Halloween

Te puede interesar:

Quedan apenas unos días para Halloween y mis amigas ya están como locas buscando disfraz. Todas menos yo, que no siento ninguna pasión por esta fiesta y mucho menos por los disfraces. Sin embargo, como la amante del nail art que soy, este año haré una excepción y ya he fichado en Instagram una manicura para Halloween con fantasmas elegantísima.

Instyle.es

China, Polinesia, México, el Oeste americano, el Mediterráneo… Recorrer el globo en tiempos pospandemia no es una quimera… siempre y cuando te acerques a PortAventura World, en Tarragona, donde todos estos mundos y sensaciones se concentran en uno sin la obligación de desplazarse allende nuestras fronteras. Con la posibilidad de tenerlo todo en un mismo lugar y disfrutar de las distintas actividades dentro de un único enclave (sí, en PortAventura hay fantásticos hoteles donde alojarse y restaurantes para completar el paquete de ocio), este enorme parque de atracciones se viste de Halloween para dar la bienvenida a los días más terroríficos del año. Así que, si te gusta pasar miedo (y si no también) respira hondo y entra en esta especie de universo paralelo donde los sustos –y la diversión– están garantizados.
Pero vamos por partes, que en el caso de este increíble parque de atracciones y experiencias implica delimitar zonas. Ahora mismo, si te diriges a Caribe Aquatic Park (sí, aunque lo suyo sean las atracciones de agua se encuentra todavía abierto) vas a tener que ponerte mucho las pilas para escapar de los piratas –versión fantasma– decididos a seguirte la pista muy de cerca. En la parte del Lejano Oeste disfrutarás (o lo mismo no, que el miedo es libre) con la atracción llamada Horror in Texas, donde te ‘asaltarán’ tipos que no son precisamente amigables. Otro pasaje a apuntar en tu agenda es REC © Experience que, sí, si te suena a cierta película del cine español será porque son primos cercanos. Inspirado en la cinta del mismo título y con efectos especiales cortesía de Filmax, dispone también el récord de ser el pasaje del terror cerrado más largo de Europa. Los zombis campan a sus anchas, ya te lo advertimos.

Instyle.es

Halloween es el momento ideal para despertar a la maquilladora que llevas dentro. Si todavía no sabes de qué vestirte, echa un vistazo a los mejores disfraces de Halloween de las famosas para inspirarte y no te pierdas las diferentes ideas de maquillaje que hemos fichado en Instagram para la noche más terrorífica del año.

Instyle.es

Este Halloween 2020 va a ser un poco diferente a todos los demás, pero ya tengas una fiesta por Zoom, una pequeña reunión con tus amigas en casa o simplemente quieras sacarte una foto terrorífica para Instagram, lo que está claro es que necesitas ponerte algo divertido. Lo mejor que puedes hacer para inspirarte es hacerte nuestro test para ver qué disfraz va más con tu personalidadfijarte en los looks que llevan nuestras famosas favoritas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?