hombres

1-14
Mans primavera-verano 2021

1 / 14

Mans primavera-verano 2021

La firma de sastrería masculina de Jaime Álvarez ha presentado una colección (que previamente se pudo ver al completo en en la semana de la moda de hombre de París) inspirada en personajes de Slim Aarons, fotógrafo estadounidense que se caracterizó por retratar a celebridades europeas y americanas de los años cincuenta de una forma muy idealizada.

080 Barcelona Fashion
Y para ir a juego con tu pareja...

2 / 14

Y para ir a juego con tu pareja...

El bañador que lleva Javier tiene un estampado inspirado en Paul Varjak, el protagonista de 'Desayuno con diamantes' (interpretado por George Peppard). Es de estilo bóxer, con cintura elástica, cordón a la cintura y cuatro bolsillos. ¿Preparada para hacer match en la playa?

Comprar

 

3 / 14

Jon Kortajarena

El modelo es uno de los pocos profesionales españoles que participan en esta edición de la Mostra de Venecia, gracias a su participación en la película Los papeles de Aspern.

4 / 14

Nº 4: Champú reductor de canas

A muchos hombres no les gustan sus canas y buscan que se noten lo menos posible. Hay muchos productos que las reducen al instante, pero pueden no convencer a todo el mundo.  Si eres uno de ellos este producto es perfecto para ti. Se trata de un champú que actúa como tinte y que reduce visiblemente las canas. Trabaja de forma gradual y no es tan agresivo como puede serlo un tinte.  Lo puedes comprar por 9,95€.

Comprar

5 / 14

¡A cuadros!

Otra de esas piezas que querrás sacar del armario de tu chico para adueñártela son las camisas a cuadros. Esta es de Pull&Bear (22,99 €).

6 / 14

Todo para la pareja

¡San Valentin ya está aquí! La cuenta atrás ha comenzado y es el momento de encontrar un regalo para ese chico tan especial. Lo último en moda, algo relacionado con su gran afición o sus productos beauty predilectos. ¿Con qué te quedas?

7 / 14

Adiós el director artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton

Kim Jones (Londres, 38), director artístico de la colección de hombre de Louis Vuitton desde 2011, sabía desde muy joven que quería dedicarse a un oficio creativo. Tras introducirse en el mundo del diseño gráfico y la fotografía, descubrió que podría aportar mucho. Se formó en moda masculina en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres e introdujo su propia visión a firmas como Alfred Dunhill y Alexander Mcqueen hasta llegar a Louis Vuitton.

Gtres

8 / 14

Este jueves será su último desfile frente a la firma de lujo

Desde 2011, Jones ha sido el director artístico de la línea masculina, creando prendas para un hombre sofisticado al que le gusta combinar prendas funcionales y sobrias alrededor de un mundo de lujo. Tras el desfile del próximo jueves en París, Kim Jones dirá adiós a la firma oficialmente.

Gtres

9 / 14

El lujo masculino

El diseñador británico ha demostrado su potencial y su grandiosa habilidad para crear tendencias en el mundo masculino. Esos ingredientes han posicionado a Louis Vuitton como una marca líder en el sector de lujo.

Gtres

10 / 14

Su aportación a la casa francesa

El trabajo de Jones durante estos años en Louis Vuitton ha redefinido la identidad masculina de la firma. Suyo es el mérito del impulso renovador de la casa francesa en cuanto a prendas para vestir al hombre sofisticado, y la firme apuesta por hacer un desfile con más espectáculo y repercusión. También llevó a la marca a alcanzar una mayor visibilidad a través de las celebrities que le han rodeado durante este tiempo en la compañía.

Gtres

11 / 14

Admirado también por modelos y personas relevantes del mundo de la moda

El todavía director creativo de la división masculina de LV junto a la supermodelo inglesa Kate Moss y la escritora y ex redactora jefe de Vogue París, Carine Roitfeld, en el desfile Primavera-Verano 2017.

 

Gtres

12 / 14

Estrecha relación con otros diseñadores

Aquí vemos a Kim Jones junto al diseñador Marc Jacobs entre bambalinas en uno de los shows de 2013.

Gtres

13 / 14

Miguel Ángel Silvestre

Es uno de los solteros más cotizados de nuestro país y el que tiene uno de los fututos más prometedores, aquí y fuera de nuestras fronteras. En verano, el alicantino, comenzó una relación sentimental con Albania Sagarra, pero apenas unos meses más tarde volvió a quedarse sin novia. Ahora se está volcando por completo en su carrera en Estados Unidos y parece que no le está yendo nada mal como protagonista de la serie de Netflix ‘Sense 8’. Seguro que tu madre piensa que sería el yerno perfecto, ¿o no?

Gtresonline

14 / 14

Alex González

Otro amor exprés es el último de Álex González que solo le duró lo que dura el verano. Su relación con la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá, no ha llegado a cuajar del todo y en apenas unos meses de noviazgo la pareja rompió. Los motivos de la ruptura han sido las apretadas agendas de ambos que han hecho que el distanciamiento pesara más que el amor. El actor sigue buscando a la mujer de su vida.

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?