Famosas embarazadas

Te puede interesar:

Ayer por la noche conocíamos la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry estaban esperando su segundo hijo. Los duques de Sussex han dado la noticia con una publicación de lo más entrañable, y en blanco y negro, donde ya se aprecia la ‘tripita’ de embarazada de Meghan. Para la ocasión, Meghan quiso lucir un maravilloso vestido de Carolina Herrera que se hizo cuando estaba embarazada del pequeño Archie, quien cumplirá dos años el 6 de mayo. 

Instyle.es

En septiembre de 2020, la modelo Gigi Hadid daba a luz a su primera hija junto a Zayn Malik. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa", escribía entonces Malik en Instagram tras haber nacido su hija junto a la modelo. Pero poco más pudimos saber del nombre de la hija de ambos hasta ahora. Y es que la modelo no se ha podido resistir a cambiar su cuenta de Instagram e indicar el nombre de su retoño: “Khai’s mom’.

Instyle.es

Hace unos días nos hacíamos eco de una de las noticias de la temporada: la actriz Paula Echevarría esperaba su primer hijo con su pareja, Miguel Torres. La pequeña Daniella, fruto de su relación con David Bustamente, se convertía así en hermana mayor. Durante estos días la actriz nos ha dejado un reguero de looks de premamá que hemos fichado con lupa. Con un look casual con skort, una de prendas de la temporada, con un chándal sofisticado... Pero no, Paula no es ahora noticia por lo que lleva, es noticia porque ha desvelado el sexo del bebé.

Instyle.es

Chiara Ferragni es una de las 'influencers' internacionales más importantes y cuenta con una legión de seguidores que están muy pendientes de cada uno de los 'looks' que publica en su cuenta de Instagram. Su actividad en la red social no cesa, pero la imagen que ha compartido hoy es muchísimo más especial que todas ellas. No se trata de su última manicura, ni del bolso que acaba de estrenar, ni una campaña para alguna prestigiosa firma. La italiana ha acudido a Instagram para anunciar que pronto van a ser cuatro en la familia, pues está esperando su segundo hijo en común con el rapero Fedez.

Instyle.es

En abril, y en plena pandemia, conocíamos que la modelo Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo. Una sorpresa para todos, que anunciaba coincidiendo con su cumpleaños con sus seguidores en Instagram. La modelo, tendrá su primer hijo con su novio Zayn Malik, y según aseguraban algunos medios sería a finales de verano. Aunque es cierto que la modelo no ha querido dar más detalle sobre el nacimiento de su futuro hijo.

Instyle.es

Romee Strijd, el ángel de Victoria's Secret que se enamoró hace tiempo de unos pantalones de Zara, anunciaba hace unos meses por medio de las redes sociales que estaba esperando su primer hijo con Laurens van Leeuwen. Strijd es probablemente una de las futuras mamás más sexies del panorama internacional y por eso el mundo entero está pendiente de la evolución su embarazo.

Instyle.es

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Con estas palabras y la foto de un diminuto piececito ha anunciado la cantante Malú el nacimiento de su primogénita con el expolítico Albert Rivera. El que fue presidente de Ciudadanos, ha anunciado también en su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña Lucía con la misma fotografía.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?