Festivales

Te puede interesar:

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Instyle.es

Tradicionalmente un mes de veraneo y playa, agosto se ha destapado en los últimos años –pandemia mediante– como gran reclamo cultural. Al margen de fiestas y verbenas populares, ahora en cuestionamiento por obvios motivos de aforos y medidas de seguridad, los ayuntamientos han entendido que una buena programación de espectáculos y cultura puede ser el gancho definitivo para atraer a turistas y convencer a residentes, aunque sea previa reserva por motivos de aforo.

Instyle.es

La 77 edición de Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia. Su último look, en la Gala de clausura, ha sido toda una oda al glamour del cine. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Sin alfombra roja y con mascarilla, así es como se celebrará este año el Festival de Málaga, el encuentro más esperado del cine español, con permiso de los Goya, que este año y por la crisis del coronavirus vio como su fecha inicial se aplazó tres días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo y que finalmente comenzará hoy 21 de agosto y se extenderá hasta el día 30 de este mes.

Instyle.es

La crisis del coronavirus provocó que el Festival de Málaga de este año se aplazara sin fecha tres días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo. Al final, va a celebrarse del 21 al 30 de agosto, al haberse cancelado la feria de la ciudad y, una vez más, se convertirá en epicentro del cine en español.

Instyle.es

La cuenta atrás para la cita anual con los Globos de Oro ha comenzado y en Hollywood ya están calentando motores. A unas horas de que se haga efectiva la entrega de premios (si andas un poco pez, aquí tienes una lista con todos los nominados de este año), numerosas estrellas han asistido al brunch 'Gold meets Golden', un juego de palabras que hace alusión a los Globos de oro y se traduciría por algo así como "el dinero llama al dinero", que no sabemos muy bien qué puede significar en este contexto pero nos suena a LUJO y brilli brilli.

Instyle.es

La 26.ª edición de los premios de los MTV European Music Awards se ha celebrado este año en la capital andaluza, por lo que estamos de enhorabuena. Es la cuarta vez que la gala se celebra en nuestro país (recordemos que el año pasado se hizo en Bilbao) y se ha podido seguir en directo en más de 180 países. Te resumimos la lista de ganadores y te enseñamos los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja: Rosalía -con un traje de Balmain que nos confirma la próxima tendencia de la temporada-, Dua Lipa, Paz Vega -con el peinado que mejor queda si tienes flequillo-... ¿Cuál es tu favorita?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?