Pero el vestido que escogió para asistir al desfile de Chanel no dejaba lugar a dudas: Keira Knightley y James Righton están esperando su segundo hijo. Y, aunque no nos sorprendió tanto como descubrir que Keira Knightley puede tocar Despacito solo con sus dientes, la noticia nos pilló desprevenidos.
La actriz y el que es su marido desde hace seis años, el músico James Righton, dieron la bienvenida a su primera hija, Edie, en 2015. La actriz, que no deja que su hija vea películas de Disney, habló a principios de este año con la revista Balance sobre el reto que supone ser madre: "No creo que seamos conscientes del esfuerzo físico y emocional que supone para una mujer el hecho de ser madre".
"Yo estoy en una posición privilegiada, tengo muchísimo apoyo, he tenido muchísima suerte en mi carrera y me puedo permitir dar un buen cuidado a mi hija, y aun así me parece muy difícil", explicó, añadiendo que "eso no significa que no adore a mi hija". "La falta de sueño, los cambios hormonales, los cambios en la relación con mi pareja, son factores que hacen que sienta que estoy fracasando en mi día a día", explicó la actriz.
MARC PIASECKI