Gimnasio

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Desescalada

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¿Cuándo podremos volver al gimnasio?

Según el plan de desescalada que ha anunciado el Gobierno, a partir de este sábado día 2 de mayo podremos empezar a realizar actividades deportivas al aire libre de forma individual. Podremos salir a correr, a dar un paseo o a andar en bici, por ejemplo. Poco a poco, los gimnasios y espacios deportivos empezarán a abrir sus puertas aunque de momento solo podremos acceder a ellos solos y con cita previa para desarrollar ejercicios que no impliquen contacto físico y, por supuesto, no podremos hacer uso de los vestuarios. Tendremos que mantener distancia de seguridad y respetar todas y cada una de las medidas preventivas adoptadas por nuestro centro. Será en la tercera fase de la desescalada, es decir, el 8 de junio si todo va bien, cuando los gimnasios podrán abrir sus puertas con un tercio del aforo y, de nuevo, sin uso de vestuarios. Te contamos a continuación cómo afrontan algunas de las cadenas de gimnasios de nuestro país este desconfinamiento.

Cuarentena

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Incertidumbre, esperanza y medidas claras

"Aún estamos a la espera de la evolución de la pandemia y del Gobierno", nos dice Jorge Anegón desde el Departamento Comunicación de Reebok Sports Club. "Para nosotros es muy importante tanto la seguridad de los empleados como la de nuestros socios", asegura. "Esperamos que a finales de mayo principios de junio podamos abrir", confirma. "Tenemos la suerte que nuestros clubes presentan unas dimensiones de 25 mil metros en La Finca y más de cinco mil en Serrano por lo que las medidas de distanciamiento social son de sencilla aplicación", afirma en tono sereno y tranquilizador. "Además, incluso antes de esta pandiemia, Reebok Sports Club ya mantenía sus instalaciones con un gran equipo de profesionales que limpian cada zona una media de seis veces por jornada", nos comenta. 

Preguntado por el aforo permitido a partir de ahora, el equipo de Reebok cree que, a falta de conocer las especificaciones del Gobierno, estaríamos hablando de un máximo del 70% del aforo permitido al marcado antes de la pandemia. En términos de higiene Reebok Sports Club reforzará los servicios de limpieza y mantenimiento."Estamos estudiando varios sistemas, desde tubos de desinfección o aplicación de ozono durante la noche y mantener las instalaciones libres del Covid-19", nos comenta Anegón. 

¿Y cómo sugieren a sus clientes que entrenen de aquí a la apertura total del centro? Nos recuerdan que la actividad física es fundamental para nuestra salud. "Ahora en esta situación más si cabe", sostienen. "El deporte es fundamental para cuerpo y mente y Reebok Sports Club ha invertido en la creación de una página web para que nuestros socios puedan mantenerse en forma con las ideas que nuestros entrenadores les aportan". Ofrecen también su asesoramiento por medio de las redes sociales. "Hoy en día tenemos muchas opciones para poder entrenar en nuestros hogares y debemos hacerlo sí o sí", apunta Jorge Anegón.

Deporte en casa

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Sigue el deporte en casa

Ante la pregunta de cuándo está prevista la reapertura de su gimnasio, Álvaro Díaz Carrazo, entrenador personal y director del centro DICA Fitness ha sido tajante: "no vamos a abrir el gimnasio hasta que el Gobierno dé pautas claras". Díaz Carrazo estima que a partir del día 11 de mayo se podrá volver poco a poco a la normalidad. Recomienda, eso sí, que los clientes retomen su rutina de actividad física de una manera gradual. "La actividad debe ser progresiva y no podemos volvernos locos", aconseja el entrenador. "Debemos aplicar movimiento siguiendo las pautas de los profesionales y, de momento, mantenernos activos con las sesiones que se ofrecen por medio de las redes sociales", agrega. Nos cuenta que, personalmente, continuará ofreciendo de forma gratuita entrenamientos a través de Instagram para facilitar que la gente pueda llegar a ese mínimo de actividad física diaria que, en general, dada la situación en la que nos encontramos, no podemos alcanzar. Álvaro lleva ofreciendo sesiones de entreno por esta vía durante toda la cuarentena y lo seguirá haciendo todavía. 

El personal trainer ha querido apuntar también que al margen de la actividad física que podamos realizar que, por supuesto, es siempre bienvenida y necesaria, debemos controlar nuestra alimentación. "Lo que estamos haciendo a diario estos días en casa no requiere una ingesta calórica elevada", asegura. "Si vemos que nos hemos pasado de cantidades o que hemos comido cosas que no deberíamos podemos recurrir al ejercicio, siempre y cuando este este supervisado por los profesionales y sin olvidar que un estado de salud óptimo depende siempre de la combinación de ambas cosas y no de compensar una con la otra", nos ha contado.

Deporte en casa

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Todo a tu disposición

Bryan Coello, director de Holiday Gym Villalba se ha mostrado en la línea de Álvaro Díaz Carrazo. La incertidumbre es ahora palpable y hasta que no se especifiquen los criterios concretos que los gimnasios deben seguir para la reapertura, los centros de Holiday Gym seguirán colgando en sus redes sociales entrenamientos para que los clientes puedan continuar realizando ejercicio físico desde casa. Holiday ha puesto además a disposición del usuario unos packs de material de entrenamiento a través de su página web (con esterilla, mancuernas, discos y barras, entre otros) para que podamos dejar de improvisar materiales y sentir que entrenamos de forma completa. Disponer de un buen material es esencial para mantener la motivación el tiempo que sea necesario.

Fitness en cuarentena

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Fitness en cuarentena

Las fases que ha marcado el Gobierno están poco claras todavía. Por eso Urban Sports Club, la red deportiva más grande y variada de Europa, seguirá funcionando con su nueva plataforma online. La han lanzado en colaboración con Fitogram, para que los centros deportivos puedan seguir contando con los check-ins de los socios de Urban Sports Club. Desde el inicio del confinamiento, más de 900 centros ya se han sumado a este servicio y ya son más de 19.700 clases online en directo impartidas por los profesionales a través de la app o página web.

 De momento, el conglomerado de gimnasios de la familia Urban Sports Club mantendrá la modalidad online. “Estamos trabajando intensamente con nuestros centros asociados para que estos puedan ofrecer clases online para todos los socios a quienes pedimos que aprovechen la oportunidad y activen la suscripción para disfrutar de todas las opciones que ya hay disponibles. Además, con esta acción van a ayudar a garantizar la supervivencia de muchos centros que ya son parte de su rutina diaria” afirman Moritz Kreppel y Benjamin Roth, fundadores Urban Sports Club.

Leyon

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Entrenamientos adaptados a nuestras necesidades

Azubuike dijo también a Us Weekly que Jennifer Aniston lleva entrenando con él ya muchos años por lo que ahora el objetivo prioritario de las sesiones es ir adaptando los ejercicios que van haciendo para que el cuerpo de la actriz siempre pueda "responder". El entrenador nos hace reparar en este sentido en la importancia de realizar siempre entrenamientos que se adapten a nuestras necesidades específicas. Ahora bien: exigirnos cada día un poquito más es también muy importante. Respecto a este punto, el entrenador asegura que trabajar con Aniston es como trabajar con el mejor atleta del planeta en el sentido de que ella siempre quiere mantenerse en la cima y siempre da lo mejor de si misma.

@leyon
Jennifer Aniston

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Jennifer Aniston, fan de los entrenamientos intensos

A sus 51 años, Jennifer Aniston presume de una envidiable figura y por fin hemos descubierto cuál es su secreto. Su entrenador, Leyon Azubuike fundador y CEO del programa de entrenamiento de boxeo Gloveworx ha contado recientemente a la revista estadounidense Us Weekly que Jennifer Aniston adora los entrenamientos intensos y que siempre hace ejercicios de fuerza y lo da todo de si cuando va al gimnasio. Sin embargo, al parecer, hay algo que a Jen no le gusta tanto.

Berry

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Halle Berry ha hecho del deporte su vida

Peter asegura que para Halle Berry el deporte es tan importante como beber agua todos los días en el sentido de que es para ella absolutamente esencial. Dice que se ha dado cuenta de lo que supone no llevar un orden, no entrenar o mantener un horario. Afirma que Halle no se siente ella misma si no hace ejercicio físico diariamente porque sabe lo beneficioso que es para sus hormonas, para dormir mejor y para sentirse bien en general.

Halle Berry

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Halle Berry

En el artículo de Hollywoodlife, Peter define a Halle como una "auténtica leona", como una "guerrera", como una "absoluta bestia". Peter asegura que si tuviera que decir cuál es el truco antienvejecimiento de Halle Berry no dudaría un segundo en decir que es su continua dedicación al ejercicio físico. Es más, se muestra convencido de que la actriz nos seguirá sorprendiendo con su mejora física por mucho más tiempo.

Aniston

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Aniston, reacia a la comba para hacer ejercicios de cardio

El entrenador asegura que, si bien Jen da el 150 de si misma en el gym, hay una cosa que, cuando comenzó a entrenar, no le gustaba demasiado: hablamos de la comba. Ahora, sin embargo, la domina a la perfección. Su entrenador dice que se esfuerza muchísimo y la tilda de "casi perfecta". Asegura de ella que es una bellísima persona y que consigue sus resultados por su buenísima actitud. Según cuenta a la cabecera estadounidense el coach, Aniston intercala en el gimnasio ejercicios de fuerza, boxeo y cardio. Unos días trabaja el tren superior y otros días el tren inferior y, lo más importante, es muy constante.

 Halle

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Halle Berry también se mantiene en forma

Halle Berry tiene 53 años, dos más que Jennifer Aniston, y nos tiene absolutamente fascinadas con sus publicaciones de Instagram. Si aún no las has visto no sabemos a qué estás esperando porque son pura motivación. Las puedes encontrar también con el hashtag  #FitnessFriday y no te van a dejar indiferente. El entrenador de Halle Berry, Peter Lee Thomas, decía recientemente a la revista estadounidense Hollywoodlife que no hay absolutamente nada que pueda frenar a la también mamá de dos niños. Destaca de ella lo disciplinada que es. Además asegura que para la actriz, el deporte ya no es solo un complemento para llevar una vida sana sino que ahora su vida sana gira en torno al deporte y, de alguna forma, lo necesita para equilibrar todo lo demás. Para sentirse mejor.

@halleberry
sentadilla

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Calentamiento

Comienza con un poco de cardio. Si quieres comenzar con un ejercicio de sentadillas, debes recordar que el calentamiento es importante para el inicio del ejercicio físico, ya que activará tu cuerpo y evitarás lesiones.

sentadillas

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Comenzamos

Para comenzar con las sentadillas, nos centraremos en la posición. Mantén toda la planta del pie apoyada en el suelo, los pies deben estar alineados a la altura de la cadera y descender flexionando las rodillas 90º. Esto hará que tus articulaciones no sufran y trabajen los grupos musculares de las piernas.

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Postura correcta

Mantén la mirada al frente. Esto ayudará a que tu espalda se encuentre recta y con la bajada no tienda a curvarse.En la bajada, además de no curvar la espalda, intenta centrarte en la posición de tus rodillas para que no se tuerzan hacia dentro.

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Flexión de rodillas

A la bajada no debes pensar en flexionar las rodillas, sino más bien, llevar todo el peso al glúteo echando la parte trasera hacia atrás y sintiendo poco a poco el peso en los talones.

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Añade peso

Si quieres intensificar tu ejercicio añádele peso, pero no excesivo, ya que puede alterar a tu ejercicio y ocasionar lesiones.

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Leggins de flores de Oysho

Si te decantas por la opción de llevarlos para el gym, combínalos con un top del color que quieras y unas deportivas. Estarás ideal. Si te atreves a llevarlos fuera, te darás cuenta de que son fáciles de llevar con todo. 

Su precio es de 29,99€. 

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Oysho.
Olivia Palermo

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Olivia Palermo no pierde las buenas costumbres

Olivia Palermo no rompe con sus hábitos saludables y ha acudido al gimnasio con un look muy relajado que se aleja del típico conjunto de leggings y cropped top. Nos encanta el buen rollo que transmite y por eso nos hemos lanzado a la busca y captura de cada una de las prendas y accesorios que lo componen. ¡Y hemos dado con todo! A continuación te lo mostramos.

Pantalón de Nike

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El pantalón de Nike de Olivia Palermo

Este es exactamente el pantalón de deporte que llevaba Olivia Palermo al salir del gimnasio. Se trata del pantalón Nike Dri-FIT Academy y tiene un precio de solo 40 euros. Te lo vas a poner más que para ir al gym. Palabrita. 

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Sudadera de Pull & Bear

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Sudadera de Pull & Bear

Esta sudadera de Stradivarius de cuello alto con cremallera disponible en varios tonos tiene un precio de 15,99 euros y no solo es un recurso genial para el gym sino para cualquier look desenfadado. La puedes hacer tuya en todas las tallas de la XS a la XL. 

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Nike

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Las zapatillas de Olivia Palermo son de Nike

Olivia Palermo ha llevado las Nike Air Max 270 de mujer en color gris combinado con beige. Actualmente no están disponibles online pero puedes hacerlas tuyas en otros tonos por 150 euros. En la web de la firma las puedes encontrar en todas las tallas salvo en el 42.5. 

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Las zapatillas perfectas

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Las zapatillas perfectas

Las zapatillas favoritas de Jennifer Lopez para hacer ejercicio son las Nike Air Presto, que tiene en varios colores. Nosotras hemos fichado las Nike Air Presto Fly World, que cuestan 100 € y son perfectas para los ejercicios de fuerza y cardio. 

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jennifer-lopez-look-deporte

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Jennifer Lopez y su ritual de gimnasia

No se salta ningún día su cita con el gimnasio, porque para Jennifer Lopez el deporte es sagrado. Empieza todos los días con ejercicio porque así es la única manera de que ningún imprevisto le impida continuar su rutina y no es más que una muestra de lo disciplinada de que es. Hace ejercicios de fuerza entre tres y cuatro días a la semana para tonificar, y de cardio para eliminar grasa. Y, como la artista que es, lo combina con el baile. 

 

Strong Zumba Qué Es

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¿Cada cuánto puedo hacer Strong by Zumba?

Siendo un entrenamiento de alta intensidad, Diana Serena recomienda practicarlo en días alternos. Los días que descansemos podemos bien no hacer ejercicio o bien hacer un entreno más relajado. 

Asis G Ayerbe
Strong Zumba

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¿Qué beneficios tiene el Strong by Zumba?

"Mi cuerpo ha cambiado, yo ya estaba entrenada pero desde que empecé a practicar Strong by Zumba mi cuerpo se ha definido muchísimo más", dice Diana Serena. Y nos cuenta que aunque la gente vea más la parte estética, ella desde el punto de vista de una instructora, se fija en otras cuestiones adicionales. En este sentido nos dice que el Strong by Zumba mejora la fuerza, previene dolores, nos hace ganar resistencia, mejora nuestra capacidad cardiovascular y pulmonar, mejora el equilibrio, la coordinación...", dice la monitora. 

Clase Strong Zumba

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¿Qué necesitamos para hacer Strong by Zumba?

Música. Serena nos dice que en Strong by Zumba solo se trabaja con el peso corporal y no se usan herramientas de ningún tipo. "Dependiendo de cómo pongamos nuestro cuerpo aumentamos o disminuimos la dificultad del ejercicio", afirma. En este sentido, nos explica que en Strong by Zumba existen tres niveles: el medio intenso, el intermedio y el nivel "max". "Durante la clase siempre marco las variaciones que cada cual trabaje según a sus necesidades porque mis clases son heterogéneas", dice la profesora. "La gente se motiva cuando ve la progresión, la superación", asegura.

Strong Zumba Quemar Grasa

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También hay Strong by Zumba para quien no tiene tiempo

"Tenemos clases de tres formatos", dice Diana Serena. Y nos dice que podemos escoger entre una hora de clase, 45 minutos o un formato de 30 minutos (Strong 30). Al margen de esto, las clases se estructuran siempre de la misma forma por lo que la intensidad es siempre la misma. La parte principal de todas las clases de Strong by Zumba se divide en lo que los monitores llaman "cuatro cuadrantes". Cada cuadrante tiene un objetivo específico y la intensidad, tal y como nos explica, va in crescendo. Antes de los cuadrantes, que no dejan de ser conjuntos de movimientos sincronizados con la música, se hace siempre un calentamiento. 

Strong Zumba Clase

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¿Cuántas calorías se queman por clase?

"Depende mucho de la persona", dice la entrenadora. Nos dice que el nivel escogido, el estado físico del alumno y si se esfuerza más o menos pueden variar el número de calorías que se queman por sesión. Sin embargo nos dice que la media se sitúa en unas 600 calorías por sesión de una hora.

Strong Zumba tonificar

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En Strong by Zumba también se entrena la mente

Para la instructora (y para quienes lo han probado) el Strong by Zumba es un entrenamiento de desconexión que exige que nuestros cinco sentidos estén puestos en el deporte con el fin de coordinar nuestros movimientos. La música en este sentido juega un papel esencial. "En mi curso siempre les hago una pregunta a mis alumnos", dice Serena. "¿Cuántos de ustedes han contado las repeticiones de los movimientos durante la clase?", continúa. Y lo cierto es que la concentración es tal y uno se sumerge tanto que contar es ¡imposible! "La música nos lleva, nos da los tiempos y cambiamos con ella por eso la gente se motiva y cuando hace el ejercicio piensa solo en el ejercicio y en ponerle toda la intensidad", dice. 

Strong by Zumba

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Strong by Zumba y una técnica innovadora

Strong by Zumba utiliza la ingeniería inversa en el diseño de sus clases. Primero se crea el movimiento y después se modifica la música para la rutina de entrenamiento. Cada clase, cada cuadrante, tiene su música especial y no se puede encontrar en ningún otro lado. Strong by Zumba crea la música en Miami y colabora con grandes productores del mundo como Steve Aoki.  

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Entrenamiento semanal

“Varios días a la semana entreno en Boutique Gym con Lorena, mi entrenadora personal. Cuando estoy en París, voy a un centro de yoga y a otro de danza. En este último hago un poco de clásico y otro de baile con tacones a cargo de Nadine Timas, una bailarina experta en crear coreografías para desarrollar la sensualidad de la mujer”, explica la actriz, que siempre intenta encontrar un hueco para hacer ejercicio.

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Blanca Suárez y el ejercicio más duro (y más completo)

Uno de los ejercicios que Blanca Suárez ha practicado en el gimnasio son los llamados 'burpees'. Para hacerlos solo tienes que ponerte en cuclillas tocando el suelo con las palmas de las manos, saltar hacia atrás quedándote en plancha, volver de un salto hacia adelante y saltar hacia arriba con los brazos extendidos hacia el techo. 

@blanca_suarez

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Blanca Suárez

Otro de los ejercicios que Blanca Suárez ha puesto este lunes en práctica ha sido el peso muerto con pesa rusa sobre step. Para hacerlo solo necesitas poner toda la planta de uno de tus pies sobre un step al que puedes poner tantos escalones como desees y bajar con la espalda recta flexionando las rodillas sin que estas traspasen la punta de tus pies. Haz series de varias repeticiones con una pierna y cambia después a la otra.

@blanca_suarez

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Blanca Suárez titula sus ejercicios

Como ves, el ejercicio que acabamos de explicarte es uno de los más complicados de la tabla de Blanca Suárez. De hecho la actriz se refiere a él como "piernitas picantes" y es que uno de sus focos son los cuádriceps, que se ejercitan de una forma muy intensa. Esto se nota a medida que avanzas en el número de repeticiones así que no quieras poner demasiada altura a tu step y céntrate en mantener una postura correcta. 

@blanca_suarez

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Blanca Suárez y el ejercicio más explosivo

Las sentadillas con salto son uno de los ejercicios aeróbicos y de tonificación más completos y duros que la actriz ha llevado a cabo en esta jornada de lunes en el gimnasio. Es importante controlar la bajada para no hacernos daño en las rodillas. Por eso, si nunca lo has hecho, te recomendamos confiar en el consejo de un entrenador con experiencia.

@blanca_suarez

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Blanca Suárez tonifica el cuerpo completo

Terminamos explicándote estos tres ejercicios que Blanca Suárez ha hecho hoy en el gimnasio. Arriba a la derecha tenemos un perro boca abajo alternado con planchas para trabajar abdomen y lumbar fundamentalmente (aunque en el movimiento entran en juego otras partes de nuestro cuerpo). Justo debajo tenemos a Blanca Suárez corriendo en cinta y en el recuadro de la derecha la encontramos haciendo las sentadillas con salto que previamente hemos explicado.

Todos estos ejercicios constituyen na tabla completa que puedes poner en práctica sin salir de casa.

¿Te animas?

@blanca_suarez

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¡Recarga tus pilas!

Los profesionales del centro de clases colectivas especializado en spinning del que seguro has oido hablar, Siclo, confían en Fit Food para elaborar equilibrados y nutritivos snacks post entreno, con los que podemos contar a domicilio gracias a la app Deliveroo. Con sus preferencias como referencia te vamos a mencionar los alimentos que puedes tomar después de entrenar.

@siclo

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Entrenar y seguir el día con energía

Los paninis fit de pavo y aguacate con crema de anacardos y pepinillos también son una opción saludable y estupenda. Después de una clase de cliclo, es una mezcla que sienta de maravilla. 

@fitfood.spain

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¡Hidrátate!

Como te decíamos al inicio de este artículo, cuando hacemos ejercicio perdemos agua y sales minerales a través del sudor, por eso es importante beber agua después de hacer ejercicio. Nunca debemos tener (tampoco durante la práctica) sensación de sed.

@siclo

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Jennifer López

Jennifer López se esta poniendo más en forma que nunca para su boda. Será la boda del 2019. La cantante para ir al gimnasio siempre usa mallas o pantalones estilo ciclista. También opta por un total look blanco para ir al gimnasio. 

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Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon que hace los mejores montajes en Instagram con sus compañeras de Big Little Lies. Usa pantalones deportivos cortos para ir al gimnasio. La comodidad ante todo. 

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Kendal Jenner

La familia Kardashian tienen siempre todas las prendas que queremos. Kendal Jenner  que sabe combinar el sombrero con el tanga de su bikini, también tiene los mejores conjuntos para ir la gimnasio. Tiene siempre el mejor look gym. 

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Hailey Baldwin

La top model Hailey Baldwin y futura esposa de Justin Bieber, sabe elegir el mejor conjunto para un red carpet y también para ir al gym. Las mallas y la sudadera son las prendas que usa, para ponerse en forma. 

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Hilary Duff

La cantante y actiz Hilary Duff, como todas las famosas de Hollywood, van al gimnasio día sí, día no. Ella apuesta por un conjunto más cómodo con mallas y prendas oversizes. 

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Bella Hadid

La modelo de Victoria’s Secret, Bella Hadid para seguir desfilando como un ángel, tiene que hacer mucho deporte. La gorra deportiva es una de las prendas más usada por la modelo. 

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Camiseta deportiva

Esta primavera/verano tendrás todas tus prendas del estampado de vaca. Aunque el leopardo es un básico y Nike (40€) tiene la camiseta deportiva con estampado de leopardo, que nos sirve tanto para el gimnasio, como para otras citas.

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Mallas deportivas

Las mallas deportivas son las prendas más fáciles de llevar para el verano y también la mejor opción para el gimnasio. Nike (70 €) tiene las mallas que necesitamos, tanto por la gran sujeción y por la cremallera oculta. Permite un mayor movimiento.

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Gorra deportiva

Un complemento low cost y que nunca pasa de moda, son las gorras. Las gorras deportivas son usadas por todas las famosas para ir al gimnasio. Bella Hadid siempre lleva la suya, da igual de dónde salga. La marca Guess (25.90€) tiene la gorra deportiva perfecta para un buen look de gym. 

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Pantalón deportivo

Muchas celebrities han cambiado sus vaqueros, por sus mallas deportivas o pantalones de chándal para hacer sus nuevos looks. Reebook (37,99 €) tiene esos pantalones que necesitas para salir a correr o para cualquier noche de sábado. 

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Pantalones cortos de ciclista

Ya sabemos cómo tenemos que llevar las mallas ciclistas fuera del gym. Pero también hay que saber que Asos (11,99 €) tiene pantalones cortos de ciclista, que nos sirven tanto para el gym como para nuestros looks de calle.

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