Festival de Venecia

Te puede interesar:

'Bennifer' está de regreso por primera vez desde su ruptura en 2003 y nosotras estamos enganchadísimas a esta historia de amor desde que comenzaron los rumores de que podrían haberse reconciliado y estar de nuevo juntos. Ahora, en el Festival de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a pisar una alfombra roja como pareja, por todo lo alto, con mucha química y sobre todo, con mucho glamour. Si era Penélope Cruz la que tenía una idea para todas esas novias que no quieren vestidos tradicionales pero sí se quieren casar de blanco, JLo sube la apuesta con otro look de inspiración nupcial.

Instyle.es

Si hay una famosa que impresiona cuando llega a una alfombra roja, esa es Penélope Cruz. La actriz se transforma y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en la Gala de los Premios Oscar e incluso los Goya: siempre marca la diferencia. A veces con más acierto que con otras, pero siempre fiel a sí misma, Penélope Cruz es una de las celebrities más aclamadas. Y en elFestival de Cine de Venecia claro que lo ha vuelto a hacer. La actriz española se enfundó un vestido blanco que podría servir de inspiración a muchas novias.

Instyle.es

¡Por fin se ha desplegado la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia! Desde el 1 de septiembre hasta el próximo día 11 cientos de celebrities se pasearán por el festival más antiguo del mundo y Penélope Cruz ha sido una de las primeras estrellas en hacerlo. La española ha presentado, junto con la actriz revelación Milena Smit, la última película de Pedro Almodóvar Madres paralelas… Y, nosotras, tenemos que confesarlo, nos hemos quedado prendadas no solo de su look, firmado por Chanel, firma de la que es embajadora, sino también de su pintalabios.

Instyle.es

La 77 edición de Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia. Su último look, en la Gala de clausura, ha sido toda una oda al glamour del cine. Te lo contamos todo.

Instyle.es

Es el festival más antiguo del mundo y uno de los más esperados del circuito. Por eso, y a pesar de que su 77 edición vaya a ser, probablemente, la más extraña de su historia, el Festival de Venecia arranca por todo lo alto, mascarilla mediante, atrayendo a las figuras más célebres del 'start system'. Y, aunque vaya a ser diferente, aunque las obligadas distancias y las medidas de seguridad puedan deslucir su alfombra roja y la llegada de sus invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, vuelve a ser una ocasión ideal para soñar con el glamour. 

Instyle.es

El Festival de Cine de Venecia de 2020 nos está dando las primeras alegrías fashion de la temporada. Ha tenido que pasar una pandemia, una nueva normalidad y hasta una segunda ola para poder empezar a sentir de nuevo esa brisa feliz que es el glamour de las estrellas."El arte de volver", que diría Macarena García, la protagonista ayer de la jornada gracias al estreno de su última película, con ese mismo título.

Instyle.es

Continúa el Festival de Venecia 2020 y lo hace dejándonos boquiabiertas con los looks de las invitadas. Nos hemos enamorado definitivamente del armario de Cate Blanchett con sus looks de noche pero también con conjuntos casual de día y hemos alucinado con el diseño rojo de Alberta Ferretti que lució Nieves Álvarez haciendo bandera de elegancia. Estamos emocionadas con este festival que resulta ser el primero de la era post Covid-19 pero también tenemos que reconocer que se nos están poniendo los dientes (muy) largos tras varias noches de glamour italianas. Creaciones de ensueño, estrellas engalanadas con sus mejores looks, estrenando diseños,... y nos encantaría poder enfundarnos en algunas de esas joyas que hemos visto sobre la alfombra roja. Estamos de suerte porque cuando vimos a Frida Aasen posar en el photocall con un vestido negro asimétrico, rápidamente nos dimos cuenta de que hay uno exactamente igual en la colección de esta nueva temporada de Zara. (Aquí ya te contamos lo mejor de todo lo nuevo del gigante de Inditex)

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?