Fin de año

Te puede interesar:

Si eres de las que pasa rotundamente de las lentejuelas, entonces, el último look de Tamara Falcó te maravillará tanto que sólo pensarás en él para despedirnos de este horrible 2020 y dar la bienvenida al próximo 2021. Hay looks que demuestran por sí solos que se puede brillar estas fiestas con otras alternativas igual de apetecibles pero mucho más versátiles, cómodas y reutilizabas. Este año se admite absolutamente todo: desde conjuntos muy sofisticados con vaqueros hasta el combo de top lencero con chaqueta de punto. Porque estas fiestas se presentan más caseras que nunca y apostaremos por looks muy funcionales; en este sentido la marquesa de Griñón se ha hecho con un top y un pantalón (Zara y Pull&Bear) para un estilismo idóneo para Nochevieja.

Instyle.es

Puede que la nochebuena nos evoque sentimientos familiares, cojines de tartán escocés, alfombras persas que visten los salones, el olor de la madera repiqueteando en la chimenea mientras suenan villancicos populares (o la voz de Michael Bublé), color rojo en manteles y adornos, renos de madera, un árbol de navidad que llega hasta el techo, velas con olor a canela y galletas de jengibre. Pero la nochevieja es diferente, tanto que todo lo nombrado anteriormente desaparece.

Instyle.es

La noche más glamurosa del año está a la vuelta de la esquina y, si los cotillones se agotan rápido, los mejores looks tampoco tardan en desaparecer. Y sabemos lo complicado que es escoger el estilismo perfecto entre las colecciones de fiesta de todas las tiendas. Porque, aunque la colección de fiesta de Zara tiene todos tus looks de Navidad, te gusta tantear todas las opciones.

Instyle.es

Dicen que para empezar bien el año una tiene que llevar algo rojo y estrenar ropa interior y ¿puede haber lencería más sexy que la de este color? Para las más discretas el negro y el granate son opciones estupendas. El dorado también nos puede quedar genial. Todas las alternativas son muy navideñas. Pero ¿sabes qué otras cosas nos dan suerte en fin de año?

Instyle.es

Brillos, lentejuelas, metalizados y, como no, prendas y complementos dorados por doquier. Seguro que todo esto te recuerda a tu noche de Fin de Año. Es algo muy normal ya que cuando se acercan esas fechas todas las tiendas apuestan fuertemente por estos elementos que, desde siempre, hemos asociado –erróneamente– a lo noche del día 31 de diciembre. Y, decimos erróneamente porque el dorado tiene vida más allá de esta fecha tan señalada. Probablemente pensaras que es cierto porque este color puede llevarse también el resto de noches en las que sales de fiesta o a tomar unas copas con tus amigas. Pero no nos referimos a eso; el dorado –incluso las lentejuelas– también puede llevarse de día aunque a muchas les suene como una locura. En el caso de las paillettes, en términos generales, ya te lo demostramos hace unas semanas en este artículo. En él te enseñábamos cómo reinventar este tipo de looks y en esta ocasión hemos decidido seleccionar diez prendas y accesorios que podrías llevar perfectamente un día normal.

Instyle.es

Empieza la cuenta atrás. Queda muy poco para que termine el 2016 y, un año más, tenemos el mismo dilema: qué me pongo para despedir el año. Es muy complicado decidir qué llevar. Queremos utilizar un estilismo demasiado simple pero tampoco uno demasiado demasiado rebuscado y evitar lucir el mismo conjunto que la mitad de la fiesta. Es difícil decidir qué llevar, pero todavía lo es más saber cómo llevarlo. Conseguir que peinado, maquillaje, ropa y complementos encajen es todo un reto al que nos enfrentamos cada 31 de diciembre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?