Firmas

Te puede interesar:

Bienvenidos al futuro bajo la atenta mirada de Dolce & Gabbana. La firma italiana ha sorprendido con su gran puesta en escena para presentar la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

Instyle.es

Una reina hecha así misma, es el lema del nuevo trabajo de Max Mara. La colección para la próxima temporada otoño-invierno 2021 presentada en el Triennale, un museo de diseño y de arte localizado en el Parco Sempione de Milán, es una oda al amor propio y a la mujer que nunca se ha rendido.

Instyle.es

Cuando pensamos en la ropa deportiva perfecta, descartamos todas esas prendas que se ajustan demasiado al cuerpo, o que por el contrario, quedan demasiado holgadas. Ahora que la estética sport es tendencia segura, son muchas las celebrities que se han encargado de descubrirnos las mejores firmas para encontrar el look perfecto. La última en hacerlo ha sido Tamara Falcó quien ha vuelto a apoyar a la moda española decubriéndonos una de las marcas made in Spain favoritas de las influencers: Born Living Yoga.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?