Gorros

Te puede interesar:

Una madre muy 'chic'. Así podríamos definir los últimos estilismos que la joven e icónica modelo estadounidense, Gigi Hadid, ha lucido estas últimas semanas desde que dio a luz a su pequeña hija, de la que aún no se sabe el nombre. No nos extraña que sus conocimientos sobre la moda y sus 'looks' nos conquisten desde el primer momento, porque ¿cómo no iba a saber sobre tendencias, combinaciones imposibles que terminan siendo pura fantasía y piezas que se convertirán en el objeto más deseado del momento?

Instyle.es

Es un hecho que el estilo francés es el más deseado e imitado a nivel internacional. ¿Quién no ha querido lucir alguna vez un par de ‘jeans’ que sientan de maravilla, con un jersey básico de cachemira y una boina colocada estratégicamente ladeada y sentirse completamente parisina? En ocasiones las tendencias del momento, como el boom de los trenchs o las rayas marineras, pueden ir a la par de lo se ve por las avenidas de París, pero sus claves básicas de estilo (sea la temporada que sea) nunca pasan de moda, ahí reside su verdadera magia y hoy hemos caído rendidas en sus encantos.

Instyle.es

A la hora de construir un 'look' desde cero en ocasiones no caemos en la cuenta que los accesorios son igual de importantes (o incluso más) que la prenda en sí mismo. Un zapato puede cambiar la imagen del mismo, pero también los complementos como collares, gafas de sol e incluso los famosos 'bucket-hat' (los gorros tipo pescador de toda la vida). Aunque pueda parecer sorprendente el mencionado 'hat' ha conquistado a celebrities internacionales como Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendal Jenner, pero también a actrices españolas como Marta Hazas que lo llevó a conjunto de su bikini un mañana de verano abordo de un barco 

Instyle.es

Emily in Paris es mucho más que una serie romántica. Los preciosos escenarios parisinos en los que nos introduce van desde restaurantes con mucho encanto que nos encantaría visitar, hasta monumentos emblemáticos pasando por jardines preciosos. Ahora bien, lo que realmente es un verdadero regalo para la vista son los estilismos que luce la protagonista, obra de Patricia Field, la misma que encumbró a Carrie Bradshaw como icono de estilo en Sexo en Nueva Yorky que ahora ha vuelto a hacer magia en colaboración con Netflix.

Instyle.es

Nos encanta que tendencias cómodas, prácticas y con sentido, como enseñar calcetín con los pantalones tobilleros (nos lo enseñó Andrea Duro el invierno pasado y desde entonces jamás hemos vuelto a pasar frío) o la moda de las sneaker y el tacón sensato que han desterrado al incómodo taconazo. Por eso, en cuanto hemos visto a Ariadne Artiles accesorizar su looks con una boina de lana, hemos sabido que iba a convertirse en nuestro complemento ideal para el invierno -con permiso de la clásica gorra de baseball que han vuelto con toda su fuerza-.

Instyle.es

Sí, como lo lees, hemos dado con el nuevo accesorio del otoño e invierno que se volverá imprescindible en tu armario y, sobre todo, en tu cabeza. Se trata del sombrero bucket, la tendencia estrella de la temporada, junto con las botas altas. Se ha convertido en una de esas cosas que, antes de ponerse de moda, nos resulta imposible imaginar como gran tendencia. Eso sí, una vez que empezamos a verlo por todos lados, no podemos dejar de pensar en él. Sí, sabemos lo que estás pensando: pasó lo mismo con las sneakers, y ahora ya no nos planteamos una vida sin ellas.

Instyle.es

Si hay algo que caracteriza a la actriz es su fuerte personalidad, tanto en su forma de ver la vida como en sus estilismos. Aunque no es que sea una persona precisamente extravagante, sí que tiene un toque muy cool y atrevido que transfiere a todos sus looks. Recordamos cuando fue Úrsula Corberó la que puso de moda las de sol geométricas a principios de este año, por ejemplo.

Instyle.es

Llega el calorcito y lo que apetece es llevar el pelo recogido o intentar tapar la cabeza del sol. Por suerte, tenemos cientos de accesorios de pelo a nuestra disposición para conseguirlo y, sobre todo, para complementar nuestros mejores looks veraniegos con un toque divertido. Los accesorios de pelo de verano 2018 para mujeres con estilazo son estos:

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?