Festival de Málaga

Te puede interesar:

Candela Peña llegó y triunfo en el Festival de Málaga 2021. Y no solo por su look con top capacomo si de una superheroína se tratase, que también, sino por su simpatía, alegría y su forma de contar y compartir su experiencia al formar parte de uno de los proyectos más interesantes que se presentan en esta edición.

Instyle.es

Macarena García nos ha dejado sin palabras con su look en el Festival de Málaga 2021. Y no solo con su vestido blanco y negro, pues especialmente ha sido su maquillaje de ojos plata el que se ha llevado todos los piropos de esta segunda noche dedicada al cine y las series españolas.

Instyle.es

Como hemos visto en nuestro top de los mejores looks de la historia del Festival de Málaga, para ser el centro de todas las miradas en la alfombra roja (o en el obligado photocall, tras la cancelación de la primera para luchar contra la pandemia) hay que apostar por un estilo y multiplicarlo por mil.

Instyle.es

El pasado 21 de agosto se celebró la primera jornada de la 23ª edición del Festival de Málaga, y pudimos ver los primeros looks de esta nueva edición. Después de que este año y por la crisis del coronavirus viera como su fecha inicial se aplazara pocos días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo y que finalmente fijara su comienzo para el 21 de agosto  hasta el día 30 de este mes. Ha sido el primer año que el festival ha tenido que prescindir de su esperada alfombra roja y del público que la acompañaba. Un evento muy atípico que, aún así, nos ha dejado varios looks para comentar la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?