glitter

Te puede interesar:

¿Quién dijo que el brillo es solo para looks de noche? Con los años hemos aprendido que no siempre tienen que haber prendas o maquillajes para el día o para la noche. Esto ayuda a que podamos sacar partido a prácticamente todo nuestro armario. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Seguro que muchas veces has preferido no comprarte alguna paleta de sombras con brillo, pensando: ‘¿y cuándo tendré la ocasión de estrenarla?’ Por eso, ahora gracias a las nuevas tendencias de este año es mucho más fácil sacarle partido a todo, incluido el brillo. 

Instyle.es

Desde unas copas con amigas hasta bailar en una discoteca durante horas. Los planes nocturnos pueden ser de lo más variados por lo que no todos requieren los mismos looks. Y si a esto le añadimos que cada mujer tiene un estilo muy distinto, las posibilidades son casi infinitas. No obstante, hay algo que tiene en común todo tipo de mujeres y situaciones: queremos estar perfectas.

Instyle.es

Llegan las nuevas tendencias de maquillaje que no te puedes perder por nada del mundo. Si el strobbing -técnica con la que se acentúan los puntos de luz del rostro- hace que la piel se ilumine, el glitter strobbing logra un brillo mucho más acentuado a través de iluminadores más brillantes, polvos finos nacarados, glitter o purpurina. Una tendencia que ha destacado en la alfombra roja sobre el rostro de algunas celebrities y que ha conseguido alegrar el maquillaje de siempre.

Instyle.es

Algo tienen los brillos para que atraigan las miradas. Cuando vemos en la calle prendas que deprenden esa luz, ese resplandor, es casi imposible no fijarse en ellas. Sin embargo, no todos los miran con encanto ya que las lentejuelas tienen tantos adeptos como detractores. Esto se debe, en parte, a que a veces no sabemos como llevarlas y las asociamos con estilismos de fiesta. De este modo, muchas personas, al verlos en un look de diario lo consideran una exageración fuera de lugar.

Instyle.es

Las prendas y accesorios 'brilli-brilli' se han convertido en un símbolo casi tan navideño como el turrón, las luces o los villancicos. Estos brillos abundan especialmente en los vestidos de manera que, cuando se acercan las fiestas, la mitad de los que podemos encontrar en las tiendas se centran en lentejuelas o destellos metalizados. Optar por ellos para fin de año o celebraciones similares es ya un clásico que para muchos se ha convertido casi en tradición. El problema es que los utilizamos muy a la ligera, a veces sin pensar el riesgo con conlleva. Es complicado lucir estas prendas con estilo por su llamativo carácter. La mayoría de están son ya de por sí muy recargadas y añadir algunos elementos puede hacer que caigamos en el exceso y la vulgaridad. Sofía de la Cruz, estilista de InStyle nos da unos pequeños 'tips' para salir con clase de este apuro. ''Si el vestido tiene mucha importancia lo mejor es llevar un maquillaje y un peinado natural pero trabajado, por ejemplo, una onda rota tipo surfera'', explica. Además, nos aconseja apostar por ''un bolso lo más sobrio posible''. Si por el contrario nos decantamos por un vestido de brillos pero más sencillo nos cuenta que, en parte, la clave recae en los accesorios. Brillos y metalizados son sus recomendaciones.

Instyle.es

Toda la vida tratando de eliminarlas y resulta que las cutículas cumplen un papel importante en nuestras uñas: proteger su nacimiento de posibles infecciones. No queda ahí la cosa, pues dependiendo de su aspecto y de cómo las cuides, las cutículas infunden un aspecto determinado a la mano. Por lo tanto, no solo no debemos deshacernos de ellas, sino que es tendencia llenarlas de mimo y decorarlas un poquito. No lo digo yo, lo dicen en pasarelas internacionales como la de Rodarte SS17, cuyas modelos lucían un diseño de uñas bastante inusual. Glitter cuticles es el nombre de esta moda que, aunque será pasajera, está engatusando a miles de nails freaks.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?