Flores

Te puede interesar:

Pensar en un estampado para el verano es pensar en flores. Eso sí, es cierto que también las usamos en las épocas más frías, como nos acaba de recordar Verónica Díaz, de @modajustcoco con su top de Zara tipo patchwork. Cuando llega el otoño, los estampados de flores abandonan los blancos y colores como el granate, el azul marino o el negro se convierten en sus aliados perfectos. ¡Y la influencer y empresaria ya ha apostado por este print! Está claro que las flores también son para el otoño-invierno 2021/2022.

Instyle.es

Los total looks llegaron a los escaparates de las principales firmas de moda el pasado 2020 y se llevaron todo el protagonismo en el street style, pues nos permite crear un look fácil, único y original. Un año después, estos conjuntos triunfan tanto o más que el pasado verano. Hay un chaleco de Mango estampado con pantalón a juego que tiene María García de Jaime que se ha convertido en el más original que hemos visto hasta la fecha, y además es superfavorecedor.

Instyle.es

María Fernández-Rubíes no deja de llenar el fin de semana de looks que nos encantan. Si antes te hablábamos de un look más formal, para esos eventos un poco más especiales... Ahora la influencer madrileña apuesta por un peto de flores que se ha convertido en una de las prendas más bonitas que hemos visto estos días. Está claro que el peto no puedo estar más de moda en estos momentos. Ya le preguntamos a Melissa Villarreal de dónde era el suyo, vimos a Lucía Bárcena con el suyo con zapatillas... Los petos y los monos están aquí para quedarse.

Instyle.es

Aunque las flores parecen demasiado evidentes para la primavera, es una realidad que son tendencia. Y que forman parte de los estampados de esta temporada. Son muchas las marcas que apuestan por este print y son muchas las celebs que también la luce. Influencers incluidas. Zara ya ha hecho su versión del vestido floral viral y hasta Tamara Falcó ha lucido su propia versión del print. La última en apostar por este estampado ha sido María Fernández-Rubíes.

Instyle.es

El estilo boho fue uno de los grandes triunfadores de los años 2014 y 2015. En la temporada de la primavera de 2019 volvimos a ver pequeñas microtendencias algo más boho. Sin embargo, el estilo boho parece algo olvidado aunque hay muchas mujeres que siguen disfrutando de su encanto tan relajado, alegre y fácil de llevar.

Instyle.es

San Valentín se acerca y quizá estés pensando en qué regalar o auto-regalarte en este día especial donde se celebra el amor en toda su extensión. Puedes elegir entre una joya que te recuerde de forma constante el amor que sientes o que optes por otro gran clásico como un perfume. Sin embargo, si eres de los que aman las tradiciones, la sorpresa de un ramo de flores a domicilio no puede ser más bonita. Para que este año aciertes con un ramo especial, diferente y muy bonito, te damos varias ideas de tiendas de flores online en las que comprar mucho más que la típica docena de rosas rojas.

Instyle.es

Hoy es un día muy especial para una de nuestras celebridades más queridas, Sara Carbonero, ¡cumple 37 años! Y lo hace rodeada de su familia, en su nueva casa de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con una magnífica y apetitosa tarta personalizada y un mensaje de positividad en las redes sociales.

Instyle.es

Tamara Falcó está feliz en esta nueva etapa como colaboradora de El Hormiguero, y nosotras también porque eso significa que tendremos muchos 'lookazos' suyos dignos de copiar a lo largo de estos meses. Tras estrenarse en el programa de Pablo Motos a principios de septiembre con una blazer negra muy favorecedora y sexy (sí, la blazer puede ser sexy), ahora la hija de Isabel Preysler vuelve a inspirarnos a su paso por la cadena de televisión. Anoche acudió a otra de las tertulias con Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val luciendo un precioso mono con estampado de flores que nos ha encantado. 

Instyle.es

“¡No sé ni en qué día estamos!” Seguro que esta frase te suena, o por lo menos se la has escuchado a alguien de tu entorno. Es normal, y más cuando llevamos ya una semana sin poder salir de casa. Pero oye, también este confinamiento tiene su parte positiva. Y una de ellas, es que podemos rastrear las webs de nuestras tiendas favoritas al detalle. Incluso ahora que ya oficialmente ha empezado la primavera. Así que es hora de ir buscando y haciendo looks de lo que llevarás en verano, porque estamos seguras que saldremos de esta situación, aunque sea ya con bikini en mano.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?