Flequillo

1-210
debbyryan

1 / 210

Media luna

La actriz Debby Ryan sorprende con un mullet extra largo con flequillo abombado y redondeado. Queda bien a chicas de frente ancha y la barbilla estrecha. Este flequillo es ligeramente más corto por el medio y más largo en los contornos hasta que se funde con el resto de la melena", asegura Juanjo Gabriel.

@debbyryan
Paula GAllego

2 / 210

Cortina

El flequillo de Paula Gallego se abre como si una cortina, de ahí su nombre. Es el flequillo que más rejuvenece y suaviza el rostro. “Se trata de un flequillo partido por la mitad, en “V” invertida y abierto en el medio, que comienza a trabajarse desde más abajo de los ojos y se va fundiendo en sus extremos con el resto de la melena. Pero cuidado, no es para todos los rostros y sienta mejor a los ovalados", explica Eduardo Sánchez.

@paulagallegoficial
maggiecivantos

3 / 210

Shag rizado

Los rizos despliegan todo su potencial con cortes con flequillo que juegan con la largura para adaptarlo a la fisonomía facial, a la textura del cabello y al equilibrio de volúmenes. Los rizos acompañan desde los cortos más cortos como el de Maggie Civantos, hasta los mullet.

@maggiecivantos
Auragarrido

4 / 210

Full fringe

La actriz Aura Garrido está guapísima con un flequillo recto, ligeramente despuntado y a ras de las cejas. “Es aconsejable para mujeres con la frente ancha porque les suaviza la cara. En cambio, lo desaconsejamos para los rostros con pómulos o mandíbulas muy marcadas porque puede dar apariencia de cara muy cuadriculada y demasiado angulosa", dice Eduardo Sánchez.

@aura_garrido
244298472 106514765063957 5968221861511254027 n

5 / 210

Wolf Cut

A la cantante Billie Eilish le sienta genial este corte a capas muy desfilado. "Es el wolf cut, una fusión del shag con el mullet moderno, que promete una estética salvaje y desenfadada pero, sobre todo, rockera", dicen los estilistas de Treatwell.

@billieeilish
jeanettemadsen

6 / 210

Seventies

Este flequillo largo y despuntado «suaviza rostros alargados y da un plus de movimiento a melenas de cabello fino. Lo ideal es secarlo al aire para dar un aspecto natural» comenta el equipo del Salon Toro.

@_jeanettemadsen_
240815274 591067885258960 4517941653954408115 n

7 / 210

Side-Swept

Maribel Verdú luce un flequillo largo, desfilado y con la raya a un lado. Es el tipo de corte con el que suelen estrenarse las que no se atreven a llevar flequillo. “La clave para que sea ultra favorecedor y versátil es que deje al descubierto una parte de la frente y que se corte con un suave desfilado con los laterales más largos para estilizar las facciones. Resulta perfecto para caras redondas”, explica el peluquero Eduardo Sánchez.

@maribelverdu
Nataliaferviu

8 / 210

Muy espeso

El flequillo de Natalia Ferviú por debajo de las cejas es súper potente. "Logra crear armonía en barbillas afiladas y caras alargadas. En melenas monocolor este look queda más estructurado. Cepíllalo para darle una forma redonda sin volumen", dicen los expertos del Salón Toro

@nataliaferviu
CAroline de maigret

9 / 210

Largo y desfilado

El flequillo de Caroline de Maigret es rebelde y relajado. Se caracteriza por ser tupido, largo, despuntado y con textura ondulada. "Los desfilados nos permiten crear texturas muy informales y dinámicas, por eso encajan muy bien en looks desenfadados. Es ideal para los rostros redondos y cuadrados porque suaviza y crea movimiento", indica Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.

 

@carolinedemaigret
241314041 573554223960884 4733821997189178556 n

10 / 210

Rizado

El flequillo de Miley Cyrus y su corte a capas aporta un volumen muy favorecedor. "Lo recomiendo si tienes el cabello ondulado o rizado sea cual sea su longitud. Es importante trabajarlo con productos texturizantes para lograr el mismo rizo en toda la melena", explica Juanjo Gabriel.

@mileycyrus
Michellejenner

11 / 210

Mini bob

Michelle Jenner sorprende con un estilo vintage muy parisino. Más corto que el bob y más largo que un pixie con un flequillo largo y desfilado con volumen muy favorecedor. El toque chic lo aporta la patilla peinada y redondeada hacia la mejilla. Un corte ideal para pelo grueso.

 

@michellejoyjenner
Anadearmas

12 / 210

Recto con puntas redondeadas

El flequillo de la actriz Ana de Armas redondea el contorno del rostro para integrarse mejor en la melena. "El acabado, pulido y brillante, resalta el color del  pelo y la piel. Este tipo de flequillos queda muy bien en rostros triangulares y ovalados", dice Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros.

_ana_d_armas
Corte de pelo con flequillo desfilado

13 / 210

Corte de pelo largo con flequillo desfilado

Este estilo de peinado es uno de los más populares entre las mujeres que aman el pelo largo con flequillo porque permite mucho juego ya que las capas del pelo y del flequillo se adaptan al movimiento. Ideal para mujeres con una melena con cuerpo.

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo desfilado

14 / 210

Corte de pelo largo con flequillo desfilado

El pelo largo con flequillo desfilado, tipo cortina están recomendados para "aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado", señala Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo abierto y desfilado

15 / 210

Corte de pelo largo con flequillo 'gringe'

Este tipo de flequillo es especialmente favorecedor con casi cualquier rostro, ya que no cae entero sobre las cejas y despeja ligeramente la frente al peinarse hacia los lados. "Sin embargo, en algunos rostros, el gringe resalta aún más. Es el caso de los redondos, ya que hace que se vea más alargado. En los cuadrados sucede lo mismo, pero en este caso lo que logra es suavizarlo", afirma Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros. Este estilo de pelo largo con flequillo resalta los ojos y está aconsejado para quienes quieren un flequillo y no se atreven, o bien para enmarcar cómodamente el rostro. 

Gtres
Corte de pelo largo ondulado con flequillo

16 / 210

Corte de pelo largo ondulado con flequillo

Las chicas con pelo largo ondulado también son candidatas perfectas para llevar flequillo, pueden optar por uno recto y tupido que dará más énfasis al look y al rostro, la opción perfecta para chicas con facciones redondas.

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo redondo

17 / 210

Corte de pelo largo con flequillo redondo

El pelo largo con flequillo redondeado que lleva la actriz Liv Tyler es perfecto para rostros alargados como el de ella que deseen armonizar los rasgos. Este tipo de corte exige, al menos, pasar una vez al mes por la peluquería para tenerlo siempre bien pulido.

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo 'pixie'

18 / 210

Corte de pelo largo con flequillo 'shaggy'

Este corte de pelo largo con flequillo tipo shaggy es solo apto para las más atrevidas fue una de las tendencias en cortes de pelo de 2021 que seguiremos viendo en 2022. Si optas por este tipo de peinado recuerda trabajarlo con ceras y productos para darle forma.

Gtres
Corte de pelo largo y recto con flequillo

19 / 210

Corte de pelo largo y recto con flequillo

Las que amen llevar el pelo largo sin capas con flequillo pueden inspirarse en el look de Jessica Biel, la actriz siempre ha llevado este tipo de look y encaja genial con su rostro. Puedes combinarlo con unas mechas balayage para darle algo más de movimiento.

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo 'fringe'

20 / 210

Corte de pelo largo con flequillo 'baby bang'

Este flequillo es de los más atrevidos y "queda muy bien en rostros muy suaves, sin rasgos demasiado marcados, por ejemplo, los ovalados y los redondos pequeños, ya que los otros flequillos acortan aún más la cara. Llaman mucho la atención, algo a tener en cuenta si nos gusta pasar desapercibidas. Lo podemos llevar con una melena muy larga para marcar aún más el contraste entre las dos longitudes del pelo", nos cuenta Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros 

Gtres
Corte de pelo largo con flequillo corto y recto

21 / 210

Corte de pelo largo con flequillo corto y recto

Este tipo de estilo, con pelo largo sobre los hombros y flequillo recto y corto, es uno de los más complicados de llevar pues acentúa mucho las facciones, por lo que está recomendado a mujeres con rostros redondeados o para todas aquellas que quieran marcar sus rasgos.

Gtres
161452539 119750530118028 3287468061324616283 n. Con flequillo

22 / 210

Con flequillo

El bob con flequillo de la actriz y presentadora Gemma Galán es muy favorecedor ya que enmarca el rostro y resalta la mirada con un aire cool. Para evitar que el flequillo se engrase con el calor "es importante que no lo toques mucho para que no se ensucie. Para ello debes llevar un largo perfecto que no sea incómodo ni entorpezca la vista», afirma Juanjo Gabriel. 

@gemsgm
Flequillo desfilado con recogido

23 / 210

Flequillo desfilado con recogido

Los flequillos totalmente desfilados de forma progresiva hacia los lados sientan fenomenal con recogidos de todo tipo, coletas, moños e incluso trenzas.

D.R.
flequillo

24 / 210

Flequillo desfilado con volumen

Queda genial para chicas con el rostro muy fino, pues crea un efecto visual de aportar volumen al cabello y hacer la cara más redonda. Especialmente sienta bien a las chicas con la melena extralarga. 

D.R.
El flequillo de January Jones

25 / 210

Flequillo desfilado en versión XS

Se trata de un flequillo que le aporta un toque super sesentero a cualquier look. Se lleva desfilado en versión cascada y abierto a la mitad, yendo de más corto a más largo del centro a los laterales.

Paul Archuleta/Filmmagic
Flequillo corto desfilado en los laterales

26 / 210

Flequillo corto desfilado en los laterales

Este flequillo consiste en un corte asimétrico, que es más corto por la parte central de la frente y se va desfilando sutilmente hacia los laterales del cabello. 

Instagram / @ ana_d_armas
El flequillo para pelo rizado

27 / 210

Flequillo desfilado para pelo rizado y corto

Si llevas el pelo corto y además tienes el pelo rizado, el flequillo desfilado también es para ti. Conseguirá darle un toque extra de originalidad a tu cabello, pero te recomendamos que lo lleves abierto, ya que es más cómodo y no requiere demasiado mantenimiento. 

D.R.
Flequillo desfilado rizado

28 / 210

Flequillo desfilado rizado

Si alguna vez has pensado que el pelo rizado es incompatible con el flequillo, tenemos que decirte que estás muy equivocada. Especialmente en este último año, el curly hair se ha convertido en la máxima tendencia capilar y las chicas con más estilo del street style se atreven con el corte de flequillo desfilado. ¿Lista para sacarle el máximo partido a tu melena? 

Imaxtree
Flequillo desfilado despeinado

29 / 210

Flequillo desfilado despeinado

Si no te decides a llevar flequillo recto por la pereza de tener que peinarlo cada día, tenemos una buena noticia. El flequillo despeinado está de moda. A la hora de elegir la largura, ten en cuenta que despeinado el flequillo queda más corto, así que dile a tu peluquero que lo corte recto y un poco más largo de lo normal.

Imaxtree
Flequillo desfilado desigual

30 / 210

Flequillo con desfilado sutil

Este tipo de flequillo queda bien tanto en melenas largas como en cortas. Te ayudará a darle un toque más desenfadado a tu look. 

Imaxtree
Flequillo desfilado con corte mullet

31 / 210

Flequillo desfilado con corte mullet

El corte de pelo mullet, a simple vista, parece uno de los más arriesgados pero también es de los más demandados. Al ser más cortos por la nuca y más largo por los hombros, queda genial con flequillos desfilados, ya que le aporta un toque femenino al look y el contraste de capas y mechones favorece a quien lo lleva.

GTRES
Flequillo desfilado estilo cortina

32 / 210

Flequillo desfilado estilo cortina

Heidi Klum es una auténtica fan de este tipo de flequillos, es favorecedor para mujeres mayores de 40 años porque es muy rejuvenecedor. Queda especialmente bien con semirecogidos y recogidos gracias al desfilado largo de los laterales.

GTRES
Flequillo desfilado y ligeramente abierto

33 / 210

Flequillo desfilado y ligeramente abierto

Este tipo de flequillos dan más volumen al cabello, por lo que son perfectos para cabellos finos y especialmente rostros alargados. 

Imaxtree
El flequillo que querrán las melenas largas

34 / 210

El flequillo que querrán las melenas largas

El flequillo cortina continua sumando puntos y serán los cabellos largos los que más se aprovechen de sus ventajas. 

Zara
GTRES. pixie-charlize-theron

35 / 210

Pixie

En los últimos Charlize Theron ha cambiado varias veces de corte de pelo y, sin lugar a dudas, el corte de pelo pixie es uno de los que más le favorece. Más corto en la parte de atrás y en las sienes, es ligeramente más largo en la parte superior. La actriz apuesta por flequillo con la raya al lado. 

GTRES
London str S20 223b. Melena suelta con flequillo

36 / 210

Melena suelta con flequillo

El flequillo cortina es el gran favorito de la temporada y el que mejor sentará a tu rostro porque lo dulcificará si lo luces al natural con el cabello suelto. 

Imaxtree
Paris str S20 286b. Recogido bajo con flequillo

37 / 210

Recogido bajo con flequillo

Son muchos los recogidos por los que puedes optar en el día a día para afrontar cómoda y con estilo la jornada, como por ejemplo este bajo que deja el flequillo recto. 

Imaxtree
New York str S20 237. Look con pelo corto y boina

38 / 210

Ponle una boina a tu pelo corto con flequillo

Aprovechemos que series como Emily en París han vuelto a traer a nuestras vidas las boinas para hacer de ellas nuestras mejores compañeras en invierno tengamos o no flequillo. 

Imaxtree
Paris str S20 340b. Media melena ondulada con flequillo

39 / 210

Media melena ondulada con flequillo

Tengas el pelo largo o media melena, no tengas miedo a los rizos ni al flequillo porque la combinación de ambos -por complicada que parezca- puede ser realmente explosiva. 

Imaxtree
Milano str S21 168. El pañuelo como complemento

40 / 210

El pañuelo como complementar tu flequillo

Los pañuelos son nuestros grandes aliados para hacer brillar aún más las prendas que componen nuestro look pero también para conseguir con ellos peinados realmente interesantes. Exprime sus posibilidades al máximo.

Imaxtree
corte-pelo-bob-flequillo

41 / 210

Corte de pelo bob con flequillo

Los flequillos, del XS al waft, se han convertido en la gran apuesta del año en lo que a pelo se refiere. Combina el tuyo con el corte que mejor sienta, el bob, al más puro estilo Monica Bellucci: largo y lateral

Gtres.
Milano str S20 064. En pelos cortos también funciona este flequillo

42 / 210

En pelos cortos también funciona este flequillo

Si estás pensando en cambiar tu look y lucir un pelo más corto, aprovecha a animarte con este flequillo porque es el que va a dulcificar tu rostro y conseguir un resultado de lo más favorecedor.

Imaxtree
Milano str S20 050. Abierto y peinado hacia fuera, así es el flequillo del momento

43 / 210

Abierto y peinado hacia fuera, así es el flequillo del momento

Este flequillo no solo es pura moda es que además, es capaz de quitarte de un plumazo unos años de encima. ¿Necesitas más motivos para animarte a lucirlo?

Imaxtree
Paris str F20 282e. El flequillo que sienta bien a todas

44 / 210

El flequillo que sienta bien a todas

No importa si eres rubia, morena o pelirroja. Tampoco si tienes un rostro redondo, cuadrado, triangular u ovalado. Este flequillo no deja de ganar adeptas porque sienta bien a todos los rostros ya que ofrece un montón de posibilidades. 

Imaxtree
romaneinnc. El flequillo cortina se lleva así con recogido

45 / 210

El flequillo cortina se lleva así con recogido

En moños, coletas o con cualquier otro recogido, este flequillo funciona a la perfección y aquí tienes la prueba.

Instagram @romaneinnc
esterbellon. El flequillo más visto de Instagram

46 / 210

El flequillo más visto de Instagram

Instagram está lleno de versiones de este flequillo cortina por lo que será la mejor ventana a la que asomarse en busca de inspiración. 

Instagram @esterbellon
chloehayward . El flequillo ideal para las melenas largas

47 / 210

El flequillo ideal para las melenas largas

Hay muchas maneras de hacerse ondas en el pelo y todas esas fórmulas son aplicables a la hora de peinar también este tipo de flequillo que tan bien acompaña las malenas largas.

Instagram @chloehayward
rae.hersey. El flequillo cortina ha vuelto para quedarse

48 / 210

El flequillo cortina ha vuelto para quedarse

Si eres de las que siempre ha renegado del flequillo porque crees que te quedará mal y porque no sabes cómo mantenerlo, este estilo borrará esta idea de tu cabeza porque es mucho más sencillo de peinar de lo que parece. 

Instagram @rae.hersey
mexiquer. El flequillo que querrás este otoño

49 / 210

El flequillo que querrás este otoño

De todos los flequilos que se llevan este otoño, este es el que mejor se va a adaptar a tu día a día no solo porque resulta el más favorecedor sino porque es muy fácil de peinar rápidamente.

Instagram @mexiquer
sabinasocol. El flequillo del momento en versión recogido

50 / 210

El flequillo del momento en versión recogido

Lo que mejor tiene este flequillo es que acepta todo tipo de peinados, especialmente los recogidos informales y desenfadados que tanto nos gustan para llevar a diario.

Instagram @sabinasocol
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?