Hollywood

Te puede interesar:

¿Recuerdas la química que había entre los personajes de la película El Diario de Noa? ¿Entre Jack y Rose en medio del mar? ¿Y el profundo amor de Elizabeth Bennet y el Señor Darcy en Orgullo y Prejuicio? Pues hoy tenemos una nueva historia de amor y llena de lujo y tramas que conquistará la pantalla, tu corazón, pero también tu ojo fashionista.

Instyle.es

Ninguna de las famosas películas que hoy siguen haciendo historia serían lo mismo sin su vestuario, la estrecha relación entre el cine y la moda es una de las más fructíferas de la industria. Sus triunfos estilísticos quedan grabados para la posteridad convirtiéndose en obras de arte a las que admirar década tras década y y ahora vuelve a ser noticia.

Instyle.es

No todo el mundo pude llevar consigo el título de diva o estrella de Hollywood, y Audrey Hepburn es una de las más queridas. Desde su debut en el año 1953 en la icónica película Vacaciones en Roma donde compartió protagonismo con el célebre actor Gregory Peck, la joven de origen belga se convirtió en uno de los personajes más influyentes del siglo XX. Y con razón. Su gran dominio de la interpretación, el buen gusto que tenía y su carisma conquistó el mundo entero.

Instyle.es

Parece que 2021 no está siendo un buen año para el amor de las celebs, si a principios de año nos enteramos que Kim Kardashian y Kanye West ya no convivían juntos y estaban pensando en divorciarse, esta mañana nos despertábamos con la noticia de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. Según la revista People, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación después de un año juntos. Todo parece indicar que la pareja de actores, que se conocieron mientras rodaban la película Deep Water que ha sido Ana de Armas la que ha tomado la iniciativa de acabar con la relación. Según ha contado una fuente próxima a la pareja al medio internacional, "su relación era complicada". "Ana de Armas no quiere vivir en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad". Sea como sea, parece que la ruptura es definitiva.

Instyle.es

Aunque su vida amorosa no ha dado el juego de la de Ashton Kutcher, seguramente nuestro famoso favorito en este sentido, no está nada mal el historial de Justin Timberlake, otro icono de los millenials que ha tenido parejas tan conocidas que podríamos dedicarle a él solo un serial de esta sección de historias de amor vintage.

Instyle.es

Antes de que llegase la época millennial, la famosa serie de Gossip Girl rodada en el Upper Side y de su reciente 'reboot' que pronto verá la luz en la plataforma de HBO, las grandes pautas estilísticas y de lifestyle las marcaba nuestra historia favorita de todos los tiempos: Sexo en Nueva York. Después de 16 años, cuando el último episodio de la temporada seis de nuestra querida Carrie Bradshaw nos despedía, siempre soñábamos con volver a encender la televisión para disfrutar de su magia que aunaba amistad, 'glamour', empoderamiento, amor y familia. Desde entonces han sido mucho los rumores que se han escuchado a lo largo de los años sobre el lanzamiento de nuevos capítulos y otro final con Mr Big (en la tercera entrega de la película) hasta hoy.

Instyle.es

Fíjate si a nosotras el anuncio de las natillas nos convenció desde el primer momento -“¿Repetimos?”- que hemos llevado su lema a otros muchos ámbitos de la vida. Y sin interrogaciones. Repetimos Pretty Woman25 millones de veces, repetimos look favorito hasta que deja de serlo por aburrimiento, repetimos siempre que podemos cena en el restaurante que mejores postres tiene y hasta repetimos protagonista en el salvavidas que es esta sección de amor vintage para quienes clican en ella cuando los jefes no miran. Eso de que las experiencias que solo se viven una vez en la vida son las mejores tiene mucho por debatir todavía...

Instyle.es

A la espera del ansiado reencuentro de Friendsque HBO Max había organizado y cuyo estreno ha retrasado la pandemia, a los fans de la serie solo les queda entretenerse de momento revisionando por enésima vez su “Biblia” particular, además de seguir las peripecias de sus actores en Instagram, red social en la que ya están todos presentes desde que primero Jennifer Aniston y luego Matthew Perry dieran también el salto a ella hace relativamente poco tiempo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?