hombres

Te puede interesar:

Miguel Ángel Silvestre sabe que este es el mejor regalo de San Valentín para tu chico

A sus 39 años de edad, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Desde su salto a la fama gracias a su papel de 'El Duque' en 'Sin Tetas No Hay Paraíso', el castellonense no ha dejado de trabajar duro para conseguir sus objetivos. El pasado 2021 fue brillante para él, con importantes papeles en algunas de las series más vistas como 'Sky Rojo', 'La Casa de Papel' o '30 Monedas', así como un rodaje internacional de 'Los Enviados', que supone "un sueño hecho realidad", tal y como nos confiesa.

5 regalos de Navidad para chicos con los que triunfar a lo grande

Podemos empezar reconociendo que las mochilas estilosas, ese otro gran básico femenino como ya contábamos a la vuelta del verano, se han ido convirtiendo en los últimos años en un complemento indispensable para muchos hombres. Y si hablamos de versatilidad, practicidad y estilo urbano nos referimos necesariamente a las mochilas de Hunter, tan icónicas ya casi como sus botas de agua. Estos complementos tienen tantas opciones de diseño y color que es practicamente imposible que no gusten a un hombre, sea cual sea su look y estilo de vida.

Esta puede ser la razón por la que la ropa no te queda guay

No se acaba de entender por qué, siendo la mujer la principal consumidora de productos de moda, un 300% más que los hombres, la industria esté dominada por el sexo masculino. Y hablamos no solo de las marcas de alta costura, sino también de las grandes cadenas low cost. Una sorprendente realidad, como recoge el informe The Glass Runway (La pasarela de cristal, juego de palabras con el concepto de techo de cristal acuñado por el movimiento feminista), impulsado por el Council of Fashion Designers of America, Glamour y McKinsey & Co.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?