fin de semana

1-21

1 / 21

CARLOS IRIJALBA en GALERIA MOISES PEREZ DE ALBÉNIZ (MADRID)

Si quieres disfrutar de una buena exposición, pásate por Galeria Moises Perez de Albeniz. Presenta el 13 Endotic una nueva exposición del artista en la que aúna dos líneas de trabajo, aparentemente distantes, sobre estados relativos de la materia. Dinámicas gaseosas, liquidas y solidas de carácter natural o antrópico que se entrelazan. En esencia, un ejercicio de destilación que apunta relaciones subyacentes entre naturaleza y cultura, la circulación y el pulso en relación con lo tectónico y lo cíclico, el modo en que estas condensan, evaporan o precipitan de forma intencionada o espontánea.

 

2 / 21

JAGO HORTAL en GALERÍA SENDA (BARCELONA)

Después de la exposición en la galería Senda con Peter Halley, Yago Hortal regresa con un solo show que inaugura la temporada de exposiciones. Y, por supuesto, forma parte del programa del Barcelona Gallery Weekend 2018. Será el 26 de este mes. No te lo pierdas si estás por Barcelona, va a ser único.

3 / 21

RUBÉN GUERRERO y J.M. PEREÑIGUEZ en LUIS ADELANTADO (VALENCIA)

La exposición se llama Imagen, sombra, fantasma, rombo. Rubén Guerrero es el principal representante de una generación de pintores andaluces, que explora los límites de la pintura, y sus nuevas vías de desarrollo. Esta es una exposición conjunta con su amigo y colega coetáneo Pereñiguez.

4 / 21

CHEMA MADOZ en GALERIA ELVIRA GONZÁLEZ (MADRID)

Llega, al fin, la segunda exposición individual de Chema Madoz en esta galería, la anterior fue ya en 2015. En esta podremos disfrutar de su trabajo más reciente y será a partir del 13 de septiembre. En ella vamos a disfrutar de 34 fotografías en blanco y negro donde el artista hará de las suyas descontextualizando al objeto y dotándolo de un significado nuevo.

5 / 21

IKER SPOZIO en MISCELANEA (BARCELONA)

Es una exposición que forma parte del proyecto Conversation Pieces. Este proyecto está basado de forma indirecta en el homónimo género pictórico inglés del siglo XVIII. En este género se representaba a personas dialogando e interactuando entre ellas, en interiores domésticos o en contextos naturales. Lo geométrico y abstracto dialogando allá dónde sea.

6 / 21

CRISTINA ALMODÓVAR en SET ESPAI D’ART (VALENCIA)

Proliferanciones es la nueva exposición que nos acerca la obra más actual de esta artista madrileña que nos lleva agasajando con su arte desde finales de los noventa. Sus esculturas son ya reconocibles en el circuito artístico nacional.

7 / 21

KEN`ICHIRO TANIGUCHI en N2 GALERIA (BARCELONA)

Las esculturas de Taniguchi son el resultado de un trabajo cartográfico que atraviesa diferentes estadios de transformación hasta representar la ciudad o la grieta en un objet de arte. Para esta ocasión, Taniguchi presentará trabajos de mediano y gran formato, resultado de estudios realizados principalmente sobre Barcelona además de otras ciudades.

8 / 21

KIKO PÉREZ en HEINRICH EHRHARDT (MADRID)

La galería vuelve con uno de sus artistas más aclamados justo en el arranque del curso. Un artista de Vigo que goza ya de mucho prestigio y que forma parte de grandes colecciones en diferentes países. A partir del 13 en el marco de Apertura Madrid Gallery Weekend 2018.

9 / 21

AITOR SARAIBA y PAULA BONET en PEPITA LUMIER (VALENCIA)

Esta galería que está especializada y dirigida al dibujo, la ilustración y el comic, acoge Por el olvido . Un laberinto donde la amistad, la muerte y el amor se cruzan. Las obras que se exponen son una declaración de amor de dos ávidos lectores a la literatura. Los dos amigos muestran un proyecto en común de lo más personal.

10 / 21

De H&M

Estos mules de H&M entran dentro de la categoría de artículos especiales. La altura de su tacón, su estampado a rayas, el detalle del broche y sin duda su color, hacen de ellos el calzado imprescindible de la primavera. Habrá miles de zapatos de este tipo por las calles pero por 19,99 euros no los encontrarás tan originales. 

11 / 21

De Bershka

¿Hay una prenda más socorrida que un largo y vaporoso vestido negro de seda plisada en primavera? La respuesta es simple: NO. Porque lo podemos llevar con cualquier color y con todo tipo de calzado. Haz tuyo este modelo que es de Bershka y que encuentras por solo 17,99 euros en web y tienda. 

12 / 21

De H&M

Para el día o la noche esta sofisticada camiseta de H&M es una de nuestras opciones favoritas en la lista. Por 29,99 euros estamos convencidas de que no la vamos a dejar escapar. 

13 / 21

De Sfera

Brutal. Así es esta falda de Sfera que puedes conseguir por solo 29,99 euros. Sus volantes estilizan tu silueta y su estampado no puede ser más versátil y favorecedor. 

14 / 21

De Pull & Bear

¿Bañador? ¿Body? ¿Top? ¿Qué es exactamente esta prenda de Pull & Bear que tiene un precio de solo 19,99 euros? Un tres en uno en toda regla que nos salvará de un apuro en las noches de primavera y nos hará llamar la atención por su elegancia en los planes de piscina que están al caer. 

15 / 21

De H&M

Cerramos la galería con un básico que no puede faltar en tu armario y es esta camiseta de lino de H&M que cuesta 14,99 euros y que no te vas a dejar de poner. Te recomendamos, de hecho, que te compres dos o tres. Como prenda básica para llevar debajo de cualquier chaqueta llamativa o como complemento a cualquier bottom especial.

16 / 21

Donde Mónica

Este restaurante es una pequeña casita situada en pleno Barrio Salamanca, concretamente en la calle Padilla, que tiene una terracita que enamora. Su cocina casera es algo inglesa. Sofisticada pero con el sabor de siempre. Si quieres escapar del bullicio y buscas intimidad y comer saludable, este es tu sitio. 

@dondemonica

17 / 21

Honest Greens

En pleno Paseo de la Castellana, este restaurante es una parada obligada para todo amante de la comida healthy. Sus zumos, sus tés, sus hummus y sus ensaladas... Ninguno de los productos de la carta va a dejarte indiferente. Además fliparás con su decoración rústico-industrial. 

@honestgreens

18 / 21

Mandioca

Este restaurante saludable, que se encuentra en la calle San Bernardo, nos acerca un pedacito de la comida sana de Brasil. La mayoría de los productos de la carta se cocinan a la plancha, además son muy sabrosos y entre la oferta gastronómica que el sitio ofrece hay muchísima variedad de vegetales. 

@mandiocamadrid

19 / 21

Panela and co

Este espacio, que podemos tildar de camaleónico, es como una pequeña casita silenciosa en la calle López de Hoyos. De ser una cafetería con todo tipo de desayunos por la mañana, pasa a ser un restaurante con ricas ensaladas al medio día. Su gran variedad de zumos y su delicioso pan integral con semillas son los complementos perfectos de tu comida, pidas lo que pidas. 

@panelandco

20 / 21

El perro y la galleta

La decoración es la clave de este restaurante especializado en comida internacional. No vamos a desvelarte nada, pero te garantizamos que te llamará muchísimo la atención porque juega con elementos originales sin dejar de ser elegante. Y no solo nos referimos al espacio sino también a la carta. Está en la calle Claudio Coello pero ¡si quieres ir recuerda reservar con tiempo!

@elperroylagalleta

21 / 21

Raw Coco Green Bar

Es sin duda uno de los restaurantes favoritos a cualquier hora del día de muchas instagramers que apuestan en sus perfiles en las redes sociales por espacios bonitos donde se sirven platos saludables. Sus zumos detox y la gran variedad de ingredientes ricos en distintas propiedades que utilizan para elaborar sus platos hacen de este restaurante un oasis verde en la calle General Pardiñas. 

@raw_coco_green_bar_madrid
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?