Gimnasio

Te puede interesar:

La Covid19 ha servido para recolocar prioridades, con la salud en el podium. Y no sólo física: según una encuesta realizada por Urban Sports Club, la gente está mostrando un interés creciente por actividades conscientes como el yoga, que será una de las disciplinas estrella de este 2021. Además, los gimnasios se trasladan a entornos urbanos, con deportes callejeros como el skateboard y el breakdance, y a la naturaleza -el HIIT se practica en parques y suman adeptos los deportes acuáticos, que harán sentir que las vacaciones y los viajes están más cerca-. Las sesiones en directo (los populares Lives), con clases guiadas por entrenadores personales, siguen cobrando fuerza y ya son muchos los centros deportivos que las ofrecen como alternativa a la práctica in situ.  De muchas disciplinas (Pilates, yoga, entrenamientos varios...) encontrarás también una versión outdoor que permita mantener el distanciamiento social. Aquí tienes las 6 tendencias deportivas que marcarán el 2021.

Instyle.es

Hay dos partes del cuerpo en las que las mujeres solemos centrarnos a la hora de hacer ejercicio. Seguro que no hace falta que te las digamos, pero esas son glúteos y piernas. Todas hemos caído en ese error. Los expertos no se cansan en incidir en la importancia de realizar un entrenamiento a nivel global y trabajar todo nuestro cuerpo por igual, de lo contrario podríamos crear descompresiones. Es importante que exista una armonía ya no solo por una cuestión física, sino por salud.

Instyle.es

Nieves Álvarez sabe cómo mantenerse en forma hasta en fin de semana. Le encanta el boxeo y sabemos que la comba es uno de sus ejercicios estrella habitualmente y esta mañana de sábado la hemos visto entrenando en el gimnasio. Además lo hace con estilazo. Hablar de la modelo y presentadora es referirnos a un sello de moda y sofisticación indiscutible pase por donde pase, es capaz de dar estilo a un top deportivo con un traje y deestar elegante en el gimnasio con un conjunto de dos piezas.

Instyle.es

¿Cuándo podremos volver al gimnasio? Es una pregunta recurrente estos días y, aunque parece que vemos la luz al final del túnel, los profesionales del sector no tienen muy claras las pautas del Gobierno. Las fases de la desescalada están claras pero no así los requisitos que los centros deportivos deberán cumplir para la reapertura.

Instyle.es

Dos de las partes del cuerpo que más nos preocupan cuando llega el verano y queremos poner en marcha la operación bikini son sin duda los brazos y el abdomen. A veces, por las circunstancias que nos envuelven, no podemos permitirnos salir de casa para dirigirnos a un centro en el que practicar ejercicio físico. Pero no por eso debemos renunciar a él.

Instyle.es

Durante las navidades, lo último que apetece es preparar la bolsa para ir al gym, ¿verdad? Puede que durante este periodo estés de viaje en una ciudad diferente a la que resides habitualmente o quizá estés más liada preparando compras y recetas de cocina (aquí tienes algunas recetas muy fit para no subir ni un gramo estas fiestas) o puede que, simplemente, todas las comidas, cenas y meriendas te dejen tan desfallecida que solo tengas ganas de ponerte el pijama y abrazarte a una caja de polvorones.

Instyle.es

Jennifer Lopez ha entrado en los 50 años de edad con una energía indiscutible. La cantante ya nos ha dado varias lecciones de vida, y nos ha demostrado en más de una ocasión que el paso del tiempo está en la actitud de cada uno, ¡e incluso se ha atrevido con un vestido de hace 19 años que le quedaba impecable!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?