gastronomía

Te puede interesar:

Nuestra premisa: encontrar opciones para todos los paladares que sorprendan por su originalidad, calidad o cantidad… O por todo a la vez. Y hemos cumplido nuestro propósito buscando tanto en nuevas aperturas como en restaurantes ya consagrados e incluso alguna franquicia (sí, también cuentan con sus propuestas interesantes y novedosas; no las dejes de lado).

Instyle.es

El verano todavía no ha terminado y nuestras ganas de seguir conociendo nuevos destinos son inagotables. Recién aterrizado el mes de septiembre, probablemente lleves a tus espaldas cientos de anécdotas veraniegas, momentos inolvidables y una ruta de lugares de lo más interesantes. Y es que, si hay algo que nos ha quedado claro en este segundo verano atípico (consecutivo) es que adaptar el ocio a la situación de pandemia es posible y, por supuesto, no hay necesidad de salir del país porque, amiga, España alberga rincones ESPECTACULARES. ¿El último que hemos descubierto y que no queremos dejar de compartir contigo? Está ubicado al norte, a unos 20 kilómetros de San Sebastián y en la desembocadura del río Bidasoa. Hablamos de Hondarribia.

Instyle.es

Las Olimpiadas siempre tienen efectos secundarios en quienes presencian las distintas competiciones deportivas. Por un lado pueden entrarte unas ganas locas de hacer deporte hasta el punto de querer batir récords cuanto antes mejor; por otra, comienzas a soñar con visitar el país donde se celebran los fastos, más ahora cuando viajar se ha puesto pelín cuesta arriba.

Instyle.es

Cuando el calor aprieta, cualquier bebida se convierte en objeto de deseo. No hacemos ascos a casi nada, es cierto, pero no nos negarás que también apetece mucho probar nuevas combinaciones, mezclar ingredientes y sorprender a amigos y conocidos con propuestas hasta ahora poco o nunca vistas que te concederán el título de cazatendencias gastro en ‘versión líquida’.

Instyle.es

Hay que reconocerlo: la palabra chiringuito está últimamente muy de moda. Y no solo porque identifique al place to be ideal del verano, sino por acepciones de la palabra mucho menos festivaleras y connotaciones algo menos agradables. Pero al margen de su posible vertiente chanchullera, a nosotros lo que de verdad nos gusta es el chiringuito de toda la vida, el que está a pie de playa y entona todos los días su canto de sirena con esa irresistible oferta de cervecitas bien frías, tapas, raciones y platos señeros de nuestra gastronomía.

Instyle.es

Salir de la ciudad es algo que echábamos demasiado de menos pero parece que, poco a poco, nos vamos acercando a todo aquello que vivíamos en la tan anhelada antigua normalidad, incluidas las escapadas. Personalmente, como amante de los viajes y de la gastronomía, lo tengo claro: el enoturismo es la mejor opción para disfrutar de una experiencia distinta, y no se me ocurre mejor destino que Rioja Alavesa.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?