, todo tipo de iluminadores.

¿Qué tipo de iluminador es el que tiene más brillo para mi piel?

Instyle.es

Ya te hemos contado cuáles son todas las tendencias de maquillaje que triunfarán este 2019, cómo conseguir el maquillaje natural PERFECTO e incluso te hemos comentado cómo maquillarse para parecer más delgada. Y hemos investigado cuáles son los mejores productos para conseguir un maquillaje infalible y, amiga, hemos descubierto que en Fenty Beauty encontrarás todo lo que necesitas para un beauty look infalible. Iluminadores, paletas de sombras, labiales... Si todavía no has podido probar la marca de maquillaje de Rihanna, echa un vistazo a sus mejores productos según las valoraciones de los usuarios.

Fenty Beauty, la marca de Rihanna que arrasa en Instagram

Instyle.es

Hace ya siete años desde que Álvaro Vélez, más conocido como Álvaro Kruse, dio sus primeros pasos en el mundo de YouTube. Desde entonces, esta plataforma le ha servido para mostrarnos distintos aspectos de su vida, pero también para romper barreras en el mundo de la cosmética. Allí, Álvaro nos descubre productos, trucos y tutoriales, pero sobre todo nos demuestra que los hombres también pueden maquillarse. Porque esta industria, tradicionalmente ligada al universo femenino, está cambiando. Tanto es así que ha vuelto a sacar a relucir esa faceta de emprendedor que ya demostró al abrir Krusette (una firma de originales carcasas para móvil). En esta ocasión, el gaditano ha materializado su pasión por la cosmética en una marca beauty bajo el nombre de Krash Kosmetics. Un ejemplo de ruptura con todo lo que conocemos y con la que se corona como el primer YouTuber masculino español en fundar su propia firma de belleza.

Instyle.es

Pensábamos que lo habíamos visto todo cuando Fenty Beauty lanzó su éxito de ventas, el iluminador Trophy Wife. Lejos de ser un producto de belleza sutil, las partículas doradas del iluminador más deseado por las adictas a la belleza alrededor del mundo se hizo viral en cuestión de minutos. Pero, por si no habíamos tenido suficiente, el 1 de agosto podremos conocer a su hermano gemelo, el nuevo iluminador Diamond Ball Out, de Fenty en colaboración con su creadora, Rihanna.

Instyle.es

¿Creías que pieles como las de Jennifer López tienen ese brillo por gracia divina? No, amiga mía, es todo gracias a una herramienta muy útil llamada iluminador. Este producto de maquillaje, que tuvo su gran boom hace unos años y que no para de crecer y de reinventarse, tiene su propia guía de aplicación y te vamos a contar cómo hacerlo paso a paso para un look hollywoodiense muy profesional.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?