Festival de San Sebastián

Te puede interesar:

Estamos en pleno Festival de San Sebastián y los looks de alfombra roja nos recuerdan que el glamour y la sofisticación ha vuelto. La ciudad vasca es el epicentro del cine en estos momentos lo que implica la aparición de algunas de las estrellas más importantes del momento. Su aparición implican, por supuesto, estilismos de escándalo. Son muchas las celebrities que pasarán este fin de semana por el Kursaal pero algunas de nuestras favoritas ya han pasado por allí. ¿Algunas de ellas? Penélope Cruz o Marion Cotillard, dos de las actrices más bellas del momento. Y más elegantes.

Instyle.es

Tras disfrutar toda la semana de los mejores looks del Festival de San Sebastián de 2020, anoche tocaba darlo todo en la gala de clausura. Y como todo lo bueno se acaba, el Festival de Cine de San Sebastián de este atípico año, el 2020, ha llegado a su fin. Uno de los certámenes más importantes de nuestro país ha vivido una edición muy diferente a lo que estábamos acostumbrados: la nueva normalidad ha impuesto alfombras rojas en las que no hay público arropando a sus actores y actrices favoritos, pero esto no ha impedido que nuestras estrellas lo hayan dado todo en estos días.

Instyle.es

Como ha demostrado la reciente edición del Festival de Venecia, la industria del cine sigue siendo un gran generador de glamour y atractivo pese al azote de la pandemia. Una edición italiana en la que han brillado Cate Blanchett, presidenta del jurado, y celebs españolas como Nieves Álvarez, Ester Expósito o Macarena García. También un año más, el Festival de San Sebastián toma el relevo como plataforma internacional del cine más interesante del momento, que además tiene en la alfombra roja de nuestras actrices favoritas un aliciente fashion. 

Instyle.es

Blanca Suárez ha sido de las celebrities más esperadas en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. La actriz ha pisado la ciudad vasca para presentar El verano que vivimos -película en la que aparecen sus compañeros María Pedraza o Javier Rey- y como siempre, se ha hecho notar. En este tipo de acontecimientos las celebrities piensan mucho sus estilismos junto a su equipo y por eso siempre se crea expectación. En el caso de Blanca Suárez todavía más porque suele ser de las que más juega con la moda. Si ayer hablábamos del estilismo de la actriz Elena Anaya, hoy es el turno de la madrileña.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?