Flequillo

Flequillos abiertos, rectos, desfilados, tipo cortina y para todo tipo de pelo. Si estás pensando en un cambio de look, fíjate en los cortes de pelo de moda. Los mejores trucos para mantenerlo y que siempre esté perfecto. Las ideas para cambiar de look, desde cortarse el flequillo a los cortes de pelo rizado con flequillo. En definitiva, los cambios de look que son tendencia ahora y siempre. Si vas a pasar por la peluquería, echa un vistazo a todo lo que tenemos sobre flequillos de moda para mujer. 

Te puede interesar:

Sara Carbonero es pura inspiración a la hora de vestir, pero también con sus peinados y sus cortes de pelo. En su transición para dejarse el pelo largo, la periodista ha vuelto a lucir nuevo corte de pelo, un clavicut con flequillo abierto que favorecerá a absolutamente todas las mujeres del mundo.

Instyle.es

El flequillo vive su nueva época dorada y se consolida como uno de los cortes más demandados en peluquerías. «Sin duda, la mayor parte de mis clientas lleva flequillo más o menos marcado. Las más jóvenes optan por tendencias osadas como muy cortos, asimétricos o geométricos. Pero a los 20 es el momento de hacerlo. Conforme van cumpliendo años piden desfilados sutiles o unos ligeros mechones que caen estratégicamente sobre el rostro y disimulan al instante arruguitas y pequeñas imperfecciones. Su efecto transformador es milagroso y su éxito radica en que sienta bien a todas las mujeres. Sólo hay que dar con la forma adecuada que resalte sus facciones y estilo», explica el estilista Juanjo Gabriel del salón de peluquería Bigudí. Y añade “los flequillos cortos, rectos o asimétricos tienen un punto revolucionario y rebelde. Son ideales cuando se necesita un cambio total. En cambio, los desfilados y ladeados suavizan, endulzan y rejuvenecen el rostro”.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?