glitter

Hemos flipado con el maquillaje de Úrsula Corberó y ya sabemos cómo hacerlo paso a paso

¿Quién dijo que el brillo es solo para looks de noche? Con los años hemos aprendido que no siempre tienen que haber prendas o maquillajes para el día o para la noche. Esto ayuda a que podamos sacar partido a prácticamente todo nuestro armario. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Seguro que muchas veces has preferido no comprarte alguna paleta de sombras con brillo, pensando: ‘¿y cuándo tendré la ocasión de estrenarla?’ Por eso, ahora gracias a las nuevas tendencias de este año es mucho más fácil sacarle partido a todo, incluido el brillo. 

Cosmética para brillar en Nochevieja

Hay muchas formas de aportar un toque de brillo a nuestro maquillaje de Nochevieja desde las más extravagantes a otras sutiles, casi imperceptibles. Si buscas este último efecto porque no quieres nada demasiado llamativo hay un producto que se convertirá en tu gran aliado: el iluminador. Este ha adquirido gran importancia en los últimos años y cada vez gana más adeptos. El problema principal es que muchas personas no se atreven a probarlo porque no saben utilizarlo y tienen miedo a aplicarlo de manera incorrecta. Nochevieja es el momento perfecto para experimentar con tu maquillaje así que si no has probado todavía los iluminadores es tu momento y si ya eres una experta, ¡también!

10 prendas para salir de fiesta

Desde unas copas con amigas hasta bailar en una discoteca durante horas. Los planes nocturnos pueden ser de lo más variados por lo que no todos requieren los mismos looks. Y si a esto le añadimos que cada mujer tiene un estilo muy distinto, las posibilidades son casi infinitas. No obstante, hay algo que tiene en común todo tipo de mujeres y situaciones: queremos estar perfectas.

'Glitter strobbing': maquíllate con esta nueva tendencia

Llegan las nuevas tendencias de maquillaje que no te puedes perder por nada del mundo. Si el strobbing -técnica con la que se acentúan los puntos de luz del rostro- hace que la piel se ilumine, el glitter strobbing logra un brillo mucho más acentuado a través de iluminadores más brillantes, polvos finos nacarados, glitter o purpurina. Una tendencia que ha destacado en la alfombra roja sobre el rostro de algunas celebrities y que ha conseguido alegrar el maquillaje de siempre.

Reinventa tu look de 'paillettes'

Algo tienen los brillos para que atraigan las miradas. Cuando vemos en la calle prendas que deprenden esa luz, ese resplandor, es casi imposible no fijarse en ellas. Sin embargo, no todos los miran con encanto ya que las lentejuelas tienen tantos adeptos como detractores. Esto se debe, en parte, a que a veces no sabemos como llevarlas y las asociamos con estilismos de fiesta. De este modo, muchas personas, al verlos en un look de diario lo consideran una exageración fuera de lugar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?