Festival de Cannes

1-198
bella-hadid-cannes-2019. Bella Hadid

1 / 198

Bella Hadid

Pero para tipos de moños originales, el de Bella Hadid. La modelo se ha recogido el pelo en un altísimo y pulidísimo moño que, en realidad, tiene los mechones rizados. ¿Te atreves con uno así? 

penelope-cruz. Penélope Cruz

2 / 198

Penélope Cruz

La actriz española, que ha vuelto a decidirse por Chanel sobre la alfombra roja, también se adueña de la 'tendencia moños 2019'. También pulido, pero con la raya en medio, Penélope Cruz sabe cómo otorgar todo el protagonismo del mundo al estilismo. 

elsa-hosk-peinado-cannes-2019. Elsa Hosk

3 / 198

Elsa Hosk

Lo que nos gusta una trenza de todas las posiciones y formas posibles... La modelo Elsa Hosk la ha llevado a modo de diadema, con un cardado a la altura de la coronilla y unas ondas 40's muy suaves al final del pelo. Toma nota porque las trenzas, de todo tipo, son el peinado del cada verano (también de este). 

coco-rocha-festival-cannes. Coco Rocha

4 / 198

Coco Rocha

De esta otra modelo tenemos DOS aspectos importantes de los que hablar. Para empezar, puesto que salta a la vista, no podríamos obviar el dramatiquísimo eyeliner que se ha atrevido a defender en la alfombra roja. Parece una técnica difícil hasta que pruebas uno de los delineadores que más facilitan el proceso. Pero, por si ello fuera poco atractivo ya, Coco Rocha lo ha combinado con un recogido de ondas al estilo años 40, efecto mojado y bien pulido. Una combinación arriesgada pero súper bonita. 

carlota-casiraghi. Carlota Casiraghi

5 / 198

Carlota Casiraghi

Como ya ha hecho en otra ocasión recientemente, Carlota Casiraghi se ha decantado por sus ondas suaves más habituales. La clave está en usar un styler sin marcarlas demasiado y, justo después de fijarlas, pasar el cepillo suavemente para deshacer la onda y que queden así, naturales. Carlota lució un Saint Laurent al estilo diosa griega que no te puedes perder. 

eva-longoria-pelo-cannes. Eva Longoria

6 / 198

Eva Longoria

La actriz, que se ha convertido en nuestro referente de estilo a los 40 con sus mejores looks en Cannes, también tiene un detalle beauty que nos encanta. Eva Longoria es la típica chica castaña (casi morena) que ha aclarado porciones de pelo con la técnica del balayage y del strobbing en la zona delantera. Son una de esas técnicas de coloración que dan luz a la melena sin necesidad de decolorar en exceso ni de tintar por completo. 

helen-mirren-pelo-rosa-cannes. Helen Mirren

7 / 198

Helen Mirren

Una de las estrellas que más nos ha sorprendido este año has ido ella, la gran Helen Mirren. La actriz ha dado una lección de estilo a mujeres maduras en todos los sentidos pero, sin duda el más explosivo ha sido el de tintarse el pelo de color rosa. Si tenías pensado hacerlo pero no sabías cómo iba a quedar, Helen te acaba de dar las claves. 

camila-morrone. Camila Morrone

8 / 198

Camila Morrone

Desde que Dior propuso su visión del universo ballet en su último desfile Primavera Verano 2019, la cosa va de moños estilo bailarina, maquillajes sutiles y, en general, estéticas muy dulces e inocentes. Camila Morrone se ha atrevido y el resultado no puede gustarnos más. Descubre todos los tipos de moño que se llevan este año y prueba el tuyo. Incluso las chicas con el pelo corto tienen varias opciones

La camisa

9 / 198

La camisa

Ligeramente transparente, gracias a la organza de seda. 

CORTESÍA DIOR
Últimos retoques

10 / 198

Últimos retoques

Preparado y listo para que lo llevara puesto quien mejor lo podía llevar, Elle Fanning.

CORTESÍA DIOR
La falda

11 / 198

La falda

Se necesitaron 50 metros de este precioso tul azul oscuro.

CORTESÍA DIOR
Un look que pasará a la historia

12 / 198

Un look que pasará a la historia

Todo el trabajo que se llevó a cabo para crear este conjunto mereció la pena.

CORTESÍA DIOR
Todo comenzó con un boceto

13 / 198

Todo comenzó con un boceto

Esta fue la idea que finalmente se llevó a cabo.

CORTESÍA DIOR
Elle Fanning en la presentación de Érase una vez en Hollywood. Elle Fanning en Cannes

14 / 198

Elle Fanning en Cannes

Un conjunto clásico que ha encajado perfectamente en la alfombra roja de la premiere Érase una vez en Hollywood, la película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

GISELA SCHOBER
Dakota Fanning

15 / 198

Dakota Fanning

Dakota Fanning de Rodarte y el vestido más chic de todo Cannes 2019. Incluso puede servirte de inspiración como invitada de boda. 

Pixie Lott

16 / 198

Pixie Lott

La actriz y cantante Pixie Lott con vestido de tul azul y escote en palabra de honor de Yanina Couture.

Kimberley Garner

17 / 198

Kimberley Garner

Como recién sacado de un cuento de princesas, así era el vestido de Kimberley Garner de Ziad Nakad. En tono nude mezclado con gris, plata y pedrería con motivos florales.

Cindy Bruna

18 / 198

Cindy Bruna

El traje blanco más bonito lo llevó la modelo Cindy Bruna y es de Balmain. 

Josephine Skriver

19 / 198

Josephine Skriver

La modelo Josephine Skriver lució un vestido rojo de escote pronunciado y vuelo de Pamella Roland.

Isabelle Huppert

20 / 198

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert con un vestido de lentejuelas de Armani en el estreno de Frankie.

Marion Cotillard

21 / 198

Marion Cotillard

Muy sofisticada y elegante, así vimos a Marion Cotillard con vestido efecto dos piezas de Miu Miu, formado por falda blanca plisada y asimétrica y un cuerpo de terciopelo negro.

Elle Fanning

22 / 198

Elle Fanning

Un vestido precioso de palabra de honor y repleto de claveles y volumen, solo podía conseguirlo Prada. Así apareció Elle Fanning, la actriz de 21 años que sigue sorprendiéndonos con un estilo repleto de dulzura.

Natalia Vodianova

23 / 198

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova brillaba con luz propia al llevar este vestido rojo pasión asimétrico de Versace. Con el hombro adornado con flores, la caída de la manga en capa y la abertura de la falda, sumado a la gargantilla y pendientes, hicieron que la modelo estuviera más espectacular que nunca.

Elsa Hosk

24 / 198

Elsa Hosk

La modelo ha sido una de nuestras favoritas de la alfombra roja con este vestido de tul en tonos pastel, de Etro, con el que parecía una verdadera princesa. 

Anja Rubik

25 / 198

Anja Rubik

Anja Rubik ha escogido un vestido negro de corte recto con escote asimétrico y ajustado con un cinturón, de Yves Saint Laurent.

Kimberley Garner

26 / 198

Kimberley Garner

La diseñadora y presentadora escogió un vestido nude con escote palabra de honor y una impresionante falda con vuelo, de Rami Al Ali.

Alina Baikova

27 / 198

Alina Baikova

La modelo lo apostó todo al color de moda de la temporada con este vestido de tul de Amarsana Gendunova, que combinó con unas sandalias de Montaigne Paris.

Carlota Casiraghi

28 / 198

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi sorprendió a propios y extraños en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con un minivestido negro con print de estrellas firmado por Saint Laurent

Monica Bellucci

29 / 198

Monica Bellucci

De negro riguroso asistió Monica Belluci al Festival de Cine de Cannes. Con este vestido sencillo de corte princesa con rígido chal al tono hizo una vez más gala de su elegancia y sofisticación.

Priyanka Chopra

30 / 198

Priyanka Chopra

Con un voluminoso vestido confeccionado a partir de tules superpuestos firmado por  Georges Hobeika asistió Priyanka Chopra al festival de Cine de Cannes acompañada de su mardio Nick Jonas.

Andie MacDowell

31 / 198

Andie MacDowell

Andie MacDowell apostó por la combinación de colores que nunca falla. La actriz ha sido una de las más originales en Cannes con un pantalón oversize gris de pinzas y un top de escote asimétrico de cola.

Helen Mirren

32 / 198

Helen Mirren

Helen Mirren asistió al Festival de Cine de Cannes con un vestido en color nude con apliques brillantes y escote asimétrico de Elie Saab

Camila Morrone

33 / 198

Camila Morrone

Es una de nuestras favoritas con un vestido largo de escote en pico de lentejuelas y lazo de raso bajo el pecho firmado por Miu Miu.

Amber Heard

34 / 198

Amber Heard

Con un espectacular vestido rojo de abertura lateral y botas mosqueteras de piel al tono nos ha sorprendido Amber Heard en el Festival de Cine de Cannes.

Rosy de Palma. Rossy de Palma

35 / 198

Rossy de Palma

Con un vestido de Ana Locking y complementos de Roger Vivier repleto de plumas nos ha conquistado Rossy de Palma en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes haciendo gala de su originalidad y su arrolladora personalidad.

Taylor Hill

36 / 198

Taylor Hill

Taylor Hill ha llevado un espectacular vestido en blancos y azules con abertura de infarto.

Penélope Cruz

37 / 198

Penélope Cruz

Tras habernos dejado perplejos con un vestido de gala de Chanel, Penélope Cruz nos ha sorprendido con este vestido de cuadros de vichy que se encuentra a medio camino entre el estilo de fiesta y el más casual.

Penelope Cruz peinado. Penelope Cruz y su 'total look sixties'

38 / 198

Penelope Cruz y su 'total look sixties'

Pero las extensiones de Penélope Cruz solo han sido el broche final de un look de lo más hippie. La actriz ha lucido un minivestido de estampado floral muy sixties que combinaba con este beauty look a la perfección.

Penélope Cruz. Penélope Cruz y toda la 'familia'

39 / 198

Penélope Cruz y toda la 'familia'

Y esta ha sido la foto que ha subido Penélope Cruz a sus redes sociales. Una instantánea que congela el que para la actriz ha sido un buen día. A juzgar por su pelo largo, su minivestido hippie de flores y su gran sonrisa podemos decir que seguro que ha sido un día memorable. Más añun cuando vemos la de personalidades importantes de nuestro cine y del extranjero que se han reunido en la ciudad francesa.

Bella Hadid

40 / 198

Bella Hadid

La modelo acudió a la alfombra roja de la película Rocketman como una verdadera princesa con este vestido de volantes y tul, de Dior. 

Eva Longoria

41 / 198

Eva Longoria

Eva Longoria lo apostó todo al dorado (y acertó) con este vestido de un solo tirante de Yves Saint Laurent. 

Shailene Woodley

42 / 198

Shailene Woodley

Shailene Woodley dio otro significado al vestido blazer con este vestido tipo esmoquin, de Dior.

Frédérique Bel

43 / 198

Frédérique Bel

La actriz estaba impresionante con ese mono gris con aplicaciones y una cola que le hacía el efecto de falda, de Tony Ward. 

Priyanka Chopra

44 / 198

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra escogió un vestido palabra de honor y con abertura y cola en la falda, repleto de brillos, de Roberto Cavalli, que podría llevar la mismísima Danerys, y joyas de Chopard. 

Sara Sampaio

45 / 198

Sara Sampaio

Sara Sampaio también apostó por los metalizados, pero esta vez en plateado, con este conjunto de chaqueta de esmoquin con capa y pantalones, de Rami Kadi. 

Bryce Dallas

46 / 198

Bryce Dallas

Bryce Dallas, que comparte cartel junto a Elton John en la película Rocketman, apostó por el estampado de flores con este vestido de escote en pico, de TheRealReal. 

Izabel Goulart

47 / 198

Izabel Goulart

Izabel Goulart también apostó por los metalizados y los trajes de chaqueta con este conjunto de chaqueta y pantalón con abertura, de Zuhair Murad.

Dita Von Teese

48 / 198

Dita Von Teese

Dita Von Teese escogió este vestido azul marino con un impresionante volante de tul, de Alexis Mabille, y joyas de Chopard. 

Araya A. Hargate. Araya Hargate

49 / 198

Araya Hargate

La actriz, al igual que Sara Sampaio, apostó por el metalizado en plata con este vestido de corte sirena y una sola manga que le hacía las veces de capa. 

eva-longoria-festival-cannes. Eva Longoria y su vestido de princesa en Cannes

50 / 198

Eva Longoria y su vestido de princesa en Cannes

Primero intentó dejarnos ciegos con el vestido rosa de princesa -con lentejuelas incluido- más bonito que habíamos visto hasta ese momento. El extraordinario diseño lo firma Alberta Ferretti, diseño que Eva Longoria ha combinado con las sandalias Plexi Bland de Gianvito Rossi. Y aunque ese fue el vestido estrella de la edición para la actriz, tenemos otros tres look más street style que van a inspirarte (y mucho). 

Eva Longoria demuestra que con 40 (y tantos) puedes estar perfecta, te pongas lo que te pongas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?