fotografía

Te puede interesar:

El gran templo de la moda española ha vuelto a cumplir nuestros sueños. Si no podemos viajar a causa de la pandemia mundial, no te preocupes, porque con la última colección Studio de Zara podrás hacerlo a uno de los lugares más espectaculares del globo terráqueo sin moverte de casa. ¡Al mismísimo desierto Californiano!

Instyle.es

Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos más de 20 años y suelen compartir con sus seguidores algunos momentos divertidos de su relación a través de las redes sociales. Al colaborador de televisión no le va nada eso del postureo de Instagram y la verdad es que su galería (con imitaciones hilarantes de famosas incluida) te saca alguna que otra sonrisa. También suele compartir momentos cotidianos de su día a día junto a Nuria y esta es una de esas ocasiones, pero no esperes un posado bien preparado ni nada parecido, es mucho mejor. Se trata de una imagen de la pareja tumbados en el sofá como cualquier otro matrimonio, pero lo mejor de todo no es eso... sino que la imagen es de hace nada más y nada menos que 15 años.

Instyle.es

Cualquiera que se haya hecho un selfie, sabe lo difícil que es en realidad posar. Eso que hacen las modelos y que parece tan fácil, en realidad es un arte que tiene tanto de espontáneo como de aprendido. Pero cuando tienes que generar miles de fotos para alimentar tu tienda online, como es el caso de Zara, posar se puede convertir en un circo.

Instyle.es

No hay excusa mala a la hora de publicar en las redes sociales imágenes de cuando éramos pequeños. Bien sea por nuestro cumpleaños, bien por las celebraciones del Día de la Madre o del Padre, son momentos en los que nos gusta echar la vista atrás en forma de foto vintage. Como cualquiera de nosotras, las famosas también suelen tirar de álbum familiar para enseñarnos cómo eran de pequeñas, y con resultados sorprendentes.

Instyle.es

El número de julio de InStyle viene–como siempre– cargado de novedades sobre moda, belleza y estilo de vida. Nuestro equipo creativo ha estado trabajando para que tengas en tus manos las mejores novedades siempre al lado de nuestras celebs. Comola actriz Ester Expósito que, tras despegar con la serie del momento, Élite, se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección de nuestro país. Con ella se reunió el equipo de moda de InStyle para realizar una sesión inolvidable cargada de tendencias y actualidad. Si te gustaría saber cómo se hizo y qué pasó en esa sesión de fotos, ahora es tu oportunidad para colarte tras de las cámaras y conocer de primera mano cómo se trabaja en una revista de moda.

Instyle.es

Si hay algo universal, es que Victoria Beckhamrara vez sonríe en las fotos, por lo que cuando lo hace saltan las alarmas. En este caso, nos ha sorprendido con una foto en la cuenta de Instagram de su hijo en la que se muestra realmente feliz y, sí, sonriente. Un detalle que hasta su hijo Cruz Beckham ha tenido en cuenta a juzgar por el comentario que acompañaba la imagen: “Al parecer mi madre sí que sonríe”.

Instyle.es

¿Te acuerdas de CaKe? En 2015, las supermodelos Cara Delevingne y Kendall Jenner eligieron este dulce apodo (cake es pastel en inglés) para bautizar una imaginaria línea de ropa y otros productos de moda y belleza. Cuando acabamos de estrenar 2020, la parte empresarial de CaKe sigue sin salir adelante, pero la química indudable entre estas dos amigas sigue siendo una buenísima excusa para juntarlas en una sesión de fotos. Y tanto se gustan la una a la otra que incluso han coordinado sus peinados bob, gracias, evidentemente, a sendas pelucas divinas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?