Flequillo

1-158
DL u430108 046

1 / 158

Un aprobado con nota para las coletas con flequillo

Porque más siempre es más, se pueden mezclar dos tendencias (tres su contamos el eyeliner infinito) y salir airosa como lo hace Paula Echevarría. Nos fascina su coleta lisa, con extensiones para conseguir más volumen, y su flequillo postizo. 

flequillo-kerry

2 / 158

Kerry Washington

El corte pixie con capas shaggy y flequillo lateral pronunciado que lleva Kerry Washington es una de las grandes tendencias de pelo de 2020. Además, ella está guapísima con flequillo.

flequillo-lateral-taylor

3 / 158

Taylor Swift

El flequillo lateral de Taylor Swift desapareció en un momento determinado de su carrera, pero ahora ha vuelto con fuerza y ella vuelve a parecer la de siempre. Este flequillo lateral sigue la línea de las capas que configuran el resto de su pelo. 

flequillo-lateral-yara

4 / 158

Yara Shahidi

Si tienes el pelo rizado, lo mejor es que lleves el flequillo lateral a capas para quitarle un poco de peso, así lo mantendrás mucho más ligero. 

flequillo-lateral-reese

5 / 158

Reese Witherspoon

¿No te apetece arriesgarte mucho con el flequillo lateral? En ese caso, Reese Witherspoon tiene la solución. 

fleuqillo-lateral-halle

6 / 158

Halle Berry

Halle Berry remató su cola de caballo con un flequillo lateral suave. Esto es solo un ejemplo para que veas lo bien que funciona este corte con todos los tipos de peinados. 

flequillo-lateral-celine

7 / 158

Celine Dion

La cantante ha demostrado lo elegante que puede resultar el flequillo lateral. 

Paris-str-A-RF20-02518

8 / 158

Flequillo recto muy corto

Una de las tendencias que está arrasando entre las que saben de moda. El flequillo recto corto tiene la ventaja de que además de ser 'estiloso', te durará más tiempo entre corte y corte.

Imaxtree
Paris-str-A-RF20-03321

9 / 158

Flequillo largo abierto

¿No te atreves con el flequillo recto? Si eres de las que tiene tendencia a pelo graso el flequillo recto no es muy recomendable (aunque el champú en seco puede convertirse en tu mejor aliado), pero puedes apostar por el flequillo largo abierto que es tendencia desde hace meses.

Imaxtree
flequillo

10 / 158

Flequillo muy tupido

Apuesta por un flequillo recto muy tupido con el que lucirás un cabello lleno de luminosidad y brillo. ¡Un flequillo envidiable!

Imaxtree
Paris-str-B-RF20-7204

11 / 158

Flequillo recto moldeable

Si eres de las que rápidamente se cansa del flequillo recto, con esta opción podrás peinarlo recto o hacia un lado. ¡Tú eliges!

Imaxtree
CORTE-PELO-MODA-BOB-CORTO8. Corte bob muy corto: con ondas

12 / 158

Corte bob muy corto: con flequillo y ondas

En esta foto se unen tres tendencias superpoderosas: el corte bob protagonista, el flequillo semirecto estilo desenfadado más de moda y las ondas suaves más naturales que mejor quedan con este tipo de corte de pelo. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-corto-mini-bob-con-flequillo

13 / 158

Bob mini con flequillo

¡De lo más chic! Este corte de pelo bob es mucho más corto de lo habitual y el flequillo abierto le proporciona un acabado muy elegante. 

Imaxtree
paris-pelo-flequillo-irregular

14 / 158

Flequillo despeinado

Givenchy ha sido la firma que nos ha inspirado con este corte de pelo, que se ha convertido en uno de nuestros favoritos de toda la semana de la moda. El flequillo con efecto despeinado, al más puro estilo parisino, elevará tus looks al nivel máximo de glamour. 

El moño italiano de Cara Buono

15 / 158

El moño italiano de Cara Buono

Cara se ha decantado por un estilo más años 70 en el que el moño pasa a un segundo plano gracias al flequillo y los mechones frontales como protagonistas indiscutibles. La actriz de Stranger Things es la prueba de que un flequillo tan bonito es el broche de oro a multitud de peinados tendencia

El moño con flequillo de Erin Lim

16 / 158

El moño con flequillo de Erin Lim

La instagrammer nos deja, con esta foto, otra idea para recogerte el pelo si te acabas de cortar el flequillo y no sabes qué hacerte. Además, este es perfecto para chicas con poco pelo, pues la clave es que sea minimalista y pequeño. El voluminoso flequillo hará el resto. 

cortes-de-pelo-con-flequillo

17 / 158

Pelo corto con flequillo abierto

¡Una apuesta segura! El pelo corto se lleva muchísimo esta temporada. Inspírate en esta foto y atrévete con un flequillo abierto. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-moño

18 / 158

Con moño bajo

Moño bajo y flequillo, la combinación que está arrasando en el ​street style. Cuanto más desenfadado (y despeinado) el peinado, mejor. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-flequillo-ladeado

19 / 158

Pelo corto con flequillo ladeado

De lo más chic. Si quieres apostar por un corte de pelo elegante, pero a la vez muy cool, no busques más. ¡Ah! Y el pelo rubio platino se lleva muchísimo, ¿te atreves? 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-rizado

20 / 158

Flequillo con el pelo rizado

¿Que no puedes apostar por el flequillo si tienes el cabello rizado? Te equivocas. Simplemente tienes que encontrar el corte perfecto para ti. Si tienes mucho pelo, huye de las capas muy cortas. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena-flequillo-abierto

21 / 158

Media melena con flequillo abierto

Jeanne Damas y muchas francesas se han obsesionado con este corte de pelo de moda. La clave de este look son las puntas hacia dentro.

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena

22 / 158

Flequillo abierto con el pelo liso

Xenia Adonts apostó por este corte de pelo hace unos meses y la verdad es que nos vamos a inspirar en este look esta temporada. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-largo-y-rubio

23 / 158

Pelo largo con flequillo

El pelo largo a capas lo está petando esta temporada y no podría gustarnos más. Eso sí, esta primavera se llevará con el flequillo largo y desfilado. 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-pelo-largo

24 / 158

Capas y flequillo abierto

Es una apuesta segura sobre todo si tienes mucho pelo y quieres quitarle un poco de volumen visualmente. ¡Atrévete! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-corte-shaggy

25 / 158

El corte 'shag' con flequillo

El corte shag es muy versátil y sirve para todos los tipos de pelo y rostros, ya que su truco reside en el largo de las capas. Esta temporada se llevará con el flequillo.

Imaxtree
cortes-de-pelo-con-flequillo-media-melena-ondulada

26 / 158

Media melena ondulada con flequillo

¿Tienes el pelo ondulado y te lo acabas de cortar? Entonces fíjate en este corte de pelo, ¡se lleva muchísimo y es muy favorecedor! 

Imaxtree
cortes-de-pelo-tendencia9

27 / 158

Corte shag con flequillo

Hay unas cuantas razones que explican que el corte shag esté de vuelta: este tipo de corte funciona con cualquier tipo de pelo y textura porque es extremadamente versátil. Si añades un flequillo, presumirás del shag más original de todos. 

 

Elsa Pataky

28 / 158

Elsa Pataky con melena larga y flequillo, perfecto para rostros redondos

Los años 70 han vuelto a nuestro armario pero también a nuestro pelo. Si la forma de tu cara es redonda, aprovecha para presumir de melena larga con un flequillo abierto y desfilado que marque más los ángulos del rostro. 

Gtres
paz-vega-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

29 / 158

Moño de fiesta con flequillo al estilo Paz Vega

Una de nuestras favoritas de la noche de ayer por su vestido Victoria hecho a medida y por lo bien que le queda el moño alto con flequillo abierto es ella: Paz Vega. La actriz demuestra así dos cosas:

  1. El flequillo y el moño son compatibles.
  2. Si quieres dejarte el flequillo largo, puedes porque queda así de bonito tipo cortina
aitana-moño-alto. Moño de fiesta con flequillo al estilo

30 / 158

Moño de fiesta con flequillo al estilo

También Aitana Ocaña llegó así, como la versión 'generación Z' del peinado de Paz Vega. 

marta-nieto. Moño alto al estilo Marta Nieto

31 / 158

Moño alto al estilo Marta Nieto

Marta Nieto tampoco se niega a lucir su flequillo recto y lo hace con el moño más alto y pulido de esta selección. 

Aitana Ocaña y su clásico flequillo

32 / 158

Aitana Ocaña y su clásico flequillo

Una de las mejores "embajadoras" del flequillo es Aitana Ocaña, quien no renuncia a él ya sea con el pelo suelto o con una sencilla coleta

Gtres
Carlota Casiraghi con flequillo degradado

33 / 158

Carlota Casiraghi con flequillo degradado

El recién estrenado look de Carlota Carisaghi tiene como protagonista un flequillo degradado y abierto cuya función es quitar peso a la melena y suavizar las facciones, un reto que consigue con muy buen resultado. 

Gtres
ursula corbero. Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

34 / 158

Úrsula Corberó con pelo corto y flequillo recto

Si, como Úrsula Corberó, tienes el pelo corto, nada como un flequillo como el suyo para darle un nuevo aire a tu melena. Es la mejor forma de poder optar por diferentes estilos con un mismo corte. 

Gtres
Taylor Swift con flequillo muy poblado

35 / 158

Taylor Swift con flequillo muy poblado

No hay nada que Taylor Swift haga que no se viralice en cuestión de minutos. Su rubia melena con frondoso flequillo es una de sus señas de identidad más copiadas en todo el mundo. 

Gtres
dua lipa flequillo. Dua Lipa con flequillo largo

36 / 158

Dua Lipa con flequillo largo

En su visita a Madrid Dua Lipa sorprendió con un frondoso flequillo largo que, aunque no formaba parte de su corte de pelo habitual, nos ha servido de inspiración para pedir nuestra próxima cita en la peluquería. 

Instagram @dualipa
Rihanna con flequillo extralargo

37 / 158

Rihanna con flequillo extralargo

Rihanna ha sido una de las últimas en apostar por el flequillo este otoño. Lo que no sabemos es si se ha atrevido a meter tijera de verdad o ha preferido hacerlo gracias a un postizo como Cristina Pedroche

Andrea Duro con flequillo y melena recogida

38 / 158

Andrea Duro con flequillo y melena recogida

Los maquillajes de Andrea Duro siempre están entre nuestros favoritos pero también lo están sus peinados. Y su favorecedor flequillo no iba a ser menos. 

Instagram @andreaduro
Dakota Johnson con flequillo tipo cortina

39 / 158

Dakota Johnson con flequillo tipo cortina

Dakota Johnson es una de las que mejor sabe jugar con su flequillo dentro y fuera de la alfombra roja a la hora de elegir sus peinados. Es capaz de conseguir mostrar looks completamente diferentes sin ni siquiera cortarse el pelo. 

Gtres
Natalia de Molina con flequillo corto y recto

40 / 158

Natalia de Molina con flequillo corto y recto

A Natalia de Molina le conocimos con una media melena castaña lisa con un sutil flequillo ladeado pero en la pasada edición del Festival de cine de San Sebastián sorprendió con el cabello mucho más largo, ondulado, rubio platino y con un flequillo recto con tintes rockeros que nos dejó con la boca abierta. 

Gtres
Heidi Klum con flequillo largo

41 / 158

Heidi Klum con flequillo largo

Tal y como nos mostró el día de su boda con Tom Kaulitz a bordo de un yate, Heidi Klum ha decidido renovar su imagen ligeramente gracias a su pequeña gran apuesta de cortarse flequillo. 

Gtres
sandra-oh-corte-pelo-rizado

42 / 158

Corte de pelo rizado con flequillo

¿Quién dice que las chicas con pelo rizado no pueden llevar flequillo? El flequillo está más de moda que nunca en chicas con el pelo rizado y ya te lo demostramos en su momento pero, gracias Sandra Oh, por apoyar la causa. Como más nos gusta es exactamente como lo lleva la actriz, tipo media melena, rizado y con el flequillo también siguiendo su forma natural. Si no lo tienes rizado natural, consigue la estética con uno de los rizadores que triunfan en el terreno beauty

 

corte-pelo-largo-verano7. Corte pelo largo: defilado

43 / 158

Corte pelo largo: cara enmarcada

Sofia Vergara no lleva flequillo recto pero sí se ha rendido a los encantos del flequillo largo estilo cortina. Esto queda genial a las chicas con el pelo largo y que, como ella, tengan la cara de forma cuadrada. Suaviza los rasgos y aporta movimiento a la melena. 

44 / 158

Corte de pelo bob: Taylor Swift

Si lo que buscas es un cambio más radical y, por tanto, más corto de lo que has visto hasta ahora... Necesitas el bob de Taylor Swfit con puntas defiladas, también en flequillo. 

 

45 / 158

Bella Hadid sin y con extensiones

La de la izquierda es la Bella Hadid del día a día, la que estás acostumbrada a ver con mini melena. La de la derecha es la Bella Hadid atrevida en la boda de su amigo Marc Jacobs. La modelo no solo se puso unas cuantas extensiones para conseguir esta coleta larga, sino que también probó con un flequillo postizo -como Blanca Suárez en el Festival de Málaga-. No hay nada mejor para descubrir si el pelo largo (y el flequillo recto) te sienta bien que unas extensiones. 

 

46 / 158

Kerry Washington: Frente grande

El flequillo 'swingy' tiene un doble efecto, por un lado el grosor de este tipo oculta la frente, y por otro lado, abre y ensancha la cara. "Pide flequillos hacia un lado que comienzan en el centro de la frente y se reduzcan en diagonal hasta que rozen las mejillas", dijo Lecompte a InStyle.

MIREYA ACIERTO

47 / 158

Emma Stone: Frente pequeña

Para alargar la frente, pídele a tu estilista que corte tu flequillo en un ángulo inclinado, que se mezcle con las capas que rozan las mejillas. Además, este estilo funciona bien en prácticamente cualquier forma de cara. 

JASON LAVERIS

48 / 158

Dakota Johnson: Cara ovalada

Buenas noticias para todas aquellas que tengáis la cara con forma ovalada como Dakota Johnson: casi todos los tipos de flequillos te favorecen. Dicho esto, los flequillos de tipo casual y despeinados y los que se vean rectos acentuarán tu cara. "Pide flequillos que queden entre la frente y las pestañas y que sean más largos en los laterales", dijo el estilista Mark Markssend a InStyle. "De esta forma, puedes llevarlos a un lado o con separación entre medias".

 

STEVE GRANITZ

49 / 158

Reese Witherspoon: Cara con forma de corazón

"Llevar el flequillo hacia un lado equilibra la forma de corazón de tu cara dejando toda la atención a los ojos", dijo Lecompte a InStyle . Tu flequillo ideal es a capas, donde los mechones más cortos golpeen el arco de tus cejas y las capas más largas se queden en el exterior del ojo, tal y como lo lleva Reese Witherspoon.

JONATHAN LEIBSON

50 / 158

Taylor Swift: Cara redonda

El estilista Andy Lecompte dice que el flequillo suavemente arqueado será la mejor opción si tienes la cara redonda como Taylor Swift. 

STEVE GRANITZ
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?