Gorras

Te puede interesar:

Los días, cada vez más lluviosos y encapotados, parecen ir a la carrera, como si quisieran que este año tan excéntrico terminase antes de lo acordado. Con esa prisa tan razonable, los litros de agua encharcan, inevitablemente, los jardines y las calles. Mientras que las gotas tiñen las piedras de las iglesias y edificios más altos. Desde el calor del hogar este tiempo resulta placentero pero en el exterior, se escuchan lamentos (a nadie le gusta tener los pies mojados y los huesos fríos).

Instyle.es

Lara Álvarezha dejado atrás los inspiradores looks de fiesta que ha llevado estos días para presentar Gran Hermano VIP y se ha trasladado a su tierra natal, Asturias, para compartir con su hermano sus ya clásicos paseos por el campo. En el marco de uno de estos, acompañada por su perro Choco, Lara ha subido a su perfil oficial de Instagram una foto en la que nos ha mostrado una sudadera capaz de cargar de buen rollo nuestro armario. Cómoda, versátil, atemporal y gustosa. ¿Qué más podemos pedir? Si te gustó la sudadera de Patricia Conde hace unos días, esta no va a dejarte indiferente.

Felicidad ❤️ @boscoalvarez #choco #vanlife

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Instyle.es

El frío, la lluvia y el mal tiempo en general parece que no dan tregua. También es muy normal porque en unos días se acerca el invierno. Por eso, aunque las temperaturas bajen y los días de lluvia sean habituales podemos ir igual de chic y estilosas. Lo importante es que apostemos por prendas que sean calentitas pero que tengan un toque más original. En estos días tan grises aunque te veas tentada olvídate un poco del negro y apuesta por el color. Así, lo ha hecho Paula Echevarría quien ha acudido a la fiesta de su peque con un look de lo más chic a pesar del frío y la lluvia. Uno de los complementos estrella: su gorra, ideal para protegerse del agua y seguir manteniendo 'lookazo'.

Instyle.es

Ariadne Artiles siempre nos sorprende en redes con looks dignos de copiar. Antes, durante y después de su embarazo, sus looks son pura inspiración para sus seguidores, y por supuesto para nosotras. Y es que desde que es imagen de la firma Pikolinos, Ariadne nos ha enseñado que se pueden conseguir looks distintos y muy versátiles con las botas cowboy. Desde combinaciones con vestidos y cardigans, hasta vestidos cruzados como el que nos ha dejado en su perfil de Dolores Promesas.

Instyle.es

Nos encanta que tendencias cómodas, prácticas y con sentido, como enseñar calcetín con los pantalones tobilleros (nos lo enseñó Andrea Duro el invierno pasado y desde entonces jamás hemos vuelto a pasar frío) o la moda de las sneaker y el tacón sensato que han desterrado al incómodo taconazo. Por eso, en cuanto hemos visto a Ariadne Artiles accesorizar su looks con una boina de lana, hemos sabido que iba a convertirse en nuestro complemento ideal para el invierno -con permiso de la clásica gorra de baseball que han vuelto con toda su fuerza-.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?