Festival de Cannes

1-115
izabel-goulart . El vestido largo de Izabel Goulart

1 / 115

El vestido largo de Izabel Goulart

Durante el Festival de Cannes, Izabel Goulart lució más guapa que nunca en su vestido de Valentino que complementó con unas joyas de la marca Chopard.

Kristen Stewart en el Festival de Cine de Cannes 2018. Kristen Stewart apostó por el esmoquin recientemente

2 / 115

Kristen Stewart apostó por el esmoquin recientemente

En el Festival de Cine de Cannes que se ha celebrado este año, la actriz Kristen Stewart también optó por un estilismo muy masculino a partir de un esmoquin negro de pantalón ancho y original camisa blanca. 

Winnie-Harlow. Winnie Harlow

3 / 115

Winnie Harlow

Un diseño de Zuhair Murad con estampado étnico y plumas en la parte de los hombros fue el escogido por la modelo para la cita. 

izabel. Izabel Goulart

4 / 115

Izabel Goulart

Impresionante, absolutamente brillante. Con un vestido de Valentino que combinaba una parte superior negra de terciopelo y una falda en tonos verdes y negros, la modelo brasileña fue una de las más destacadas de la noche anfAR. 

Alessandra Ambrosio

5 / 115

Alessandra Ambrosio

Alessandra ha elegido para asistir a la gala amfAR en el Festival de Cannes un vestido largo en color rosa con abertura de Tommy Hilfiger.

Izabel Goulart

6 / 115

Izabel Goulart

La modelo lució más guapa que nunca en su vestido de Valentino que complementó con unas joyas de la marca Chopard.

Sara Sampaio

7 / 115

Sara Sampaio

Sara optó para asistir a la gala amfAR del Festival de Cannes por vestido azul asimétrico de Elie Saab y lo complementó con joyas de Chopard.

Milla Jovovich

8 / 115

Milla Jovovich

Milla Jovovich ha elegido un diseño rosa pastel, uno de los colores de moda de esta temporada, de Chanel.

Elsa Hosk

9 / 115

Elsa Hosk

Elsa apostó por un vestido rojo con abertura diseñado por Ermanno Scervino y lo combinó con unos tacones a juego.

Adriana Lima

10 / 115

Adriana Lima

Adriana eligió un diseño de Julien Macdonald y lo combinó con unas sandalias de tacón a juego.

Heidi Klum

11 / 115

Heidi Klum

Heidi optó por un vestido blanco con transparencias diseñado por Zuhair Murad.

Lara Stone

12 / 115

Lara Stone

La modelo apostó por un diseño camisero de David Koma.

Kristen Stewart

13 / 115

Kristen Stewart

El look más masculino del festival: Kristen apostó por una blazer negra y pantalones de lentejuelas en el mismo color, una camisa blanca con abertura, todo de Chanel, y mocasines negros de Sarah Flint.

Kristen-Stewart. Kristen Stewart

14 / 115

Kristen Stewart

La actriz, que forma parte del jurado de la 71ª edición del festival de cine, tampoco quiso faltar a la gala amfAR contra el sida. Con un diseño a rayas de Chanel, en concreto de la colección crucero 2019 de la firma, Stewart brilló con luz propia y ha demostrado ser una de las grandes protagonistas de Cannes, tras su gesto de descalzarse en la alfombra

Alessandra-Ambrosio. Alessandra Ambrosio

15 / 115

Alessandra Ambrosio

La modelo no se quiso perder una de las citas más importantes del Festival de Cannes, un evento solidario para recaudar fondos y luchar contra el sida: la gala amfAR. Ambrosio deslumbró con un diseño de Tommy Hilfiger espectacular. Un vestido color rosa de un solo hombro y aberturas en la parte inferior que nos dejaba ver su increíble figura. Un total acierto. 

parishilton. Paris Hilton

16 / 115

Paris Hilton

Paris eligió un vestido lleno de transparencias para asistir a la gala amfAR. Las flores y la pedrería inundaban un diseño de Nicolas Jebran que concluía con una pequeña cola. Un estilismo digno de una diva como ella. 

Milla-Jovovich. Milla Jovovich

17 / 115

Milla Jovovich

La actriz se decantó por el color rosa pastel, uno de los tonos más repetidos esta temporada, de Chanel. Al más estilo diosa griega, así acudió Jovovich. 

adrianalima. Adriana Lima

18 / 115

Adriana Lima

La modelo brilló más que nunca en su cita solidaria en Cannes. Con un espectacular diseño de manga larga de Julien Macdonald con gran escote en uve y espalda abierta, Adriana Lima consiguió acaparar todos los focos en una noche tan especial. 

Michelle-Rodriguez. Michelle Rodriguez

19 / 115

Michelle Rodriguez

La actriz apostó todo al rojo para un evento tan importante y lució un vestido de Romona Keveza con larga cola, sin mangas y atado al cuello.

sarasampaio. Sara Sampaio

20 / 115

Sara Sampaio

Una de las que más brilló en la gala amfAR, sin ninguna duda. Con un increíble vestido de un hombro en color azul metálico de Elie Saab y cabello peinado hacía atrás con efecto mojado, la modelo se llevó todas las miradas en una fecha tan importante. 

 Lais-Ribeiro. Lais Ribeiro

21 / 115

Lais Ribeiro

Un largo vestido blanco de Lyla Dumont, y complementos en color plata, fue el estilismo que eligió la modelo brasileña. 

Helena-Bordon. Helena Bordon

22 / 115

Helena Bordon

La influencer tampoco quiso faltar a la cita, y eligió el blanco para la ocasión: conjunto de top y pantalón de Atelier Le Lis. 

elliegoulding. Ellie Goulding

23 / 115

Ellie Goulding

La cantante eligió el negro para su diseño más especial. Un ajustado vestido de manga larga donde las plumas tuvieron gran protagonismo. 

Toni-Garrn. Toni Garrn

24 / 115

Toni Garrn

Una de las más atrevidas de la noche. La modelo alemana lució un vestido asimétrico en rojo, donde mostró su espectacular cuerpo. ¡Una auténtica diva!

Lara-Stone. Lara Stone

25 / 115

Lara Stone

Un vestido de estilo camisero con tachuelas en los hombros de David Kom, fue la elección de la modelo para la gala solidaria de Cannes. 

alessandraambrosio. Alessandra Ambrosio

26 / 115

Alessandra Ambrosio

La modelo también se llevó todas las miradas durante el desfile de la gala y demostró por qué sigue siendo una de las top models más importantes a nivel mundial. 

elsahosk. Elsa Hosk

27 / 115

Elsa Hosk

Si brillar era lo que realmente pretendía la modelo, sin duda lo logró. Un diseño lleno de transparencias y strass llevó a la modelo a ser una de las grandes protagonistas dentro de la gala amfAR. 

Georgia-Fowler. Georgia Fowler

28 / 115

Georgia Fowler

Como una auténtica princesa moderna, deslumbró Fowler durante la celebración de la gala solidaria. 

Doutzen-Kroes-maquillaje-natural-cannes-2018. Maquillaje natural, también para la alfombra roja de Cannes 2018

29 / 115

Maquillaje natural, también para la alfombra roja de Cannes 2018

Sí, un maquillaje natural es igual de válido para nuestros looks de diario como para la alfombra roja de Cannes, como bien demuestra Doutzen. Pero, ¿cómo hacer de esta técnica todo un arte? Los expertos maquilladores de L'Oreal nos dan hasta 4 tips de cómo conseguirlo sin errar en el intento, incidiendo en que es MUY importante trabajarlo, ya que no porque sea natural no lleva trabajo. Y mucho más siendo para un evento de tales magnitudes.

Doutzen-kroes-maquillaje-cannes. Perfecto para combinar con un esmoquin negro

30 / 115

Perfecto para combinar con un esmoquin negro

¿Qué hay mejor que un esmoquin de Tom Ford perfectamente combinado con un maquillaje brillante y natural? Eso es lo que también nos ha demostrado Doutzen que, además, ha dado todo el protagonismos a los pendientes. Así que no dudes en probarlo hoy mismo, haciéndote con todos los productos necesarios para conseguirlo.

judit-masco-alfombra-roja-festival-cannes. Judit Mascó

31 / 115

Judit Mascó

Judit Mascó ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Cannes, a la que ha acudido como embajadora de la firma cosmética L'Oréal. Ha vestido un diseño dorado de Rochas (que nos ha recordado en el tono al Versace de Kim Kardashian en la Gala Met) y capa de un blanco inmaculado de Stephane Rolland para el estreno de la película BlacKkKlansman. 

Macarena Gómez

32 / 115

Macarena Gómez

La actriz lució un total look en color negro. Apostó por los complementos de Roger Vivier: el clutch negro Pilgrim de seda y las sandalias Papillon negras con cristales en el tacón.

Carlota Casiraghi

33 / 115

Carlota Casiraghi

Para la fiesta de Montblanc, Carlota apostó por un vestido asimétrico negro y lo combinó con unos tacones a juego.

Toni Garrn

34 / 115

Toni Garrn

Toni Garrn lució más guapa que nunca en su vestido largo en color negro.

Cindy Bruna

35 / 115

Cindy Bruna

Cindy optó por un vestido negro con plumas y transparencias.

montblanc-cannes-macarena-gomez. Macarena Gómez también apuesta por el negro

36 / 115

Macarena Gómez también apuesta por el negro

Muchas de las demás invitadas han querido usar el mismo truco de estilo que la nieta de Grace Kelly. Una de ellas, la española Macarena Gómez. La actriz se decantó por un diseño estilo esmoquin, con flecos que combinó con clutch y sandalias, de Roger Vivier.

montblanc-cannes-toni-garrn. Toni Garrn

37 / 115

Toni Garrn

La modelo compensó la sobriedad del negro con un escote de infarto en forma de 'V' en un diseño de terciopelo.

montblanc-cannes-cinsy-bruna. Cindy Bruna

38 / 115

Cindy Bruna

Plumas y lentejuelas se unieron en el vestido que lució Cine Bruna. Un atrevido juego de transparencias con mucha personalidad. 

montblanc-cannes-julia-restoin-roitfield. Julia Restoin-Roitfield

39 / 115

Julia Restoin-Roitfield

Frente al predominio del negro, la hija de Carine Roitfeld, apostó por un vestido blanco, con aberturas. 

carlota-casiraghi-montblanc-cannes. Asimetría y estilo

40 / 115

Asimetría y estilo

Carlota Casiraghi como ya hizo en la última Gala Met, se rinde ante Saint Laurent una vez más. En esta ocasión lo ha hecho con un sencillo vestido negro con el que nos ha demostrado que este color es elegante sí, pero si se sabe cómo llevarlo en ningún momento puede considerarse aburrido. En el caso de la socialité la asimetría y unos maxi brazaletes se han convertido en el punto de ruptura perfecto. Quizás no puedas permitirte un diseño como el suyo, pero no hace falta gastar demasiado para comprobar el gran poder de este color y los siguiente diseños lo demuestran. 

cate-blanchett-moda-primavera-verano-2018. Moda primavera verano 2018: las nuevas tendencias

41 / 115

Moda primavera verano 2018: las nuevas tendencias

La cuenta atrás para que llegue el calor ha comenzado y con ella es el momento de rendirnos ante las tendencias de moda primavera-verano 2018 y dejar atrás aquellas que han pasado a mejor vida. Trajes de dos piezas, como el que luce Cate Blanchett en el Festival de Cannes, serán imprescindibles en tu armario los próximos meses mientras que clásicos como los pantalones pitillo van a tener que quedase al fondo del armario (al menos durante un tiempo). ¡Descubre los 5 IN y los 5 OUT que debes tener muy presentes esta primavera-verano 2018!

izabelGoulart15. Izabel Goulart

42 / 115

Izabel Goulart

Si hay alguien que sabe como convertirse en fuente de inspiración para todos tanto dentro como fuera de la alfombra roja esa es Izabel Goulart. Espectacular con una falda midi a cuadros y cuerpo entallado en tonos azules que dejaba al descubierto sus hombros, la modelo se llevó todas las miradas en uno de sus paseos por la ciudad francesa. 

alessandraambrossio. Alessandra Ambrosio

43 / 115

Alessandra Ambrosio

Un auténtico look street style es lo que nos ha dejado Alessandra Ambrosio: jeans blancos, jersey oversize en tono gris, alpargatas blancas y pañuelo anudado a la coleta. Un outfit que podemos llevar en nuestro día a día y que tiene ese toque actual que tanto nos gusta. 

Amber-Heard. Amber Heard

44 / 115

Amber Heard

La actriz y modelo no ha querido faltar ni un día a su cita con Cannes, además este año actúa como imagen internacional de L'Oréal Paris. En uno de sus looks de calle nos sorprendió con un camisa roja, pantalón negro y bolso y zapatos en el mismo tono. Un estilismo de lo más fashion.

dianekruger. Diane Kruger

45 / 115

Diane Kruger

La actriz ha acertado con looks impresionantes en la alfombra roja del Festival de Cannes, pero también ha sabido como deslumbrar fuera de esta. En las calles de la ciudad la hemos podido ver con un abrigo en tono rosa bebé combinado con gafas de sol en el mismo color y sandalias de tacón. 

 Julianne-Moore. Julianne Moore

46 / 115

Julianne Moore

Las calles de Cannes nos dejan grandes looks para analizar, y uno de ellos ha sido el de la veterana actriz Julianne Moore, quién ha optado por elegir un vestido en tono nude y nos ha demostrado porque los colores pastel triunfan esta primavera. 

Doutzen-Kroes. Doutzen Kroes

47 / 115

Doutzen Kroes

La modelo es una apasionada de la moda y en cada nueva aparición por las calles de Cannes nos deja un look más atrevido. En esta ocasión ha optado por una de las tendencias de la temporada, los monos, en concreto por uno en tono blanco de lino de Nili Lotan (730€) que ha combinado con sandalias planas metalizadas. 

Emilia Clarke

48 / 115

Emilia Clarke

La actriz optó por un vestido negro de tul diseñado por Maria Grazia Chiuri para Dior.

Daria Strokous

49 / 115

Daria Strokous

Daria apostó por un vestido blanco con abertura de Alexandre Vauthier.

alessandra-ambrosio. Alessandra Ambrosio

50 / 115

Alessandra Ambrosio

Para la fiesta de la casa joyera De Grisogono, Alessandra Ambrosio eligió un vestido con aberturas de Roberto Cavalli.

Loading...