Fiesta

Te puede interesar:

Se conocieron en el rodaje de Valeria, uno de los bombazos de Netflix de los últimos años, y, al igual que sus personajes de la serie basada en los libros de Elisabet Benavent, enseguida pasaron a estar muy unidas. Quizá por eso, el buen rollo entre ambas traspasa con tanta fuerza la pantalla y los rostros de Teresa Riott (Barcelona, 1990) y Silma López (Madrid, 1991) se han convertido en los de esas amigas que todas queremos en nuestras vidas. Y ya se sabe lo que una hace con sus amigas, recurrir a ellas cuando necesitamos inspiración. De ahí que ese haya sido nuestro objetivo para descubrir, de su mano la de Calzedonia con su colección Special Edition, algunas de las tendencias infalibles para acertar en la temporada de fiestas que está a punto de comenzar.

Instyle.es

Siempre se ha dicho que Navidad es la época ideal para ver contenidos audiovisuales. Entre fiesta y fiesta, no viene nada mal acurrucarse bajo la manta y paliar el frío con buenas historias; uno de esos placeres que la vida te regala y que todos queremos aprovechar, a ser posible con películas o series que nos transporten a otros universos y nos convenzan de que, sí, otro mundo es posible. Afortunadamente, este diciembre hay cosas muy golosas y que vendrán muy bien a esa parte de ti que sueña con hibernar en los ratitos libres que te dejan los atracones.

Instyle.es

Si no es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho, salir a la calle sin sujetador es algo impensable. De hecho, no llevar sujetador es uno de los ‘sueños’ de las chicas con mucho pecho. Pero, amigas, en esos casos el sujetador bien armado es una prolongación más del cuerpo y es prácticamente imposible llevar un escote en la espalda o uno pronunciado delantero porque salir a la calle y vivir el free the nipple en la propia piel es, además de incómodo, innegociable. Pero, ojo, que Alba Díaz tiene el truco para presumir de escotazo aunque tengas mucho pecho.

Instyle.es

Este número de diciembre es un regalo. Literalmente, porque tenemos más de 300 buenísimas ideas (de moda, belleza y lifestyle) para obsequiar a quien más quieres y que te harán quedar como una reina. Pero, sin duda, el mayor regalo para la familia InStyle es haber contado con Rosario Flores como protagonista de nuestra portada. La hija de la gran Lola posó, bailó y nos contagió esa maravillosa alegría de vivir y ese arte que la caracterizan. Y nos contó muchas cosas (de su vida y su carrera) que podrás leer en la entrevista de páginas interiores.

Instyle.es

Cuando la mayoría pensamos en un look de fiesta para Nochevieja (o Nochebuena) lo primero, seguro, que se nos viene a la cabeza es un vestido, sin embargo, hay vida más allá de él. Las más sencillas adorarán los conjuntos de pantalón vaquero y top de fiesta, sin embargo, hay posibilidad de ser todavía más sofisticada y ahí está el último look de Sara Carbonero para demostrarlo. La periodista ha brillado con unos pantalones campana con lentejuelas que son un sueño, tanto que no hemos tenido más remedio que buscarles una versión low cost por lo mucho que nos han gustado en la redacción de InStyle.es.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?