Globos de Oro

Te puede interesar:

Laura Pausini conseguía alzarse con el Globo de Oro a la mejor canción en la edición de 2021 por Yo sí de la película La vida por delante, protagonizada por la veterana actriz Sophia Loren. Para la ocasión la cantante lucía un maravilloso look de Valentino en color rojo con camisa de encaje y falda midi plisada que destacaba su melena castaña suelta con ondas.

Instyle.es

La noche de los Globos de Oro ha sido para ‘The Crown’. Emma Corrin, que ha dado vida a Lady Di en la última temporada de la serie, se ha llevado el premio a la Mejor Actriz de Televisión. La actriz ha brillado con un vestido de Miu Miu, así como otras actrices como Anya-Taylor con un maravilloso vestido verde de Dior. Pero no han sido las únicas, también Jodie Foster, que se ha llevado su cuarto globo de oro como Mejor Actriz de Reparto por El Mauritano. La actriz ha recibido el premio de la forma más casera posible: en pijama, sin maquillar y junto a su perro y su pareja en el salón de su casa. Tres años, después, Foster ha conseguido su sueño... ¡y de la forma más cómoda posible!

Instyle.es

Nicole Kidman y Keith Urban se convirtieron en protagonistas por unos instantes de los Globos de Oro. Kidman, quien fue nominada a Mejor Actriz en una miniserie o Película para TV por su papel en 'The Undoing' de HBO, tenía algunos invitados en el sofá, sus hijos y su pareja. Algo muy poco habitual en la actriz, quien nunca ha querido sacar a sus hijas. Sin embargo, según ha contado a algunos medios, ahora quiere darle más importancia a la familia tras la pandemia. Y así lo hemos notado en su aparición en los Globos de Oro, rodeada de sus pequeñas y Keith Urban.

Instyle.es

Hace unos meses, Anya Taylor-Joy nos eclipsó a todos con la que, hasta ahora, ha sido una de las series más importantes de su carrera, Gambito de Dama (reconócelo, seguro que últimamente te ha picado el gusanillo de la ajedrez, ¿verdad?). Tras haber demostrado su magnetismo y talento delante de la pantalla, ahora acaba de recibir su primer Globo de Oro a mejor actriz de miniserie.

Instyle.es

‘The Crown’ nos ha conquistado desde el primer instante. Y esta última temporada, más si cabe con la aparición de Lady Di reinterpretada por la actriz Emma Corrin. Una actuación que nos ha enganchado a todos en Netflix y que le ha dado hoy en la 78ª edición de los Globos de Oro, el premio a la mejor actriz de drama.

Instyle.es

A pesar de ser una edición algo diferente, la gala de los Globos de Oro está dando mucho de sí. Con el Time's Up presente en la ceremonia (este año, ningún miembro de los que componen el comité de la HFPA es negro), los artistas han desfilado, algunos físicamente y otros de manera virtual, creando una alfombra roja para el recuerdo.

Instyle.es

¿Preparada para inaugurar la temporada de premios? Como cada año, la gala de los Globos de Oro da el pistoletazo de salida a unos meses en los que las celebs nos inspiran con sus looks. A pesar de que este año la situación es especial y el evento no se desarrolla con la normalidad que nos gustaría, sí que podemos disfrutar de una alfombra roja un poco diferente. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?