Fitness

Te puede interesar:

Durante el confinamiento nuestras casas se convirtieron en auténticos hornos de pastelería, coworkings de lo más variopintos, cocinas de aspirantes a Masterchef, improvisados estudios de yoga e incluso gimnasios con pesas de bricks de leche. Muchas de nosotras le cogimos el gustillo a eso de hacer ejercicio en casaentrenando en el salón o en la habitación, ya que ahí podemos llevar el modelito estilístico que nos apetezca y hacer nuestros ejercicios sin miedo a miradas indiscretas. Sin embargo, es probable que ahora la pereza se esté empezando a apoderar de ti y que comiences a sentir que tus ganas no son las mismas que la de hace un año.

Instyle.es

¿Has oído hablar del entrenamiento Strong Nation? Es un entrenamiento HIIT creado por Zumba realizado por intervalos de alta intensidad con pistas de música creadas sobre los movimientos. Hacer sentadillas, burpees o lunchs, entre otros muchos movimientos, nunca había sido tan entretenido. Es por ello por lo que esta disciplina fitness cuenta cada día con más seguidores. Promete hacernos adelgazar rápido porque es especialmente motivadora.

Instyle.es

Las últimas imágenes de la reina en su visita oficial a Andorra no solo nos ha hecho suspirar por el top de plumas made in Spain que ha llevado Doña Letizia Ortiz, a nadie le ha pasado inadvertido el buen tono muscular que Doña Letizia luce en los brazos. Definidos, musculados y muy (MUY) tonificados. Hemos buscado los secretos que se esconden tras los brazos tonificados de la reina Letizia y te contamos cómo conseguirlos tengas 30, 40 o más de 50 años.

Instyle.es

A raíz del confinamiento y el cierre de los gimnasios muchas fuimos las que nos abrimos a la práctica de innovadoras disciplinas deportivas con las que poder mantener la línea sin salir de casa. Una de las que más éxitos cosechó fue sin duda el barre. Se trata de una nueva corriente fitness que trabaja el cuerpo completo por medio de los movimientos del ballet clásico y contando con el apoyo de la barra de ballet.

Instyle.es

Gloria Morales, fundadora de Ballet Fit España, una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y UK que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, parece tenerlo claro. Si queremos mantenernos en nuestro peso, sentirnos ágiles y enérgicas, la clave radica en trabajar la musculatura interna. La bailarina es partidaria de hacer ejercicio físico de manera consciente y con el principal propósito de mejorar nuestra salud y nuestro estado anímico. Nos cuenta de qué manera podemos hacerlo y te mostramos sus consejos en este artículo. El fortalecimiento de la musculatura interna parece ser la única vía efectiva para lograr nuestro peso ideal

Instyle.es

Querida, lamentamos comunicarte que es momento de empezar la operación bikini. No hay tiempo que perder y una de las zonas del cuerpo más conflictivas ,y que más trabajo nos cuesta fortalecer, es sin duda el abdomen. Es por este motivo por el que nos hemos puesto en contacto con el entrenador personal Miguel Ángel Peinado Escudero, quien recientemente ha fundado con la empresaria y embajadora de firmas de lujo Paula Ordovásla plataforma deportiva de clases online Betternakedclub

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?