Festival de Cannes

Te puede interesar:

El Festival de Cine de Cannes nos está dando grandes momentos sobre la alfombra roja.Ester Expósito fue la primera española en desfilar por su red carpet vestida de Etro y también lo han hecho Paz Vega y Nieves Álvarez, pero todavía quedaba otra española más por aterrizar: Marta Lozano, que se ha convertido así en la mejor embajadora de la moda española. La influencer valenciana, que hace unos días anunció su compromiso con Lorenzo Remohi, con quien sale desde hace cuatro años, derrochó estilo enfundada en un espectacular diseño de uno de los mejores diseñadores y modistas españoles: Lorenzo Caprile. Con un look así, el maquillaje tenía que estar a la altura y nosotras nos hemos quedado enamoradas de cómo se ha maquillado los labios.

Instyle.es

Hay cambios de look y luego está el de Iris Law. La modelo y actriz, hija de Jude Law y Sadie Frost, ha sorprendido con el corte de pelo rapado con más rollo que hemos visto jamás. Y eso que de cortes de pelo corto para mujer que te harán correr a la peluquería ya hemos visto auténticas maravillas.

Instyle.es

¡Por fin ha arrancado el Festival de Cine de Cannes!Aunque muchas ya tenemos puesta la mente en nuestras vacaciones, de momento, a Ester Expósito le toca seguir con su agenda de compromisos y ha hecho parada en el festival de cine más famoso de la costa francesa. Tras estrenarse con éxito el año pasado durante el Festival de Cine de Venecia, con los looks creados por su estilista Víctor Blanco, el artífice de algunos de los momentos más glamurosos sobre la alfombra roja de Nieves Álvarez, Ester Expósito ha puesto un pie en Cannes y se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Instyle.es

Los vestidos transparentes han mandado en las alfombras rojas durante años, y aunque se lo hayamos visto a miles de celebrities como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Rihanna... lo cierto es que nos quedamos boquiabiertos cada vez que nos sorprenden llevando uno, ya sea por quien lo lleva o directamente, porque se trata de un diseño específico.

Instyle.es

Apenas habíamos tenido tiempo para asimilar la Gala Met 2019 (ni los numerosos cambios de vestido de Lady Gaga) cuando llegamos a Cannes. El festival de Cine de la Riviera Francesa es, cada año, un escaparate perfecto de todo tipo de tendencias (moda, peluquería, maquillaje, joyas...). Y, este año, el Festival de Cine de Cannes ha vuelto a superarse y a dejarnos con una ración de inspiración considerable que estamos dispuestos a poner en práctica. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?