Gala Met

Te puede interesar:

La Gala Met es una fecha que tenemos marcada en nuestro calendario. Cada año, los estilismos escogidos por los celebrities se convierten en todo un espectáculo y no hay quien no nos deje indiferentes. En esta edición 2021 la temática estaba centrada en la moda americana con In America: A Lexicos Of Fashion, siendo el mismísimo diseñador Tom Ford el presidente de honor. Sin embargo, hay dos invitadas que han llevado el estilo español hasta esta alfombra roja: por un lado, Rosalía (quien ha hecho un particular homenaje a Lola Flores) y, sorprendentemente, por otro lado, la americana Jennifer Hudson, que ha lucido un precioso vestido de flamenca de mujer que adorarán todas las chicas del sur.

Instyle.es

Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.

Instyle.es

A nadie le puede sorprender mínimamente un look en la Gala Met porque todo por lo que allí pasa lleva la etiqueta de extravagante y excéntrico, pero Kim Kardahian ha ido más allá. Tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia, el Metropolitan volvió a desplegar su red carpet la madrugada del 13 al 14 de septiembre en Nueva York y Kim Kardashian se ha propuesto resarcirse. Con creces, CLARO, que estamos hablando de Kim-K. Hoy todo el mundo habla de su vestido.

Instyle.es

Cada mes de mayo, los amantes de la moda tenemos una fecha bien marcada en el calendario, la Gala Met, que se celebra en el mítico museo con el mismo nombre y que cada año tiene una temática. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, el año pasado no pudo celebrarse y éste se ha retrasado al mes de septiembre. Este 2021, en el que se hacía homenaje a la moda americana con In America: A Lexicon of Fashion, la cantante española Rosalía ha puesto el acento español y ha llevado el estilo patrio a la alfombra roja. Eso sí, no ha ido vestida por ninguno de sus diseñadores españoles fetiche. Cachis.

Instyle.es

Tras un año sin Gala Met, el evento de moda más exclusivo y esperado de la red carpet vuelve en 2021 con muchas novedades, hablamos con Diana Iglesias, coordinadora del Área de Moda de ESNE sobre esta edición, dedicada a la moda americana con un elocuente título, 'In America: A Lexicon of Fashion', sobre qué podemos esperar de esta gala, los mejores looks de la Gala Met de todos los tiempos y la historia de este evento tan especial.

Instyle.es

La Gala Met de este año, que se habría celebrado este lunes pasado, fue cancelada indefinidamente a causa del coronavirus, sí, pero eso no ha hecho que nos quedáramos sin ver algunos looks. Primero, hemos hecho un repaso de los estilismos más icónicos de la historia del evento. Y segundo, celebs como Julia Roberts y Katy Perry no han podido evitar mostrar en redes sociales cómo habrían ido o habrían podido ir vestidas a la edición de este año.

Instyle.es

Se cancelaron las Fallas, la Semana Santa, el Oktober Fest y hasta las Olimpiadas de Tokio. La Gala Met no iba a ser menos... Tal día como hoy, las amantes de la moda y el showbiz hubiésemos estado pegadas al móvil esperando ver los espectaculares looks temáticos con que las celebs más importantes del año acuden a la cita.

Instyle.es

Ayer se celebró la Gala MET 2019 y ya os hemos contado cuáles han sido los mejores looks de la alfombra roja, los cuatro estilismos de Lady Gaga que nos han dejado boquiabiertos e incluso las mejores apariciones de las parejas más bonitas del momento. Pero lo que acabamos de encontrar en Instagram sí que es el mejor momento de esta Gala MET 2019. Pero desde el principio.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz, las mejores amigas

Instyle.es

Estilosas y muy favorecedoras, así son las coletas altas que muchas de nuestras estrellas favoritas han decidido llevar en la Gala Met 2019.  Aunque nuestros ojos primero se fijen en quiénes son las mejores vestidas, no podemos pasar por alto los peinados.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?