Horóscopo del año

Te puede interesar:

¿Tienes la sensación de que algo no va del todo bien? Además de la pandemia, hay otro motivo. Y es que en 2021, el Mercurio está retrógrado. Y te preguntarás, ¿y esto qué significa? Se trata de un fenómeno que sucede cuando Mercurio, en lugar de recorrer su órbita habitual hace el sentido contrario. Pero, entonces, ¿cómo nos afecta esto? Somos muy sensibles a este fenómeno porque Mercurio, es el planeta de la comunicación y la mente. Pero también afecta a la tecnología y el transporte. Un signo con mucha relevancia que estará retrógrado durante 3 veces este 2021. El primero ya ha llegado y durará hasta el 20 de febrero. Sigue leyendo y descubre cómo te afecta este fenómeno cósmico en tu vida.

Instyle.es

Nunca habíamos despedido con tantas ganas al año saliente. Y nunca habíamos pedido con tanto fervor que los astros (por favor) se alineen de forma más afortunada en 2021. ¿Trabajo? ¿Amor? ¿Amistad? ¿Dinero? ¿Hijos? Si quieres descubrir qué te tiene preparado el 2021, lee a continuación las predicciones que la famosa astróloga inglesa Stella Andromeda ha preparado en exclusiva para InStyle. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Aries (21 marzo - 20 abril)

Instyle.es

Este año trae consigo grandes cambios ya que la conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio (que no se daba desde hace ¡500 años!) promoverá cambios a escala global y personal que hará que la realidad tal y como la conocíamos dé un giro copernicano. Pero, no hay que preocuparse, ya que estos cambios no tienen por qué ser malos, todo lo contrario. Ya sabes que con la actitud correcta, cualquier contratiempo puede volverse a tu favor y hacer que el 2020 marque un antes y un después en tu vida.

Instyle.es

Aunque cueste creerlo, al 2019 le quedan horas. Seguro que tienes ya preparado tu look de Nochevieja, pero, ¿has pensado en el maquillaje? Es hora de decidir qué labial nos dará ese toque glam perfecto para la noche, especialmente si tenemos planeado besar a alguien. Aunque hay labiales como el que ha llevado Eugenia Silva que nos quedan bien a todas, por suerte, tu horóscopo te puede ayudar a elegir el pintalabios ideal para esta noche mágica. 

Instyle.es

Así estamos, a escasos días de las rebajas de invierno 2019 (aunque algunas tiendas ya las han empezado) e intentando hacernos un plan para saber qué comprar y qué no. Las que más saben de moda nos han dado algunos consejos para comprar con criterio en esos días de locura, en que tendemos a pensar que todo es una ganga y compramos sin razón.

Instyle.es

Nos gusta la moda. Nos gusta sentirnos guapas y vernos favorecidas. Pero al mismo tiempo queremos un disfraz de Halloween llamativo y divertido. Queremos una opción con la que vernos atractivas y sexies sin que parezca algo forzado. Algo "currado" pero fácil de encontrar. ¡Todo lo que tenemos que hacer entonces es escoger la bruja famosa que más nos guste! Piensa en tus películas y series favoritas y quédate con la que más te va.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?