Halloween

Te puede interesar:

Halloween es el momento ideal para despertar a la maquilladora que llevas dentro. Si todavía no sabes de qué vestirte, echa un vistazo a los mejores disfraces de Halloween de las famosas para inspirarte y no te pierdas las diferentes ideas de maquillaje que hemos fichado en Instagram para la noche más terrorífica del año.

Instyle.es

Este Halloween 2020 va a ser un poco diferente a todos los demás, pero ya tengas una fiesta por Zoom, una pequeña reunión con tus amigas en casa o simplemente quieras sacarte una foto terrorífica para Instagram, lo que está claro es que necesitas ponerte algo divertido. Lo mejor que puedes hacer para inspirarte es hacerte nuestro test para ver qué disfraz va más con tu personalidadfijarte en los looks que llevan nuestras famosas favoritas.

Instyle.es

A pesar de que la celebración de Halloween de 2020 será algo diferente debido a las restricciones provocadas por la pandemia sanitaria, el próximo 1 de noviembre, junto a los dulces de toda la vida como los huesos de santo y los buñuelos, aparecerán calabazas, pan de muerto y las calaveras de azúcar típicas mexicanas. Tampoco podemos olvidarnos de los disfraces (aquí te dejamos 80 ideas para inspirarte) y los planes con los más pequeños. Te proponemos 5 planes divertidos y que se pueden celebrar en casa para que pases un Halloween de miedo.

Decora tu casa como un auténtico castillo encantado

Instyle.es

Aunque este año será en casa, con 6 personas como máximo y respetando el toque de queda, Halloween está a la vuelta de la esquina. Y sí, aunque sea diferente también podrás pasar mucho miedo en la intimidad. Pero aún somos muchos los rezagados que no tenemos disfraz, ni ninguna ocurrencia lo bastante ingeniosa para con la que vestirnos e impresionar este año. Lo bueno es que nuestras famosas de cabecera siempre están ahí, para sacarnos de este y otros apuros.

Instyle.es

Llega Halloween, una de las noches más terroríficas del año. Una celebración que procede de Estados Unidos pero que hemos ido acercando más a nuestras costumbres. Casi como el día de Papá Noel, la noche del 31 al 1 de noviembre se ha convertido en una fiesta llena de celebración, aunque con alguna que otra diferencia...Aquí hay menos regalos y más zombies y calabazas. Prueba de ello es como ya hay algunas celebs que han empezado a celebrar esta fiesta ya sea simplemente con accesorios decorativos o con algún que otro disfraz.

Instyle.es

No, no es Halloween. Aunque se le parezca. Tampoco Samaín, esa tradición celta que aún se celebra en Galicia. El mexicano Día de Muertos se ha alzado con el puesto de una de las fiestas más importantes, exportables y mágicas del mundo. Durante estas fechas, las famosas calaveras (catrinas) pasean por las calles del país y el folclore se une a la tradición familiar que lleva a los parientes a honrar a sus difuntos con deliciosos platillos, tequila y mezcal justo en la noche del año en que las almas de los muertos vuelven a la tierra. Dicho lo cual, si quieres sumarte a la fiesta, puedes aprender a hacer calaveras de azúcar, deliciosos cócteles, disfrazarte de catrina o, mucho más sencillo (dónde va a parar) acudir a un restaurante mexicano para degustar las exquisitas propuestas de estas fechas y empaparte del sabor, el color y el olor de la gran celebración. Ojo a nuestras propuestas.

Instyle.es

¡Esta noche es Halloween! Y, como siempre, seguro que aún no has pensado en tu disfraz. Hay miles de opciones, puedes ir a una tienda y comprarte uno ya preparado, currarte un buen make up, algo que está muy de moda (¡las redes sociales están llenas de inspiración!), o hacerte el traje tú misma, de una forma más o menos elaborada.

Instyle.es

En España nos encanta Halloween, sí, pero es que en Estados Unidos (de donde procede la fiesta originalmente) lo viven a otro nivel. Y esto incluye confeccionarse un disfraz cuidando hasta el más mínimo detalle como si de la MET Gala se tratase. Por supuesto, las celebs más top se esfuerzan al máximo por llevar el mejor, así que año tras otro nos dejan grandes ideas que nos podemos guardar incluso para Carnaval. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?