Hoteles

Te puede interesar:

No hace falta irse hasta el Caribe para disfrutar de un todo incluido (aquí llamado Infinite Indulgence ®) de nivelón. En la Playa d’en Bossa se encuentra este cinco estrellas que se aproxima muy mucho al lujo caribeño: cinco piscinas, habitaciones comodísimas, jardines espectaculares y, en frente, una playa de arena blanca de la que no querrás salir.
Pero vamos por partes, porque este resort merece un análisis en profundidad de sus muchos méritos. Para empezar, las habitaciones dobles, podría decirse que las más sencillas, cuentan con bañera de hidromasaje. Un plus. Insistimos en que el tamaño es estupendo, pero a partir de ahí todo es mejorar. Hay habitaciones superiores, junior suites, suites… Aunque si nos tuviéramos que quedar con una elegiríamos sin dudarlo la deluxe con jacuzzi, que a todas las prebendas de una superhabitación suma terraza con césped artificial y pérgola y jacuzzi exterior donde caben cómodamente dos personas.

Instyle.es

Un hotel diferente en una isla mágica. Si vuelas a Ibiza y quieres cambiar la música electrónica por el rock, la decoración blanca por el rosa y el rojo, el toque mediterráneo por el kitsch y a Buda por Elvis, has encontrado tu sitio.
Romeo’s es una de las últimas criaturas de Concept Hotel Group en ver la luz. Como el resto de los hoteles del conglomerado en la isla (hasta un total de 6), parte de una idea diferente y rompedora, salida de la cabeza de el CEO y cofundador de Concept, Diego Calvo, un emprendedor con una interesante historia detrás. “Me dedico a los hoteles y a la música desde que tenía 17 años”, nos cuenta. “Trabajé en grupos hoteleros tipo Hilton, Marriott, NH… En 2013, junto a mi amigo Tallyn Planells, me meto en este proyecto personal que empezamos con la apertura de un primer hotel llamado Santos. La idea general de Concept Hotel Group proviene de mi interés por una hotelería diferente, pero además me considero un amante de todo lo vintage (soy uno de los mayores coleccionistas de camisas hawaianas y wéstern del mundo y un apasionado de los coches clásicos). También mantengo especial vinculación con la música rock y cuento con mi propia productora de eventos que se llama Rock Nights y organiza la única fiesta de rock en Ibiza. Llevamos 15 años a contracorriente.” Cuando Diego habla de eso, de “ir a contracorriente” se refiere a romper los cánones estéticos y casi éticos que imperaban en la isla hasta 2013. “Nosotros traemos un producto más veraniego y fresco que se asemeja a un South Beach de Miami. Nuestras referencias son Wes Anderson, el Mid Century de Palm Spring o la Ruta 66.”

Instyle.es

¿A quién no le gustaría entrar, ver y palpar un hotel cinco estrellas Gran Lujo? No es un sueño descabellado. Principalmente porque tras la pandemia los precios están mucho más asequibles que a.d.p. (léase antes de la pandemia), pero también porque la hotelería se ha puesto las pilas para pensar en nuevas fórmulas para atraer, no solo a huéspedes de lugares medianamente remotos, sino a residentes de las ciudades donde se ubican. En eso andan Friedrich Von Schönburg, director de El Palace Barcelona desde justo antes de la crisis coronavírica, y su equipo, ideando propuestas de ocio que atraigan también a los barceloneses, donde este hotel nacido en 1919 y que primero fue Ritz para más tarde convertirse en Palace es toda una institución.
Un buen propósito que, en mi humilde opinión, augura grandes éxitos. De hecho, en otras ciudades como Londres o París, es habitual ver a sus habitantes tomándose algo después del trabajo o cenando en los restaurantes de los hoteles más chic. Ese es el espíritu que se intenta trasladar ahora a El Palace o, más concretamente a su Rooftop. Y, por supuesto, me he colocado la primera en la fila para probarlo. Parafraseando a cierta folclórica, “todos los lujos hacia mi persona”.

Instyle.es

Si no quieres comerte la cabeza pensando en planes para Semana Santa, apúntate a vivir una experiencia para recordar siempre. Tenemos de todo: un spa en un hotel de superlujo; una comida en un restaurante en el que os tratarán como reyes; un planazo de museos singulares... Lo mejor: que todas son actividades para compartir y disfrutar en familia. Si te decides, aquí tienes varias opciones a cada cual más estupenda.

Instyle.es

¿Has aprovechado –muy bien– el descanso veraniego pero quieres más? ¿Te apetece escaparte unos días, alojarte en un hotel singular y con un protocolo anticovid que te garantice pasar unas minivacaciones sin sustos? Entonces sí, tenemos tres propuestas para ti: una tríada de alojamientos donde el descanso, el comfort y la tranquilidad están grantizados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?