Festivales

Te puede interesar:

Todas las tendencias de tus marcas favoritas están en la web de Springfield

Por muy esperado que sea, el calor nos suele pillar de sopetón en algún punto de la primavera, y aunque te propongas año tras año que no sea así, siempre te acaba pillando con el armario estival desactualizado o incompleto. Afortunadamente, no necesitas perder todo el fin de semana de compras para ponerle remedio. Con MySpringfield.com, tienes todas tus marcas favoritas en un solo clic.

Begoña Vargas sabe cuáles son los looks perfectos para ir de festival

Begoña Vargas es uno de los rostros de moda en el cine español. Desde que despuntara antes incluso de llegar a la veintena allá por 2019, esta joven madrileña de 22 años se a convertido en una estrella en ciernes de la industria del séptimo arte nacional y en bandera de la generación Z gracias a su trabajo en películas de éxito como Las leyes de la frontera y series como Otra Mirada. Su último proyecto, la producción por capítulos Bienvenidos a Edén, se estrenó en Netflix el pasado 6 de mayo con una gran acogida del público.

Hay un pantalón corto blanco de firma española que ya llevan las chicas que veranean en Ibiza y en Los Angeles

¿Existirá alguien sobre la faz de la tierra que no se haya enterado aún que el pasado fin de semana, mientras en España celebrábamos Semana Santa, ha sido Coachella 2022? Es poco probable porque en las redes sociales solo han hablado de esto. Lluvias de comentarios poco de acuerdo con los estilismos de algunos asistentes, vídeos comentando quién había acudido a la cita y quién no, miles de stories sobre los conciertos... Vamos, que la Generación Z ha estado bien entretenida y nutrida de contenido.

Amigas festivaleras, estas son las 4 tendencias que hemos visto en Coachella y te van a inspirar para todos los festivales de verano

No hay nada que nos guste más que un festival. Verano, música, amigas y los mejores looks que nos podemos imaginar. Pero no estamos hablando de cualquier festival, si no del FESTIVAL de los festivales. Sí, amiga, ha vuelto Coachella y no nos puede hacer más feliz. Y como siempre, la mejor inspiración y outfits para nuestros festivales de verano los encontramos en el festival californiano que ha vuelto por todo lo alto tras el parón por la pandemia por coronavirus. ¡Viva Coachella y viva la moda! Y es que estamos hablando de uno de los festivales de música más importantes del mundo y no solo por los artistas que actúan en sus escenarios, sino por los looks que han convertido el festival en una pasarela de estilo boho y hippie. Pero amigas, vamos a ser sinceras, el festival no empieza hasta que llega la modelo Alessandra Ambrosio y cómo no, ya nos ha dejado los mejores looks.

Jennifer López deslumbra con un 'vestido-joya' blanco de la mano de Ben Affleck en el Festival de Venecia

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?