Gossip Girl

Te puede interesar:

Después de haber consumido los últimos lanzamientos de Netflix en un abrir y cerrar de ojos como 'Emily in París' y 'Los Bridgerton', llega la hora de la nostalgia con los 'reboots' más esperados del momento. Por un lado la confirmación de la vuelta de Sexo en Nueva York ha hecho que rememoremos los estilismos que hoy mismo podríamos llevar y triunfar.

Instyle.es

Desde que la serie Gossip Girl se estrenara en el año 2007, son muchos los que actualmente siguen los consejos de estilo de la glamourosa Blair Waldorf (Leighton Meester), o se sienten identificados con los líos amorosos de Serena van der Woodsen (Blake Lively), o buscan su sitio en el mundo como Chuck Bass (Ed Westwick), Nate Archivald (Chace Crawford) o Dan Humphrey (Penn Badgley).

Instyle.es

Es realmente difícil de creer que la serie de Gossip Girl naciera hace 11 años... ¡Las diademas y las Blackberrys eran tan modernas entonces! Y mientras el tiempo nos pasa por encima, Blake Lively (en su momento, Serena van der Woodsen) matiene el espíritu 'Gossip' muy vivo y a su manera.

Instyle.es

Los cambios radicales se suelen pagar muy caro. Tanto si se trata, ahora que llega el verano, de una dieta con la que adelgazar de forma exprés, como si se trata de teñirnos el pelo. El mejor consejo que nos pueden dar siempre el de hacer todos los cambios de forma gradual para que nuestro cuerpo pueda irse adaptando en el proceso.

Instyle.es

Muchas tendencias se repiten cada cierto tiempo, como si siguieran un ciclo. Pero la que vamos a desvelarte hoy no es típica en absoluto. Las diademas, ese accesorio que lucías en tu infancia –y a las que tu madre recurría hasta la saciedad– se reintentan y vuelven a ser tendencia. Porque sabemos que cuando te hiciste mayor las dejaste atrás y no quisiste saber más de ellas. Pero quizás no lo pensaste con detenimiento, ¡porque tienen más ventajas de las que piensas!

Instyle.es

Parece que cada vez más actores y actrices están convencidas en denunciar a los supuestos abusadores que empañan el cine de Hollywood. Hoy sale a la luz un nuevo caso que nos ha dejado heladas. Ed Westwick, el actor que daba vida a Chuck Bass en la serie de Gossip Girl, ha sido denunciado públicamente por la actriz Kristina Cohen, quien ha decidido usar su Facebook personal como canal para explicar su versión de los hechos de abusos y violación.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?