Gafas de sol

Te puede interesar:

No hay primavera sin bailarinas de colores ni perfume nuevo en el tocador, ¡pero tampoco sin gafas de sol en el bolso! Este accesorio tan común entre todos y que en ocasiones pasa desapercibido, merece estar en la categoría de los 'imprescindibles', al igual que tu máscara de pestañas favorita.

Instyle.es

Los primeros rayos de sol (que tanto echábamos de menos) ya están aquí, y aunque todavía nos quedan semanas lluviosas por delante, nosotras ya estamos contando los días para la llegada del verano. En este sentido, tenemos que confesar que no podemos evitar hacer un repaso por todas las tendencias de temporada. Más allá de los shorts, de los minivestidos o incluso de los bikinis, un accesorio imprescindible para los meses más calurosos del año son las gafas de sol.

Instyle.es

El complemento que nunca debe de faltar en el bolso (además del gel hidroalcohólico de la famosa e instagrameable firma Haan) son las gafas de sol, independientemente de la época del año. Aunque ahora que la primavera altera la sangre (y los armarios) y los rayos de sol van apareciendo con más intensidad en la ciudad y el cabello se va aclarando, esta pieza se convierte ¡en un imprescindible clave!

Instyle.es

Una madre muy 'chic'. Así podríamos definir los últimos estilismos que la joven e icónica modelo estadounidense, Gigi Hadid, ha lucido estas últimas semanas desde que dio a luz a su pequeña hija, de la que aún no se sabe el nombre. No nos extraña que sus conocimientos sobre la moda y sus 'looks' nos conquisten desde el primer momento, porque ¿cómo no iba a saber sobre tendencias, combinaciones imposibles que terminan siendo pura fantasía y piezas que se convertirán en el objeto más deseado del momento?

Instyle.es

Con la entrada del nuevo año, las celebridades españolas han confirmado que el famoso estilo 'comfy' que se coló en nuestros armarios tras los largos meses de cuarentena en 2020, hoy sigue siendo la opción más aclamada del momento. Por eso no nos extraña que mujeres como Paula Echevarría sigan optando por piezas cómodas y fácil de combinar.

Instyle.es

De la pasarela a tu casa, así de fácil será a partir de ahora conseguir las gafas de sol y de vista de una de nuestras firmas de lujo favoritas: Chanel. Después de introducir el comercio electrónico de gafas en EEUU en 2015 y en el Reino Unido en 2018, Chanel avanza aún más en la venta online y la innovación a través de este nuevo lanzamiento a nivel europeo, creando un canal que complementa la moda tradicional, así como las boutiques de fragancias y belleza, para ofrecer a los clientes un enfoque personalizado y enriquecido. Y desde ahora, podrás comprar las gafas de sol de la mítica firma francesa desde tu casa y a través de la página oficial de Chanel. Una estupenda noticia.

Instyle.es

Palomo Spain, el diseñador cordobés que viste a Beyoncé y participa en la semana de la moda de París, ha lanzado su primera colección de gafas en compañía de Mó de Multiópticas: Palo- Mó. Y claro, Instagram ha enloquecido de emoción y muchas modelos e influencers han querido ser las primeras en llevar sus diseños, tres modelos con aires futuristas que nos han encantado.

Instyle.es

Aunque estamos deseando meternos de lleno en todas las tendencias que nos trae el otoño y lucir nuestros clones de las botas militares de Zara podemos apurar todavía un poco más el armario de verano. A pesar de que septiembre ya se note, de que hayas vuelto a tu rutina y al trabajo o de que los termómetros hayan caído un poquito, nos quedan días de verano. Oficialmente hasta el día 22 de este mes que es cuando entra la nueva estación. Antes de que el otoño nos coja desprevenidos, debemos aprovechar al máximo nuestras adquisiciones de verano con los rayitos de sol y hacer como Mery Turiel. La instagramer está disfrutando de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca y lo hace con un vestido amarillo de flores muy veraniego y fresquito.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?