Fitness

Te puede interesar:

Aunque hace unos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza si hubiéramos sabido que los looks para hacer deporte iban a ser tan importantes como los que escogemos para ir a la oficina o una cena con amigas, es una realidad. Para hacer ejercicio en casa, en la calle o en el gimnasio, uno de los retos de las chicas que tienen mucho pecho es encontrar un top que realmente sujete. ¡Y vaya dramas! Si tienen mucho escote, si la sujeción es poca… Seguro que te suena, ¿verdad? Pues ahora Decathlon acaba de presentar Sara Baceiredo x DOMYOS, una colección cápsula con un top largo que hace la función de sujetador deportivo y unos leggings.

Instyle.es

A día de hoy encontramos cientos de modalidades de deportes para todos los gustos y necesidades y, por tanto, ya no tenemos excusa para no entrenar. Si eres más de cuerpo y mente, el yoga o el pilates son para ti; pero si por el contrario, eres de las que necesita movimiento y actividad (como es mi caso), el fitboxing es el deporte que está arrasando entre las mujeres de cualquier edad. Pero, ¿qué tiene esta disciplina para gustar tanto? Te contamos la razón de su éxito y dónde puedes practicar boxeo en Madrid. ¿Lista para meterte en el 'ring'?

Instyle.es

A todas nos ha pasado alguna vez que hemos hecho deporte y al día siguiente casi no podíamos ni movernos. Y aunque es algo totalmente normal después de haber realizado un entrenamiento, nuestro único objetivo es que ese dolor desaparezca. Por ello, en este artículo hemos querido responder a la eterna pregunta de cómo quitar las agujetas de manera definitiva.

Instyle.es

Durante el confinamiento nuestras casas se convirtieron en auténticos hornos de pastelería, coworkings de lo más variopintos, cocinas de aspirantes a Masterchef, improvisados estudios de yoga e incluso gimnasios con pesas de bricks de leche. Muchas de nosotras le cogimos el gustillo a eso de hacer ejercicio en casaentrenando en el salón o en la habitación, ya que ahí podemos llevar el modelito estilístico que nos apetezca y hacer nuestros ejercicios sin miedo a miradas indiscretas. Sin embargo, es probable que ahora la pereza se esté empezando a apoderar de ti y que comiences a sentir que tus ganas no son las mismas que la de hace un año.

Instyle.es

¿Has oído hablar del entrenamiento Strong Nation? Es un entrenamiento HIIT creado por Zumba realizado por intervalos de alta intensidad con pistas de música creadas sobre los movimientos. Hacer sentadillas, burpees o lunchs, entre otros muchos movimientos, nunca había sido tan entretenido. Es por ello por lo que esta disciplina fitness cuenta cada día con más seguidores. Promete hacernos adelgazar rápido porque es especialmente motivadora.

Instyle.es

Las últimas imágenes de la reina en su visita oficial a Andorra no solo nos ha hecho suspirar por el top de plumas made in Spain que ha llevado Doña Letizia Ortiz, a nadie le ha pasado inadvertido el buen tono muscular que Doña Letizia luce en los brazos. Definidos, musculados y muy (MUY) tonificados. Hemos buscado los secretos que se esconden tras los brazos tonificados de la reina Letizia y te contamos cómo conseguirlos tengas 30, 40 o más de 50 años.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?