greenery

1-11

1 / 11

CICLAMEN (VIOLETA PERSA)

La violeta persa florece en pleno invierno, así que si quieres flores bonitas a temperaturas muy bajas, esta es tu planta. Hay de diferentes colores, lo ideal es hacerse con varias y plantarlas juntas.

2 / 11

NARCISO

El narciso, aunque es una flor más entendida para la primavera, también da flores en invierno y soporta las bajas temperaturas muy estoicamente. Eso sí, cuando las flores se marchiten, tienes que cortarlas rápido.

3 / 11

COL ORNAMENTAL

Para un jardín, una ventana o un balcón muy expuesto al frío, esta es una de las mejores opciones. Muy resistente y resultona.

4 / 11

CRISANTEMO

Esta espléndida flor, florece en otoño y soporta las bajas temperaturas aunque no las heladas más agresivas. Necesita poco sol y vive encantada en la sombra.

5 / 11

HIEDRA

La hiedra es trepadora y se hace a cualquier temperatura. No requiere casi ningún cuidado y embellece jardines y balcones grácilmente.

6 / 11

LAVANDA

Es una de las plantas que más aguanta el frío. Hasta 15º bajo cero. Es vistosa y huele de maravilla. Una todoterreno imprescindible.

7 / 11

COTONEASTER

Se trata de otro arbusto muy parecido al acebo. Sus frutos rojos son muy similares aunque la hoja del cotoneaster es menos agresiva y más pequeñita.

8 / 11

DURILLO

Es conocido también como laurel salvaje. Es un arbusto que aguanta el frío y soporta terrenos y macetas a la sombra. Tiene una hoja muy verde y sus flores salen en macizos de ejemplares muy pequeñitas y blancas.

9 / 11

ACEBO

Este arbusto es de las plantas más resistentes a las bajas temperaturas. De hecho, está muy vinculada a la Navidad como bien sabes. Sus frutos rojos salen por estas fechas. Ideal para no sufrir un ápice por ella en las noches más frías.

10 / 11

JAZMÍN

El jazmín es una de las plantas más resistentes a las temperaturas más extremas. Si bien hay que señalar que hay tipos de jazmines que resisten mejor que otros las bajas temperaturas. Este es el caso de la variedad Trachelospermum jasminoides.

11 / 11

OUT: Greenery

Jersey verde de punto, de H&M (59,99 €).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?