Front Row

Te puede interesar:

No hay semana en la que París brille más que durante su Fashion Week. Tanto por la cantidad (un centenar) y calidad de los desfiles y eventos que se realizan, como por la capacidad de la industria de la moda gala de atraer a sus presentaciones semestrales al mayor número de celebrities que se pueda imaginar, en competición con las otras citas de la temporada: la New York Fashion Week, la olvidable Semana de la Moda de Londres y la contundente Milan Fashion Week.

El 'front row' de la Paris Fashion Week

Instyle.es

En plena Semana de la Moda de Milán no sólo lo que vemos sobre la pasarela es una fuente de inspiración para nosotras. Cada vez más, el street style y el front row de los diseñadores más prestigiosos cobran verdadero protagonismo. La pasarela alternativa de la que podemos disfrutar sobre el asfalto de esta ciudad italiana ya se ha convertido en un referente de estilo.

El street style de la Semana de la Moda de Milán

Instyle.es

¿Quieres comenzar la Semana de la Moda de Milán con una explosión de creatividad? Entonces, tu cita es con Alessandro Michele. El director creativo de Gucci hizo desfilar a sus modelos por la pasarela llevando cabezas cortadas y, señoras y señores, esa es la forma de llamar la atención de todos.

Instyle.es

¿Quién se sienta en el front row? Mulberry triunfó el viernes de una forma muy elegante, con celebrities como Emma Roberts y Jourdan Dunn como testigos de la última colección de Johnny Coca. La cual, además, vino acompañada de una actuación en vivo de la cantante británica Alison Goldfrapp. Así que, ¿qué más podemos esperar de los días que nos esperan? De momento, solo sabemos que tendremos una lista de protagonistas inlcuyendo a J.W. Anderson, Burberry, Simone Rocha, Mary Katrantzou y Erdem.

Instyle.es

Nada más dar comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, las celebrities ya se han dejado ver en los desfiles para apuntarse a las mejores tendencias de las firmas más prestigiosas como Jeremy Scott. A su desfile han asistido famosos de la talla de Coco Rocha, Kehlani, Jasmine Sanders, Cardi B o la mismísima Sita Abellán.

Instyle.es

Si eres fan del terciopelo tenemos una muy buena noticia para ti: a pesar de que al invierno le queden los días contados, en primavera también podrás lucir, orgullosa, este tejido. Como lo lees. Y quién nos lo ha confirmado ha sido Ana de Armas con su impecable look, eclipsando el front row de la New York Fashion Week.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?