fin de semana

Te puede interesar:

La maleta de fin de semana supone todo un reto para mí. Confieso que soy negada para hacerla con sentido común y coherencia, da igual que sea grande o pequeña, que viaje para muchos días o para solo un fin de semana. El simple hecho de pensar qué debo llevarme y qué no me agota y agobia antes de tiempo.

Instyle.es

Ante el overbooking de propuestas gastronómicas, los restaurantes, con sus chefs al mando, buscan darle un twist a su oferta para atraer a la clientela. Algunos recurren al diseño, otros al delivery de (muy) alto nivel… y un buen puñado de ellos se han entregado a la cocina fusión, esa variante que, lejos de maridar churras con merinas a ver qué sale, se atreve a mezclar propuestas exóticas con productos muy de la tierra o cocinas que, a priori, estarían en las antípodas. El resultado, en la mayoría de los casos, es espectacular. Y si no nos crees, solo te queda una opción: probarlo.

Instyle.es

Paula Echevarría saludaba agosto muy perezosa. Demostraba su cansancio al subir a Instagram a primer hora de la mañana la icónica imagen de Audrey Hepburn recién despierta en Desayuno con Diamantes, con el antifaz y Gato pululando. Sin embargo, decidió terminar el día y comenzar agosto saliendo a cenar. Y no nos vamos a engañar, nos encanta cuando lo hace porque eso significa que comparte su estilismo y nos deja algún que otro lookazo de sábado noche que nos puede inspirar mucho este mes de vacaciones.

Instyle.es

¿Eres de las que todavía no se ha podido ir de vacaciones? Recuerda: un día más es un día menos. Pero mientras tanto puedes ir consultando cuáles son las playas más grandes de España para mantener la distancia de seguridad y aprovechar para despedirte de tu grupo de amigos hasta que les vuelvas a ver en septiembre. Ahora que Madrid comienza a vaciarse es el mejor de los momentos para probar todos esos restaurantes y locales de moda a los que no has podido ir. A esos a los que llamabas y en los que no conseguías mesa ni a dos semanas vista.

Instyle.es

Desde que en noviembre de 2018 supimos quelas Spice Girl volvían a la carga pero sin Victoria Beckham, hemos estado haciendo las investigaciones pertinentes en busca de una sola razón por la que la posh spice no quisiera volver a formar parte de la girl band que la catapultó a la fama. Bastantes meses más tarde, en mayo de este año, Victoria Beckham se encargó de callar cualquier sospecha deseándole ‘demasiada suerte’ a sus ex compañeras de grupo.

Instyle.es

Las prendas que te presentamos son en su mayoría básicas. Nos gusta decantarnos por artículos que a largo plazo vayamos a amortizar. Sin embargo ¿quién no se permite un capricho cuando sale a comprar? Los centros comerciales serán nuestro refugio este fin de semana. El tiempo no nos va a acompañar y tomar el sol va a ser sin duda misión imposible. Por eso hemos creado esta galería. Los artículos que te mostramos van a caer cien por cien. ¿Cuál es tu favorito?

Todas las tiendas tienen esta semana una novedad

Instyle.es

Arco llega como cada año a Madrid. En esta 37ª edición son 211 las galerías que componen esta feria internacional de arte contemporáneo de Madrid. Tenemos hasta el domingo 25 la ocasión de disfrutar de las obras más actuales. Si ya has ido, ya sabes de lo que te hablamos. Si no has ido todavía, ¿a qué esperas? Galerías de todo el mundo han traído a sus artistas. Mucho arte, vamos.

LA POLÉMICA DE ARCO

Instyle.es

Ya hemos dado la vuelta a España en 6 restaurantes, y te hemos descubierto los lugares favoritos de tus celebs de cabecera. Pues bien, ahora le toca el turno a Madrid. Para sorpresa de los castizos y alegría de los de alma verde, nuestra capital se está plagando de paraísos saludables donde la decoración y la presentación de los platos importa. Son restaurantes que podríamos bautizar como "instagrameables", porque en ellos absolutamente todo está pensado para la foto. Y no por esta razón se descuidan los sabores. Todo lo contrario. Suelen ser sitios que abogan por lo ecológico y que tratan de elaborar sus platos a partir de productos frescos y ricos en vitaminas. Un placer para todos los sentidos.

A gusto de todos

Instyle.es

Tenemos que reconocerlo: cada vez que tenemos aún viernes o lunes libre, es nuestra mente la que empieza a pensar en cuál será el próximo destino que queremos visitar. La idea para aprovechar un puente es escapar de la rutina sin invertir mucho tiempo en los desplazamientos, es decir, aprovechar el máximo tiempo posible donde queramos pasar los días.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?