Fiesta

Te puede interesar:

Estar nominada por primera vez a los Goya y no pisar la alfombra roja suena a jugarreta del destino. Pero Paula Usero (Valencia, 1991) le echa dosis de ironía: “Si paniqueo y me entra tal ataque de nervios que no puedo ni hablar por lo menos estaré en casa”, ríe la protagonista de La boda de Rosa, la película de Iciar Bollaín que le ha valido la nominación a Mejor Actriz Revelación en los Goya 2021. Días antes de la que pasará a la historia por ser la primera (crucemos dedos para que también la única) gala telemática en la historia de los premios, acompañamos a la actriz en su “súper puesta a puesta a punto” -tal y como ella la describe-, de la mano de Dior Beauty. “He llegado con una cara terrible y he salido maquillada y luminosa, así que estoy muy contenta”, cuenta entusiasmada. No es para menos: a la nominación se suma el estreno de La cocinera de Castamar, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, el rodaje, en abril, de la cuarta temporada de #Luimelia, una película en camino de la que no puede desvelar nada y las alegrías que le da su recién nacido grupo de música, Las hermanitas de la calidad.

Instyle.es

Estamos deseando decir adiós a este año tan raro y, por suerte, cada vez queda menos. Lo haremos de forma diferente, sí, pero sabiendo que en un tiempo volveremos a celebrar por todo lo alto con nuestros seres queridos. Vaya, que creemos que todo lo bueno que nos va a traer 2021 se merece, como mínimo, un 'lookazo' de bienvenida. ¿Tienes pensados ya los 'looks' de fiesta que lucirás estos días, aunque sea en casa? Apuestes por lo que apuestes, ya sea un pijama o un vestido de lentejuelas, estamos seguras de que recordarás para siempre esta Navidad.

Instyle.es

Si eres amante de las prendas animal print, este invierno 2020 estás de suerte. Se trata de una tendencia que (al parecer) sigue conquistando nuestros armarios. De leopardo, cebra, serpiente o vaca. Estos son los estampados que, lejos de desaparecer, han conseguido permanecer una temporada más. Y estamos seguras de que su gran versatilidad ha sido la causante de ello, pues no hay premisa alguna cuando de combinar estos estampados se trata.

Instyle.es

Elegancia en estado puro. Las firmas made in Spain siguen apostando por conseguir la exclusividad en el diseño y en la fabricación de todas sus prendas. Por ello, Eva González no dudó en optar por un mono azul de la firma Carla Ruizcómo su mejor aliado en la final de La Voz Senior. A principios de mes, la presentadora nos descubrió el vestido azul mini más bonito (y sostenible), de firma española, con el que conseguimos inspirarnos para dar con el atuendo idóneo para los eventos en Navidad.

Instyle.es

Si eres de las que piensa que la tendencia comfy, que ha conquistado nuestros armarios este año, no debe adueñarse de ti, también, para Nochevieja y deseas lucir el mejor atuendo festivo, siempre puedes recurrir a copiar el look de Paula Moya. La influencer vistió una de sus mejores galas luciendo un diseño de lentejuelas y flecos de la firma Fraile (del que enseñamos clon). Por contra, si eres de aquellas que siguen apostando por un look elegante, sexy y sofisticado como Tamara Falcó, te presentamos el conjunto de Lefties (cómodo como ningún otro) con el que han conquistado a sus seguidores, Mery Turiel y Rocío Osorno.

Instyle.es

"It's beginning to look a lot like Christmas..." Reconócelo, ¿cuántas veces has escuchado ya esta canción en las ‘stories’ de Instagram? Vale, es cierto que el final de 2020 no nos va a traer grandes reuniones familiares ni celebraciones por todo lo alto, pero no por ello tenemos que vivir esta época del año tan especial sin aquello que la caracteriza: jerséis de punto calentitos, ropa de fiesta y mucho brillo. 

Instyle.es

Grábate a fuego una primera regla de oro: no permitas que las restricciones para estas (extrañas) fiestas te hagan perder la ilusión de llevar lentejuelas, labios rojos (¿recuerdas que ya te contamos que es un buen chute de energía?) o un peinado especial. Te subirán el ánimo ¡tanto o más que una copa de champán!

Instyle.es

¿Qué plan tienes esta Navidad? Tanto si la celebras con tus seres queridos como si decides aislarte en casa por precaución, no hay excusa para enfundarte un verdadero lookazo. Despedimos uno de los años más raros de la historia, esperando con ganas todo lo bueno que nos traerá el 2021. ¡Nos sobran razones para celebrar! Nosotras ya hemos estado echando un vistazo a Instagram para ver qué looks van a arrasar estos días y la verdad es que hay de todo, desde ideas que apuestan por la comodidad más absoluta hasta estilismos propios de una buena fiesta. Tienes mucho donde elegir.

Instyle.es

Con las navidades a la vuelta de la esquina, las citas festivas se multiplican por mil. Puede que tengas ya pensado el lookazo que llevarás a la comida con tu pequeño grupo de amigas y decidido el vestido con el que darás la bienvenida a 2021, pero –en demasiadas ocasiones– el peinado suele ser un quebradero de cabeza. Tranquila, porque... ¿qué dirías si te contáramos que tenemos el peinado de fiesta que puedes hacerte tú misma en 5 minutos y que favorece a todos los rostros? No busques más, porque Juana Acosta y BaByliss te dan las claves del moño glamuroso que amarás a partir de YA.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?