Flequillo

Flequillos abiertos, rectos, desfilados, tipo cortina y para todo tipo de pelo. Si estás pensando en un cambio de look, fíjate en los cortes de pelo de moda. Los mejores trucos para mantenerlo y que siempre esté perfecto. Las ideas para cambiar de look, desde cortarse el flequillo a los cortes de pelo rizado con flequillo. En definitiva, los cambios de look que son tendencia ahora y siempre. Si vas a pasar por la peluquería, echa un vistazo a todo lo que tenemos sobre flequillos de moda para mujer. 

Te puede interesar:

Qué flequillo cortarte según tu tipo de pelo

Pocos cortes son tan transformadores como un buen flequillo. Aportan juventud al rostro y siempre son tendencia. Pero para cortártelo y no arrepentirte hay que tener varias cosas en cuenta. "Bien diseñados (y mantenidos) son una herramienta excepcional a la hora de rejuvenecer el rostro y se pueden adaptar a cualquier tipo de facciones. Sin embargo, además de visualizar qué tipo de flequillo encaja mejor en cada rostro, el peluquero ha de tener en cuenta también el tipo de cabello. Porque ir contra natura puede convertirse en un ‘suplicio’ diario a la hora de peinarlo y controlarlo. Por mi experiencia sé que que las que se arrepienten de cortarse flequillo son las que no han tenido en cuenta estas consideraciones o no han escuchado los consejos de su peluquero y se han dejado llevar por las tendencias del momento", explica el estilista David Lorente, propietario del salón que lleva su nombre.

El corte pelo con flequillo tendencia de 2022 es el nuevo look de Kaia Gerber

¿Te has animado con el flequillo o estás pensando en hacerlo? No me extraña, pues en cuestiones capilares ahora mismo son la máxima tendencia. Favorecen el rostro, potencian los rasgos y, sobre todo, son aptos tanto para mujeres de 20 como de 50 años, y es que su poder rejuvenecedor y su efecto favorecedor es la principal razón por la que no dejamos de recurrir a ellos. ¿La última en darse cuenta del poder de este corte? La mismísimaKaia Gerber, quien se ha apuntado a un corte de pelo con flequillo que apunta a ser la máxima tendencia de 2022.

Cómo peinar el flequillo, los trucos y tutoriales más buscados

Los flequillos son más tendencia que nunca. Lejos de desaparecer, se multiplican en distintas versiones para llevarlo con estilazo y, por supuesto, esto nos permite encontrar uno perfecto para cada rostro. Son favorecedores, rejuvenecedores y, muchos de ellos, resaltan incluso nuestra mirada. Sin embargo, sabemos que, aunque cada vez somos más las que nos apuntamos a lucirlo, hay muchas otras que no se animan con el corte porque les echa para atrás su mantenimiento (ya que hay que controlar que no crezca demasiado para lucirlo perfecto) o porque no saben bien cómo peinarlo. Si eres de las que te preocupa esta segunda cuestión, este artículo es para ti.

12 cortes de pelo con flequillo XXL que sientan bien a los 20 y a los 50 años

Vuelven los flequillos extra largos, rotundos y pesados con aires rockeros. El mejor aliado para rejuvenecer de un tirón 10 años que sienta bien a caras ovaladas, angulosas, semi-redondas y alargadas porque reduce las dimensiones del rostro. "Se lleva largo—por debajo de las cejas y con las puntas rozando las pestañas— y denso, para estructurar cualquier corte a la perfección. Muy recomendable para cambiar sin cortar mucho la melena, o para transformar el look de la forma más sencilla", asegura Juanjo Gabriel del salón Bigudí. Además, es la opción ideal para indecisas que no se arriesgan con versiones cortas. Y hay múltiples estilos: tapando los ojos con aires rebeldes, ladeados, cortina y con acabados naturales o pulidos.

Este peinado de moño con flequillo cortina que ha lucido Rocío Osorno es PERFECTO para ser la invitada más elegante de una boda y también la más sofisticada de la oficina

Amigas, el flequillo abierto está de vuelta. Hay quien se anima a llevarlo de vez en cuando, solo de manera puntual con un postizo, como lo hace Paula Echevarría, pero Rocío Osorno ya decidido hacer por todo lo alto y hace unos días se cortó el flequillo y ahora nos ha empezado a dar ideas de peinados para poder lucirlo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?