Famosas embarazadas

1-45

1 / 45

keira knightley

Pero el vestido que escogió para asistir al desfile de Chanel no dejaba lugar a dudas: Keira Knightley y James Righton están esperando su segundo hijo. Y, aunque no nos sorprendió tanto como descubrir que Keira Knightley puede tocar Despacito solo con sus dientes, la noticia nos pilló desprevenidos. 

La actriz y el que es su marido desde hace seis años, el músico James Righton, dieron la bienvenida a su primera hija, Edie, en 2015. La actriz, que no deja que su hija vea películas de Disney, habló a principios de este año con la revista Balance sobre el reto que supone ser madre: "No creo que seamos conscientes del esfuerzo físico y emocional que supone para una mujer el hecho de ser madre". 

"Yo estoy en una posición privilegiada, tengo muchísimo apoyo, he tenido muchísima suerte en mi carrera y me puedo permitir dar un buen cuidado a mi hija, y aun así me parece muy difícil", explicó, añadiendo que "eso no significa que no adore a mi hija". "La falta de sueño, los cambios hormonales, los cambios en la relación con mi pareja, son factores que hacen que sienta que estoy fracasando en mi día a día", explicó la actriz. 

MARC PIASECKI

2 / 45

CHRIS PRATT

Chris era el típico actor/humorista quizás un poco entrado en carnes. Con el tiempo, se ha transformado en el típico tío-bueno-sin-ningún-tipo-de-eufemismo-que-usar capaz de dominar a velociraptores y vencer al villanísimo de la galaxia de turno.

3 / 45

Jessica Simpson

Drew de seis años y Ace de cinco años van a tener ahora una hermanita. Jessica Simpson va a ser madre de una niña y así lo anunció el pasado mes de agosto. Se enfrenta ya a su tercer trimestre de embarazo y pronto podrá verle a la pequeña la carita.

4 / 45

Meghan Markle

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron su paternidad el pasado mes de octubre y serán padres la próxima primavera. Ya sabemos cómo podría llamarse el bebé e incluso qué tipo de parto prefiere Meghan. ¡Estamos deseando verle!

6 / 45

Ana Boyer

Ana Boyer y Fernando Velasco se enteraron de que iban a ser padres el pasado mes de agosto. Este mes de diciembre harán un año de casados y el bebé llegará en primavera. 

7 / 45

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero será madre por segunda vez con el actor Álex Adróver. Se conocieron en el rodaje de la serie Yo soy Bea y ya tienen una niña de tres años llamada Lis. Patricia saldrá de cuentas el próximo mes de marzo.

8 / 45

Eva Mendes

Esmeralda y Amada Lee son los dos hijos que Eva Mendes y Ryan Gosling tienen en común. Ahora los dos peques tendrán dos hermanos mellizos: Viviana y Carlos. ¡Incluso podrían nacer antes de que acabe el año!

9 / 45

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal van a ser de nuevo papás. Así lo anunciaba el cantante el pasado 14 de octubre: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", por lo que calculamos que el bebé llegará en el mes de abril.

10 / 45

Diane Kruger

Poco se sabe del embarazo de Diane Kruger pero la primera imagen de su evidente tripita la vimos el pasado mes de agosto así que seguramente a principios de año la famosa actriz será por fin mamá.

11 / 45

Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu van a ser padres por segunda vez. Será el cuarto hijo del cantante y el segundo que tiene con la argentina. Será una niña y se llamará Abril.

12 / 45

Lily Aldrige

El ángel de Victoria's Secret y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, anunciaron estar esperando un bebé el pasado mes de agosto. Por eso, podremos conocerlo dentro de muy poco.

13 / 45

Top 5: Chrissy Teigen

Parece que, después de elegir este color como uno de los favoritos del otoño e invierno de este año, el rojo se postula como uno de los grandes imprescindibles de la primavera. Y no solo porque no lo paremos de ver en nuestras tiendas de cabecera, si no porque nuestras famosas preferidas no paran de llevarlo. La última en hacerlo ha sido Chrissy Teigen con este conjunto premamá muy sexy y perfecto. Así que, ya sabes, no dejes de incluir el rojo en tus looks de nueva temporada.

14 / 45

Su consejo nos inspira

La actriz ha compartido en su Instagram Stories una fotografía del libro que se está leyendo para recuperar su cuerpo tras el embarazo. Además ha mencionado la cuenta @motherbees. Es una empresa de comida saludable a domicilio que tiene un público muy específico: mujeres que acaban de dar a luz y buscan cuidarse. Vemos el libro y otros consejos para volver a lucir tipazo después de ser mamá. 

@jessicaalba

15 / 45

Cómprate la biblia de la nutrición posparto

Este es el libro en el que que Jessica Alba confía para recuperarse tras el parto. Puedes encontrarlo por 17,18 € en Amazon y es un regalo estupendo para estos Reyes si tienes alguna amiga o familiar que esté esperando un bebé. Se trata de una guía práctica basada en la tradición de confinamiento china. Incluye recetas y técnicas para hacer frente a los cuarenta días que siguen al parto.

@motherbees

16 / 45

Haz del yoga tu estilo de vida

La guapísima modelo y ahora también instructora de yoga recoge en su libro algunos de los secretos de la disciplina. En su cuenta de Instagram hemos podido verla practicar diferentes asanas incluso durante su embarazo. Hay ciertas posturas que fortalecen el suelo pélvico y esto tras el parto es fundamental.

@vanesalorenzo

17 / 45

No olvides el ejercicio

Una de las claves para recuperarte si acabas de tener un bebé es hacer ejercicio a diario. Los abdominales hipopresivos y las planchas, como la lateral que Pilar Rubio hace en esta fotografía, son muy útiles para volver a colocar en su sitio la tripita.

@pilarrubio_oficial

18 / 45

Recurre a cremas antiestrías

Las cremas antiestrías pueden ser tus aliadas. Las hay específicas para embarazadas pero trata de pedir siempre asesoramiento a un experto. La rosa mosqueta también es un componente natural muy beneficioso para prevenir la aparición de marcas en la piel.

19 / 45

Sigue a Aitor Ojeda en Instagram

@thehealthdealer es la cuenta del novio de la modelo canaria Aida Artiles en Instagram. Es nutricionista y cada día publica recetas buenísimas que te van a ayudar sin duda a recuperar tu figura. ¿Sabías que Adriana Lima siguió tras el parto una dieta que priorizaba las proteínas de la carne y el pescado y excluía los cereales y los hidratos de carbono? ¡Solo las verduras estaban permitidas!

@thehealthdealer

20 / 45

¡Ariadne Artiles ya ha dado a luz!

Y para darle la enhorabuena, repasamos las mejores imágenes y los mejores looks que nos ha dejado la modelo durante estos 9 meses. 

Instagram @ariadneartiles

21 / 45

Recta final del embarazo

Así de feliz posaba Ariadne en una de sus últimas fotografías luciendo curvas de embarazada. Y es que para la modelo, ser madre era uno de los mayores deseos que ella tenía. Y por fin lo ha conseguido a sus 35 años.

Instagram @ariadneartiles

22 / 45

Siempre con su hermana Aida

Ella ha sido un gran apoyo para Ariadne ya que se ha mantenido muy cerca durante estos nueves meses. La hermana pequeña ha estado ayudando en todo a la futura mamá.

Instagram @ariadneartiles

23 / 45

Impresionante con vestidos ceñidos

Ariadne nunca ha dejado indiferente a nadie con sus looks ya que siempre ha logrado la perfección llevara lo que llevara. Incluso en delicados vestidos negros, la modelo conseguía emanar sensualidad por los cuatro costados.

Instagram @ariadneartiles

24 / 45

La playa, su refugio

Sin duda, Canarias y sus playas han sido uno de los lugares preferidos para Ariadne durante estos 9 meses. Gracias a las cálidas temperaturas constantes de las islas afortunadas, la mayor de las Artiles ha encontrado su rincón preferido y su lugar de desconexión a orillas del océano.

Instagram @ariadneartiles

25 / 45

Lección de estilo constante

Sin duda, todas queremos derrochar la misma elegancia y buen gusto que ha tenido Ariadne Artiles durante todo su embarazo. Chapeau!

Instagram @ariadneartiles

26 / 45

Ariadne Artiles

Hemos podido ver a la modelo de 35 años pasear en traje de baño por las playas de su isla luciendo ya una evidente tripita. Ha posado también para varias publicaciones y el bebé está a punto de llegar. El primer hijo de Ariadne Artiles y el periodista José María García Fraile debería llegar al mundo este mes pero quizá sea el primero en nacer en 2018.

@ariadneartiles

27 / 45

Candice Swanepoel

Con esta foto anunciaba la modelo de Victoria's Secret, que ahora tiene 29 años, su segundo embarazo con el también modelo Hermann Nicoli. La pareja tuvo su primer bebé hace dos años.

@angelcandices

28 / 45

Khloé Kardashian

Después de haber ocultado su embarazo durante largo tiempo con la ayuda de prendas estilo 'oversize', Khloé confirmó recientemente que, a sus 33 años, va a tener un bebé con su novio Tristan Thomson. Muchos medios estadounidenses aseguran que la criatura vendrá al mundo a principios de año pero la pareja todavía no ha confirmado esa fecha.

@khloekardashian

29 / 45

Eva González

La guapísima presentadora de 37 años y el torero Cayetano Rivera van a ser padres el próximo mes de febrero. Aunque al principio no quisieron saber el sexo del bebé, la curiosidad les pudo: será niño.

@evagonzalezoficial

30 / 45

Eva Longoria

La actriz, Eva Longoria de 42 años, revelaba hace unos días a la revista Us Weekly, que citaba como fuente a un representante de la también modelo, que está esperando su primer bebé con el mexicano José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa.

@evalongoria

31 / 45

Jessica Alba

La actriz, a sus 36 años, espera su tercer bebé con el productor de cine Cash Warren. Los rumores de embarazo se confirmaron en julio por lo que calculamos que Alba saldrá de cuentas entre febrero y marzo. Se trata del tercer bebé de la pareja y ¡el primer niño!

@jessicaalba

32 / 45

Pilar Rubio

La modelo anunció en su sección de El Hormiguero que estaba esperando su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos. Será otro niño porque, como anunció en el programa de Antena 3, la suya es una familia de "espartanos".

@pilarrubio_oficial

33 / 45

Chiara Ferrangni

La bloguera y ahora CEO de The Blonde Salad y el rapero Fedez confirmaron el embarazo de la influencer el pasado mes de noviembre. En ese momento conocían ya el sexo del peque, que será niño, por lo que calculamos que ella estaría de tres meses. Así que el bambino llegaría al mundo en abril.

@chiaraferragni

34 / 45

Alice Campello

A sus 22 años, la modelo italiana ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muy sexy luce tripita. La influencer y su marido, Álvaro Morata, serán papás en verano.

@alicecampello

35 / 45

Kylie Jenner

No podía faltar. Todo apunta a que, a sus 20 años, la modelo va a tener su primer hijo con el rapero americano Travis Scott. Sin embargo, aunque medio planta confirma la noticia, otros la desmienten. La pequeña del Klan Kardashian pronto tendrá que tomar la palabra.

@kyliejenner

36 / 45

Pilar Rubio sabe cómo llevar el cinturón más deseado de la nueva temporada

Reconócelo: tú también tienes el cinturón de doble hebilla que está en todas las tiendas y que tantas it girls han llevado. Pero si aún eres una de las pocas que te has resistido a sus encantos, a partir de este mismo instante y a raíz del último look de Pilar Rubio, ya no habrá marcha atrás. La presentadora está en la mitad de su embarazo y no deja de sorprendernos con looks de premamá muy arriesgados donde presume orgullosa de sus curvas y en los que, además, nos ha hecho que nos enamoremos por completo del nuevo accesorio que ha conquistado el otoño y que será indispensable este invierno.

Gtres

37 / 45

Eva González tiene el vestido perfecto del otoño

Es de estampado floral, tendencia estrella del otoño, que ya han llevado desde Paula Echevarría a la Reina Letizia. Ahora solo quedas tú.

Gtres

38 / 45

Eva González nunca pierde la sonrisa

Y es que la presentadora está en su mejor momento, tanto personal como profesional. ¡Nos encanta verla feliz!

Gtres

39 / 45

¡Ya luce tripita!

Sí, ya podemos observar una ligera curvita, aunque según ha afirmado ella, sigue usando la misma ropa que antes de estar embarazada.

Gtres

40 / 45

La perfecta inspiración premamá

Eva González es un referente de estilo dentro de nuestras fronteras, por eso seguro que nos seguirá sorprendiendo con sus looks para embarazadas. Y además, te proponemos un shopping para que puedas llevar uno similar. 

Gtres

41 / 45

Su forma de desmentir el embarazo

... la modelo no ha tenido ningún reparo en desmentirlo a través de Instagram, subiendo la siguiente captura de la noticia falsa que publicó el medio con la foto de la polémica. Y con mucho arte y originalidad Laura Escanes explica que lo que parece una tirita de embarazada, son, simplemente, algunos kilos de más.

Pero ella no ha sido la única famosa que ha vivido este tipo de 'falsos embarazos'. Repasamos los nombres de otras celebs.

Instagram @lauraescanes

42 / 45

Laura Escanes y la foto de la polémica

Muchos medios apostaban a que la actual mujer de Risto Mejide subía esta foto para insinuarnos que estaba embarazada (de hecho, el mensaje con que acompañaba la imagen era "The best is yet to come", "Lo mejor está por llegar", en castellano)  pero...

Instagram @lauraescanes

43 / 45

Halle Berry

La actriz también tiene que escuchar continuamente los rumores que circulan sobre su embarazo. Por eso decidió acallarlos bebiendo un vaso lleno de Bourbon, bebida con alta graduación de alcohol, de un solo trago. Parece una prueba más que evidente de que la actriz no piensa en ampliar, de momento, la familia.

44 / 45

Jennifer Aniston

Otra que también ha tenido que sufrir los continuos rumores de posible embarazo a la vista ha sido Jennifer Aniston. Todos parecen especular con cuándo podría ser madre la actriz, aunque ella, cansada de tanta noticia falsa, decidió arremeter sobre la prensa amarillista en su blog e incluso les acusó de vender basura. 

45 / 45

Eva González

Todas las miradas están puestas sobre la modelo y presentadora española porque una vez más las alarmas han saltado y podría estar esperando a su primer hijo. Pero, ¿será verdad? Por el momento, Eva no se ha pronunciado, ni para confirmar, ni para desmentir. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?